Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien interesa que gane en las jornadas restantes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quien interesa que gane en las jornadas restantes?

    Si los moderadores lo estiman, me gustaría sacar este post cada fin de semana hasta que acabe la liga...Como casi todos los años, nos vemos desgraciadamente jugando en nuestra liga particular; como cada vez que escucho el resto de los partidos de primera, hay algunos encuentros que no tengo muy claro con quien debo ir, me gustaría que los foreros opinaran ...¿con quien vamos cada fin de semana?

    ¿Interesa que aprieten los de arriba y el Barca pierda?¿Interesa que se hunda el Español y gane el Mallorca? ¿Interesa que el Madrid tenga tensión hasta el final para que vaya ganando a los equipos de abajo? Si lo tiene hecho el Sevilla con la Champion...¿que pasará en los últimos partidos?

    Si lo considereais absurdo eliminadlo, pero creo que tenemos que empezar a ver con más miras la clasificación.

    Valencia - Con el Valencia
    Recreativo -

    Athletic -
    R. Madrid - Con el Madrid

    Valladolid - ¿Valladolid?
    Getafe -

    Málaga - Malaga
    Sevilla -

    Espanyol - ¿?
    Mallorca - ¿?

    Betis - Real Betis
    Osasuna -

    Sporting -
    Deportivo - Depor

    Racing -
    Numancia -

    Atlético - ¿?
    Villarreal - ¿?

    Almería -
    Barcelona Barcelona

  • #2
    Respuesta: ¿Quien interesa que gane en las jornadas restantes?

    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Si los moderadores lo estiman, me gustaría sacar este post cada fin de semana hasta que acabe la liga...Como casi todos los años, nos vemos desgraciadamente jugando en nuestra liga particular; como cada vez que escucho el resto de los partidos de primera, hay algunos encuentros que no tengo muy claro con quien debo ir, me gustaría que los foreros opinaran ...¿con quien vamos cada fin de semana?

    ¿Interesa que aprieten los de arriba y el Barca pierda?¿Interesa que se hunda el Español y gane el Mallorca? ¿Interesa que el Madrid tenga tensión hasta el final para que vaya ganando a los equipos de abajo? Si lo tiene hecho el Sevilla con la Champion...¿que pasará en los últimos partidos?

    Si lo considereais absurdo eliminadlo, pero creo que tenemos que empezar a ver con más miras la clasificación.

    Valencia - Con el Valencia
    Recreativo -

    Athletic -
    R. Madrid - Con el Madrid

    Valladolid - ¿Valladolid?
    Getafe -

    Málaga - Malaga
    Sevilla -

    Espanyol - ¿?
    Mallorca - ¿?

    Betis - Real Betis
    Osasuna -

    Sporting -
    Deportivo - Depor

    Racing -
    Numancia -

    Atlético - ¿?
    Villarreal - ¿?

    Almería -
    Barcelona Barcelona
    Valencia - Recreativo -> Valencia

    Athletic - Athletic. No quiero que el madrid gane la liga.
    R. Madrid -

    Valladolid - Empate
    Getafe -

    Málaga - Malaga
    Sevilla -

    Espanyol - Espanyol
    Mallorca -

    Betis - Real Betis
    Osasuna -

    Sporting -
    Deportivo - Depor

    Racing -
    Numancia - Numancia

    Atlético -
    Villarreal -Villareal

    Almería -
    Barcelona -Barcelona

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Quien interesa que gane en las jornadas restantes?

      El español interesa que pierda y asi uno menos que junto con el Numancia que baja seguro, ya solo quedaria una plaza

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Quien interesa que gane en las jornadas restantes?

        El que interesa que gane en las próximas jornadas es el Real Betis Balompié

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Quien interesa que gane en las jornadas restantes?

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          El que interesa que gane en las próximas jornadas es el Real Betis Balompié
          mas claro agua vamos XD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Quien interesa que gane en las jornadas restantes?

            Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            Si los moderadores lo estiman, me gustaría sacar este post cada fin de semana hasta que acabe la liga...Como casi todos los años, nos vemos desgraciadamente jugando en nuestra liga particular; como cada vez que escucho el resto de los partidos de primera, hay algunos encuentros que no tengo muy claro con quien debo ir, me gustaría que los foreros opinaran ...¿con quien vamos cada fin de semana?

            ¿Interesa que aprieten los de arriba y el Barca pierda?¿Interesa que se hunda el Español y gane el Mallorca? ¿Interesa que el Madrid tenga tensión hasta el final para que vaya ganando a los equipos de abajo? Si lo tiene hecho el Sevilla con la Champion...¿que pasará en los últimos partidos?

            Si lo considereais absurdo eliminadlo, pero creo que tenemos que empezar a ver con más miras la clasificación.

            Valencia - Con el Valencia
            Recreativo -

            Athletic -
            R. Madrid - Con el Madrid

            Valladolid - ¿Valladolid?
            Getafe -

            Málaga - Malaga
            Sevilla -

            Espanyol - ¿?
            Mallorca - ¿?

            Betis - Real Betis
            Osasuna -

            Sporting -
            Deportivo - Depor

            Racing -
            Numancia -

            Atlético - ¿?
            Villarreal - ¿?

            Almería -
            Barcelona Barcelona
            vale, pero el recre y el almería prefiero que ganen los dos, porque son andaluces, e igual que no quiero que baje el Betis, tampoco que baje ninguno del resto de equipos de nuestra comunidad.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X