Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

    Ayer un abogado defensor del bufete de Montero & Aranburu tuvo a bien aparecer en el programa de radio Encadesa "La hora de los embustes" para contarnos lo buenísima persona que era donmanué. Supongo que ya sabréis algo del tema por la prensa y por los distintos post del foro.
    Hay una cuestión "que me llamó muchísimo la atención" (homenaje Papaenlaboca) y es que dijo que la prensa no sabía lo que sufrían las personas que estaban imputadas en el caso...llegó a decir que había 5 imputados más.
    Yo recuerdo el nombre de alguno de los 5, fueraparte donmanué, pero...¿ hay alguien que nos arroje luz sobre el tema y nos informe quienes son los cinco jinetes que acompañarán a donmanué en el banquillo de los asustados?..más que nada es por ir poniendole cara a lo que se avecina vecina.

  • #2
    Respuesta: ¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Ayer un abogado defensor del bufete de Montero & Aranburu tuvo a bien aparecer en el programa de radio Encadesa "La hora de los embustes" para contarnos lo buenísima persona que era donmanué. Supongo que ya sabréis algo del tema por la prensa y por los distintos post del foro.
    Hay una cuestión "que me llamó muchísimo la atención" (homenaje Papaenlaboca) y es que dijo que la prensa no sabía lo que sufrían las personas que estaban imputadas en el caso...llegó a decir que había 5 imputados más.
    Yo recuerdo el nombre de alguno de los 5, fueraparte donmanué, pero...¿ hay alguien que nos arroje luz sobre el tema y nos informe quienes son los cinco jinetes que acompañarán a donmanué en el banquillo de los asustados?..más que nada es por ir poniendole cara a lo que se avecina vecina.
    Me gustó mucho la integridad como letrados que defendía este señor, eso de hacer juicios paralelos, eso de no filtrar nada a la prensa a la misma vez que filtraba alguna que otra cosa. Me encantó este señor.

    Pero hay algo que me pareció magnífico, la exclusiva de Ivan con este abogado. Cómo un pobre club consigue una superexclusiva para que un abogado de prestigio venga a hablar de su juicio, una hora en la que pretendía no filtrar, ni hablar, ni decir nada más que lo rebuenos y reguapos que son.

    Casi me los creo y tó. Yo quiero un abogao de esos pa mi patio.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Ayer un abogado defensor del bufete de Montero & Aranburu tuvo a bien aparecer en el programa de radio Encadesa "La hora de los embustes" para contarnos lo buenísima persona que era donmanué. Supongo que ya sabréis algo del tema por la prensa y por los distintos post del foro.
      Hay una cuestión "que me llamó muchísimo la atención" (homenaje Papaenlaboca) y es que dijo que la prensa no sabía lo que sufrían las personas que estaban imputadas en el caso...llegó a decir que había 5 imputados más.
      Yo recuerdo el nombre de alguno de los 5, fueraparte donmanué, pero...¿ hay alguien que nos arroje luz sobre el tema y nos informe quienes son los cinco jinetes que acompañarán a donmanué en el banquillo de los asustados?..más que nada es por ir poniendole cara a lo que se avecina vecina.
      creo que uno de ellos es el administrador, o el secretario, o yo que se, de farusa. me imagino que los otros deben ser tambien administradores de alguna de las empresas o consejeros (rufino y castaño pueden tener muchas papeletas)

      a pepeleon creo que lo descartamos, no?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

        aqui van ha caer mas de uno,cualquiera sabe quienes estan detras de todas estas empresas,habra un grupo de *******s y tienen al ditero como gestor,yo creo que el ditero no tiene tanto como dicen,no tiene nada a su nombre ni su nombre es el suyo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Me gustó mucho la integridad como letrados que defendía este señor, eso de hacer juicios paralelos, eso de no filtrar nada a la prensa a la misma vez que filtraba alguna que otra cosa. Me encantó este señor.

          Pero hay algo que me pareció magnífico, la exclusiva de Ivan con este abogado. Cómo un pobre club consigue una superexclusiva para que un abogado de prestigio venga a hablar de su juicio, una hora en la que pretendía no filtrar, ni hablar, ni decir nada más que lo rebuenos y reguapos que son.

          Casi me los creo y tó. Yo quiero un abogao de esos pa mi patio.
          Lástima que fuera una exclusiva de segundo plato pues la noche del Jueves habló en el pelotazo uno de los abogados de Montero&Aranburu no sé si este mismo que habló el día siguiente , pero la realidad es que el primer medio donde habló largo y tendido fué en el pelotazo del Jueves...
          Ni pa eso sirve el director de comunicación

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

            Serán directivos de sus chungas empresas. O lo mismo uno es José Antonio González Flores por estar metido en todas sus negociaciones, que por cierto, el otro día dijeron que el representante de Jonatan Sesma era Jose Antonio González Flores y que estuvo cerca de venir al Betis. ¿Será el mismo? ¿Seré yo?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

              Podrian ser el señor rufino el señor castaño el señor el troro que siempre esta sudando gordito que no acuerdo de su nobre

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

                Antes o después van a caer TODOS los que han firmado las cuentas porque TODOS han sido COMPLICES del latrocinio

                Ya advertimos algunos hace un par de años que TODOS LOS COMPLICES DE LOPERA pagarían su traición al Betis

                TSSS, TSSSSS.... QUE VIENE, QUE VIENE

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

                  Huele a KK.

                  Nuestro sueño es vuestra pesadilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

                    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    Huele a KK.

                    Nuestro sueño es vuestra pesadilla.
                    +1

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

                      Supongo,como dice Site,que los otros cinco que están acabando las reservas de dodotis de la provincia son aquellos lumbreras que firmaban las cuentas del club.Miedo...siento miedo...los que tanto reían...a ver donde se meten.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Supongo,como dice Site,que los otros cinco que están acabando las reservas de dodotis de la provincia son aquellos lumbreras que firmaban las cuentas del club.Miedo...siento miedo...los que tanto reían...a ver donde se meten.

                        Los que decían en diciembre que ellos nos estaban llevando a Europa y nosotros a ellos a los juzgados... pues al menos en lo que respecta a la segunda parte de la frase, va a ser que sí

                        CONSEJEROS COMPLICES Y EMBUSTEROS

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

                          Sigo sin saber sus nombres...
                          Algún alma caritativa que nos ilustre. Y si puede ser haciendo una breve o amplia semblanza de cada personaje , sería también de agradecer....porque si pone , por ejmplo Pepito Pérez, a ver quién ****** sabe quién es en realidad y porqué arte de birlibirloque (joé vaya como estoy hoy) aparece denunciado en algo tan desagradable.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

                            Aqui lo tienes:

                            "También pide que sean citados como imputados Mercedes Ferraro de Mora, Ana María Ruiz Peña, Enrique García Rodríguez y Guillermo Molina Pérez"

                            http://pepecontreras.blogspot.com/20...del-betis.html

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Quienes son los otros 5 que están hasta las trancas?

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Aqui lo tienes:

                              "También pide que sean citados como imputados Mercedes Ferraro de Mora, Ana María Ruiz Peña, Enrique García Rodríguez y Guillermo Molina Pérez"

                              http://pepecontreras.blogspot.com/20...del-betis.html
                              Referencias del beticismo más puro por lo que veo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X