Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

    Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
    Las perlas del pieza:


    Cómo es el Jeque?

    -El hijo del Jeque es una persona muy amable. (al padre no lo conoce)

    Supongo que hablarás con el Jeque en inglés, no?

    -Yo no sé inglés, hablo con él por señas. (y se quea tan pancho).

    ¿Cómo conoció al Jeque?

    -Pues veraneando en Marbella, mmmm.... vamos, en Estepona. (Si, los Jeques van a Estepona)

    ¿Es usted economista?

    -Sí....bueno, no tanto... (es impermeablizador arruinao)


    Pero con un morro espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    Compañero esto que pones ha salido de la boca del representante? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA mejor reir que llorar porque vaya tela.... "Hablo con él por señas"

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

      Pues el intimo de zampa bollos si, si no leed su articulo de ayer. Que pena que no supiera lo que iba ha pasar hoy.

      T. Glez, C. Cariño | 25/03/2009
      La noticia de que un Emir quiere comprar el Betis ha tenido gran repercusión.

      Ha sido una noticia bomba. ¡Ha salido en todo el mundo! Esto surge un día que nos reunimos con Don Manuel (Lopera) por motivos empresariales. Entonces le decimos ¿le interesaría que dijéramos al Emir de Ajmán si desea comprar el Betis? Él nos contesta que sí, siempre y cuando hubiera un buen proyecto. Accedería a la venta. Contactamos con Su Alteza. Eso fue a mediodía y nos contestaron desde Londres (sede de una de las más importantes empresas del Emir) y nos dijeron que sí. Se decidió en sólo cinco horas.
      ¿Cuál es su vinculación con el Emir?

      Un representante en ciertos negocios. Llevo temas financieros. Sus empresas quieren invertir dinero en España.
      La oferta por las acciones de Lopera fue de 90 millones de euros.

      Y está aceptada tanto por la parte compradora como por la vendedora.
      ¿Qué sucederá si el Emir finalmente cierra esta compra del club?

      Habría que pensar en un gran proyecto deportivo. Después vendrá por Sevilla.
      ¿Qué relación tiene con el dueño del Manchester City?

      Son primos hermanos.
      ¿Y tanto dinero tiene como para soltar 90 kilos por un club y 600 millones más en fichajes?

      ¡No se lo pueden ni imaginar! Puede fichar lo que le dé la gana. A los 90 millones es algo a lo que él no da ni importancia.
      ¿Por qué el Betis?

      Le gusta la afición, el club. Es conocido a nivel mundial y eso le llamó mucho la atención. Le gusta la ciudad.
      ¿Cuántas veces se ha reunido usted con Lopera?

      Una sola vez pero durante dos horas. Fue tiempo suficiente porque estaba todo hecho.
      ¿Está todo cerrado a falta de la firma?

      Depende de los dos. Hay unos contratos que debemos ver. No creo que haya ningún problema entre el Emir y Don Manuel, pero todo se resolverá en una reunión que tendremos en Londres a mediados de abril. Lopera está con ganas de vender y de hacer esta operación. Sabe que va a ser lo mejor que le puede pasar al club. Que el rey de un país árabe sea accionista mayoritario lo ve bueno para el club. Lopera está decidido a vender y ahora todo está en manos del Emir.
      ¿Cómo es el Emir?

      El hijo del Emir, el príncipe, es un hombre joven de poco más de 30 años llevaría los asuntos del equipo. Hamed Ben Rashid Al Nuaimi es su nombre. Su padre, que tiene 77 años, es rey de cinco de los siete Emiratos.
      ¿Es verdad que Lopera sería presidente de honor y que vendrían los mejores jugadores tipo Cristiano Ronaldo o entrenadores como Benítez?

      Lo primero es verdad. Su Alteza apostará para hacer un equipo grande de verdad. De nombres no hemos hablado. Después de Londres si podríamos hablar de fichajes. Lo que le puedo decir es que van a ser sonados. Cuando compre el club vendrá con fichajes cerrados. ¡Seguro!
      ¿El Emir sabe quién es Lopera?

      ¡Claro! A él le impactó que fichase a Denilson gastándose 33 millones de euros. Lo sabe todo sobre él y valora lo bien que ha gestionado el club.
      ¿Comprarán el Betis para trasladarlo de ciudad?

      ¡Eso es imposible! Está enamorado de Sevilla y jamás haría eso.
      ¿Acabarán las obras del estadio?

      Esa es una de las principales argumentaciones. No cambiará de nombre. Si el Emir decidiera cambiar de opinión, se le pagarían a Lopera cinco millones de euros como indemnización.
      ¿Hay cláusula que impida que el Betis fiche a Serra?

      No. De eso no hay nada.
      ¿Y si el Betis desciende?

      Nadie piensa que el Betis vaya a descender.

      De verguenza, aunque no se si tendran.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

        zeñore que van a ficha ar shico rafa benitez

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

          Que cantidad de post para lo mismo.

          Hoy en As no se bajan del burro y siguen dando más nombres. Y en alfinaldelapalmera, el contacto de Israel en Londres afirma que ha habido intercambio de documentos pero no una oferta. Que todo ha sido, ¿un error al traducir del inglés?.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

            Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            YO no estoy de acuerdo. Es una propiedad del club (este arrendado o no) cuya imagen revierte en la imagen del club. Como entidad privada podrá dejar o no dejar hacer lo que le de la real gana. Más si cabe si se está jugando con su imagen.

            no sé digo yo, que opináis vosotros?
            Aunque es verdad que normalmente nadie te pone pegas a que te hagas una foto en un recinto privado, en teoria necesitas un permiso para ello, y mas aun cuando no es una foto de un particular, sino una foto de Prensa, que va a salir al dia siguiente en los periodicos. Estas cosas son muy serias, y han contado con el beneplacito del Club seguro.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

              Y a todo esto...

              ¿Dónde está la Federación de Peñas, esa que que vela contra viento y marea por los intereses del beticismo?

              Y otra pregunta...

              ¿Habrán tenido tiempo para gestionar sus pases de favor para "animar" al equipo desde el palco en el importantísimo partido ante el Numancia?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

                Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                Hacerse una foto o atender a un periodista en la tienda oficial, recinto de concurrencia pública y libre, no implica connivencia del Club. Cualquiera de vosotros puede probar.

                Pero los que sí han atendido al bulo de verdad son los periodistas. (y algunos foreros, también). A esos sí se la han pegado con queso.
                No lo entiendo amigo Ladinsky, no lo entiendo.

                ¿Por qué se habló de esto en la Radio "oficial? y ´¿por qué se desmiente ahora todo?. Creo que se han dado cuenta que se les ha ido de las manos.

                De verdad, no entiendo la justificación continua de muchos a las acciones de los que mal dirigen el Betis (y lo de mal dirigir es un dato objetivo, a la casificación me remito así como a las clasificaciones de los últimos años y a las cuentas del club)

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X