Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

    Casi una semana después de aparecer la noticia de la oferta de 90 millones de euros por las acciones de donmanué y cuando gracias a que el empresario que ha salido hoy a la palestra ha quedado probado al 100% que eso era un cachondeo. Desde el Real Betis Balompié , sus medios oficiales, sus consejeros y presidente, comienzan a aparecer por las radios quitándole importancia al asunto...

    No teneis vergüenza ninguna.....


    ¿¿¿Como que se tarda una semana en desmentir esto???

    Y porque ha aparecido el empresario que si no nos encajamos en el 4 de Octubre sin que desde el club se cortara de raiz todo el tema.


    Sois la vergüenza del Real Betis balompié.

  • #2
    Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

    cuando le han pillado la broma,

    casualidades de la vida, ni un desmentido, y hoy llevo escuchado dos, uno en canal sur (castaño) y otro en la ser (leon)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

      pero porque os quejais ?? no entiendo , mucho quejarse por aqui pero depues en el campo no se dice nada esto que es...ai que liarla y romper el estadio ***** que asco

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Casi una semana después de aparecer la noticia de la oferta de 90 millones de euros por las acciones de donmanué y cuando gracias a que el empresario que ha salido hoy a la palestra ha quedado probado al 100% que eso era un cachondeo. Desde el Real Betis Balompié , sus medios oficiales, sus consejeros y presidente, comienzan a aparecer por las radios quitándole importancia al asunto...

        No teneis vergüenza ninguna.....


        ¿¿¿Como que se tarda una semana en desmentir esto???

        Y porque ha aparecido el empresario que si no nos encajamos en el 4 de Octubre sin que desde el club se cortara de raiz todo el tema.


        Sois la vergüenza del Real Betis balompié.
        Pues, querido Duende, el Cariño (habitual comedor a costa del Betis en la Raza...) sigue en sus trece...

        http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_45/Tes

        Bajo los parámetros (poco compartidos) del director de comunicación, este tío debería estar vetado ya.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

          y que esperabas?metieron la gamba cuando lo confirmaron en radio betis,por lo demas lo tenian muy bien pensado todo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

            León, sobre el jeque: "Lopera no le ha prestado a este tema la menor atención"



            León, en un acto pasado.Apenas unos días después de manifestar abiertamente que "sería bonito que un jeque comprase el Betis", el Presidente Pepe León ha tirado definitivamente por tierra en declaraciones a los compañeros de la Cadena Ser toda la historia que ha ido engordándose en los últimos días: "Yo no he hablado nunca del Emir. Lopera me dijo que sí le habían hablado de este tema pero él no le había prestado la menor atención. No se puede hablar con un Emir como si fuera el de la esquina, vamos, creo yo. Eso es mentira todo. Según me dicen a mí es un amigo de un amigo de Málaga que tiene unas reuniones para no se qué... No me creo nada en absoluto".

            Añadía León su intención de revertir este asunto con una actuación conjunta con el máximo accionista: "Yo tenía pensado tener una reunión con Lopera para dejarnos de estas milongas. No beneficia al Betis en absoluto. Cuando haya algo que sea verdad no lo va a creer nadie. Quiero que se olvide este tema", decía subrayando para terminar el crédito que le merece Gutiérrez de Alba: "No se lo doy. Ni le presto atención. Esto no tiene ningún ápice de realidad. Este señor que sale dando comunicados debería tener más pudor. Quizás hubiera más credibilidad en la historia de BSport porque se llegó a firmar un documento", finlizaba.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

              Donmanué, ¿quien será mañana, Bill Gates, Las Koplovich?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

                Lopera se tendria que ganar la vida como Director de cine o algo, no veas la imaginacion que le echa ya... Con que nos sorprenderas la próxima ves?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

                  Lo de pepe leon, es ya vamos, roza ya la demencia este señor, a mi me da igual la edad que tenga pero este impresentable no puede ni debe representar al Betis ni un segundo más.

                  A este hombre, que según dice ha trabajado mucho por el club desde hace mucho tiempo, decirle, que tan solo ha estado en el Betis para servirse, peloteando a toda persona con cargo en la entidad toda su vida, para sacar tajada de todo lo que pudiera del Betis, si alguien investigara tambien a este impresentable, mas de uno nos llevariamos muchas sorpresas, la edad no perdona pepito pero yo tampoco.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

                    No se le daba credito pero la radio oficial aseguro que la oferta era cierta y ayer el Israel este se paseaba por las instalaciones del club para atender a los medios:

                    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2794

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

                      Al que se le ha ocurrido la idea debe estar enfermo, pero enfermo de verdad; esto pasa de oscuro a más oscuro.

                      ¿

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

                        Lopera esta muy mal de la cabeza, muy triste este nuevo circo. Consejeros dimisióN!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

                          CONSEJEROS COMPLICES Y EMBUSTEROS, DIMISIÓN

                          PD: Si en el club no se le ha prestado atención al tema cómo es que el tal Israel se paseaba ayer por todas las instalaciones del club atendiendo a la prensa? (bien visto, govi)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

                            Hacerse una foto o atender a un periodista en la tienda oficial, recinto de concurrencia pública y libre, no implica connivencia del Club. Cualquiera de vosotros puede probar.

                            Pero los que sí han atendido al bulo de verdad son los periodistas. (y algunos foreros, también). A esos sí se la han pegado con queso.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

                              Pues nada una más... pero bueno aún no la han desmentido oficialmente, esperaremos a que se desmienta oficialmente...
                              ahora que yo me estaba hasta ilusionando y creo que igual que yo muchoss beticoss... pues bueno... hay que echarle cuenta a lo verdaderamente importante que es apoyar al equipo para salir de ahí de una vez que equipo tenemos, y después se gane o se pierda un buen LOPERA VETE YA!!!!

                              Un Saludo,
                              Josué

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X