Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

    Se queja de que no le han dado excesivo cariñoArzu es uno de los futbolistas que más partidos han jugado en las últimas temporadas en el Betis y uno de los menos apreciados por su propia grada. Las estadísticas indican que es un fijo sea quien sea el inquilino del banquillo bético —y han sido muchos en las últimas campañas— pero no hay feeling entre el nazareno y su afición. Un ejemplo evidente se vio el pasado domingo. Tras varios fallos en pases y controles, pitada y comentarios. Así, no extraña que el centrocampista piense que «nunca me he sentido muy querido aquí. No se me ha dado excesivo cariño, aunque a mí estas cosas no me afectan porque es lo que casi siempre he vivido en este club».

    Sin embargo, Arzu siempre pone por delante...

    CONTINUA LEYENDO LA NOTICIA PULSANDO AQUI.
    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 06/03/09, 08:15:19.

  • #2
    Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

    Pues si no te arrepientes y has sido tu mismo.... entonces no tienes un caracter reservado... es que eres mala persona

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

      pues vete a inglaterra a jugar q creo que era unos de tus sueños, fantoche!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

        Su mediocre calidad como futbolista unida a un carácter prepotente y chulesco, son la combinación idónea para no calar en el corazón de los aficionados. El típico jugador que tiene uno de los problemas más gordos que puede tener un futbolista: creerse mejor de lo que es.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

          ea, uno que debería darles las gracias todos los dias a Dios por levantarse cada mañana jugador de fútbol de 1º división, y el shico no se siente querido.. con todo lo que a dado por el beti el mushasho... fijarze bien que le marcó un go al liverpu....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            Pues si no te arrepientes y has sido tu mismo.... entonces no tienes un caracter reservado... es que eres mala persona
            Aquí entramos hasta en valoraciones personales , ya no basta con catalogar a los futbolistas en el tema deportivo.
            Supongo que le conocerás personalmente para catalogarle de esa manera o igual eres adivino.
            En mi opinión los ciclos se acaban , a Arzu creo que le llegó el momento.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

              Querido chavalote, tú no te has sentido querido porque te lo has ganado a pulso. Has ofendido a la afición de tu club y has demostrado tu total falta de profesionalidad, que para que sepas que significa esta palabra, una de las cosas es como te quitastes del partido el domingo pasado, viendo como te quería la afición desde el primer momento y simulastes una lesión, que si hubiera sido verdad con la fama de tobillos maltrechos que tienes, es imposible que estuvieras bien en dos días. Como dice algún compañero si tanto te gusta vete a jugar a Inglaterra y dejanos en paz y así vamos limpiando el club de morralla, aunque dudo que consigas un contrato para jugar allí y menos un contrato "profesional".

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                Para mi todos los jugadores por el simple echo de llevar las 13 barras en la camiseta, me merecen el mayor de los respetos, pero el cariño se lo ganarán en función de como defiendan la camiseta, y para ello hay que defender los intereses del Real Betis Balompie por encima de los intereses individuales de cada uno.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                  Arzu, no es que no te sientas querido, es que no te quiere nadie en el Betis salvo Chaparro, que nos castiga con Arzu en las alineaciones domingo tras domingo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                    A mi tampoco me parece que tu hayas hecho mucho por que te queramos, los jugadores que queremos son los que lo dan todo en el campo y fuera de ella son buenas personas, tu poco has demostrado, haber si pronto te vas a jugar a Inglaterra tu sueño, pero no creo que en la Premier sean tan tontos como para ficharte, asi que ve pensando en la Championship

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                      Vete al centro de transfusión sanguínea y que te cambien la horchata por sangre chavá¡¡¡ te kiere y ya por ahí....desgraciao...No se siente querido con 80 millones en la talega....piko y pala¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                        Y por que no se va de una vez este vividor??? por que aquí cobra bien y hace poco, un jugador muy mediocre, que no sería titular nada más que en equipos de segunda división B ????


                        Venga yaaa Arzu!!! Dejate de fiestecitas, cubatas, etc, y juega más al fútbol, y si no te sientes querido, ya sabes donde está la puerta.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                          Yo cuando no me siento querido en algún sitio, ¿sabes lo que hago? Irme.
                          Pus eso Arturo, Que te vayas!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                            Que "jartón" de chulos!, que cansinada de "niñatos", que pereza de "incompetentes"... de verdad estas cosas no merecen ni comentarios... el mismo se comenta con lo que hace sobre el campo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                              Qué lástima me das arzu , ahora vas de víctima, cuando las verdaderas víctimas de todo esto somos los aficionados del betis, que hemos visto tu trayectoria desde siempre, y no te has dado cuenta del tiempo que llevamos tragándote a tí y a toda tu camarilla de acomodados. Pues si no te sientes querido, carretera y manta. Con dios.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X