Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

según Lopera, chaparro va a seguir-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • según Lopera, chaparro va a seguir-ESCUCHALO AQUI

    ESCUCHALO AQUI
    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2760

    Esto es lo que ha manifestado lopera cuando se le ha preguntado por chaparro esta mañana:

    http://www.eldesmarque.es/content/view/18152/1/

  • #2
    Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

    Estaba clarísimo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

      mi opinión es que va a ser cesado, en cuanto haya sustituto. Si lopera ha dicho eso es porque va a hacer todo lo contrario, ya lo conocemos bien.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

        pues me **** en sus mulas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

          Ahora Lopera nos va a hacer tragar a Chaparro hasta que nos indigestemos... Yo creo que es algo. Esto es puro cachondeo, y el barco hundiendose poquito a poco

          Comentario


          • #6
            Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

            Que vaya por delante que yo creo que hay que cesar a Paco Chaparro, pero ayer creo que la gente se equivicó pidiendo su cabeza, me explico. Que Chaparro tiene los papeles perdidos y que el vestuario se le ha ido de las manos, correcto, pero bien es verdad que cuando quiso dar un golpe en la mesa bien dado queriendo apartar a Xisco y algún otro le dejaron con el culo al aire.
            Que llevamos cuatro años igual, jugandonos el descenso hasta final de Liga, Chaparro no ha estado todas esas temporadas aqui.
            El problema no es que sea Chaparro, Luis Fernandez o Cúper el entrenador del Betis, el problema está en quien mantiene en el club a una serie de jugadores acomodados que malean el vestuario y a los que si no les gusta un entrenador hacen lo posible para cambiarlo siempre con los mimos de Lopera.

            Por eso creo que ayer no era el día de ¡Chaparro vete ya! sino más bien ¡Lopera vete ya!, pero claro para que la gente se de cuenta de eso habrá que levantarse el año que viene temprado los domingos para ir al fútbol.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

              Como ya he comentado en otro post, no lo va a cesar porque es un pararrayos perfecto.

              Mientras la gente siga buscando como único culpable a Chaparro, no se volverán las cabezas hacia el palco.

              Ahora bien, si trae a Victor Fernandez ahora y el equipo sigue abajo y dando las sensaciones lamentables que da, habría una posibilidad de que la gente se acordase del *********** otra vez

              PD: ¿Nadie se dió cuenta de que suelen poner el himno a toda voz en cuanto pita el árbitro el final desde que se cantaba el Lopera vete ya y que ayer al ser los pitos para Chaparro no lo pusieron?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Como ya he comentado en otro post, no lo va a cesar porque es un pararrayos perfecto.

                Mientras la gente siga buscando como único culpable a Chaparro, no se volverán las cabezas hacia el palco.

                Ahora bien, si trae a Victor Fernandez ahora y el equipo sigue abajo y dando las sensaciones lamentables que da, habría una posibilidad de que la gente se acordase del *********** otra vez

                PD: ¿Nadie se dió cuenta de que suelen poner el himno a toda voz en cuanto pita el árbitro el final desde que se cantaba el Lopera vete ya y que ayer al ser los pitos para Chaparro no lo pusieron?
                Joé, es curiosísimo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

                  Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                  Que vaya por delante que yo creo que hay que cesar a Paco Chaparro, pero ayer creo que la gente se equivicó pidiendo su cabeza, me explico. Que Chaparro tiene los papeles perdidos y que el vestuario se le ha ido de las manos, correcto, pero bien es verdad que cuando quiso dar un golpe en la mesa bien dado queriendo apartar a Xisco y algún otro le dejaron con el culo al aire.
                  Que llevamos cuatro años igual, jugandonos el descenso hasta final de Liga, Chaparro no ha estado todas esas temporadas aqui.
                  El problema no es que sea Chaparro, Luis Fernandez o Cúper el entrenador del Betis, el problema está en quien mantiene en el club a una serie de jugadores acomodados que malean el vestuario y a los que si no les gusta un entrenador hacen lo posible para cambiarlo siempre con los mimos de Lopera.

                  Por eso creo que ayer no era el día de ¡Chaparro vete ya! sino más bien ¡Lopera vete ya!, pero claro para que la gente se de cuenta de eso habrá que levantarse el año que viene temprado los domingos para ir al fútbol.
                  Yo creo que Chaparro debería estar fuera ya, pero pienso igual que tu, en el momento que se cantó CHAPARRO VETE YA! nosotros cantamos LOPERA VETE YA!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Como ya he comentado en otro post, no lo va a cesar porque es un pararrayos perfecto.

                    Mientras la gente siga buscando como único culpable a Chaparro, no se volverán las cabezas hacia el palco.

                    Ahora bien, si trae a Victor Fernandez ahora y el equipo sigue abajo y dando las sensaciones lamentables que da, habría una posibilidad de que la gente se acordase del *********** otra vez

                    PD: ¿Nadie se dió cuenta de que suelen poner el himno a toda voz en cuanto pita el árbitro el final desde que se cantaba el Lopera vete ya y que ayer al ser los pitos para Chaparro no lo pusieron?
                    Esta claro que el palangana de Melado sabe cuando poner, ó no poner, el himno al final del partido...valiente ************* tenemos que aguantar en nuestro Betis...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

                      Lopera no va a cesar a Chaparro hasta que acabe la liga. Si el equipo se mantiene a duras penas, dirá que el beticismo lo eligió. Si el equipo baja a segunda, dirá que el beticismo lo eligió. "Él siempre hace lo que le pide el beticismo", y como bien ha indicado Sitebochum, mientras haya una cabeza de turco, nadie dirigirá su voz al palco. Por ello, creo que la solución es gritar como gritamos ayer, pero contra otro nombre: Lopera.

                      No hay otra, y ayer se demostró -otra vez- que sabemos hacerlo alto y claro.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

                        No lo van a cesar hasta que no haya un sustituto de garantías, y al ritmo que negocia Lopera tenemos Chaparro para rato. Van ya para 4 años coqueteando con el descenso, igual cuando este año se tomen decisiones será demasiado tarde...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

                          Pues para lo que puede venir no me parece mal que se quede chaparro. El caso es que Lopera lo confirme hasta final de temporada o lo eche ya de una vez

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

                            Se les ha olvidado completar la frase en alfinaldelapalmera:

                            Lopera: "¿Como no va a seguir...si me ha regalado una chaqueta?"

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: según Lopera, chaparro va a seguir

                              abuelo el sonotone!!!

                              no escuchaste a la aficion???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X