Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

    eramos pocos y parió la abuela. y es que el vecino de nervion puede dar la puntillada definitiva a este penoso Betis a 2ª division.

    14 puntos le saca el sevilla al quinto clasificado, con lo que en 2 o 3 jornadas el sevilla conseguira la clasificacion para la Champions.

    el calendario para el equipo de nervion de las 4 ultimas jornadas sin nada que jugarse ya clasificados para la Copa de Europa:
    JORNADA 35-sevilla- mallorca
    JORNADA 36- osasuna -sevilla
    JORNADA 37-sevilla-deportivo la coruña
    JORNADA 38- numancia -sevilla

    ¿Sabeis quien va a dar ordenes del nido que jueguen contra los rivales del Betis? sin nada que jugarse y contra los rivales del Betis en vez de kanoute y luis fabiano van a poner a los delanteros suplentes del sevilla atletico. si ya contra el oviedo se dejaron perder para mandarnos a 2ª, este año con del nido se repite la historia y 3 veces, vayan sumandole 3 puntos mas al mallorca al osasuna y al numancia

  • #2
    Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

    El día que mi equipo haga eso, dejo de ir a verlo. No quiero más partidos como aquella verguenza ante el Oviedo. Y tened por seguro que como yo pensamos muchos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

      Hazme caso...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        El día que mi equipo haga eso, dejo de ir a verlo. No quiero más partidos como aquella verguenza ante el Oviedo. Y tened por seguro que como yo pensamos muchos.
        Venga ya con hombre, a mi con esa me vais a venir con esa, si entonces estuvo tres años una pancarta del PUDRETE EN SEGUNDA Y NO LA QUITABAN NI EN LOS ENTRENAMIENTOS

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          eramos pocos y parió la abuela. y es que el vecino de nervion puede dar la puntillada definitiva a este penoso Betis a 2ª division.

          14 puntos le saca el sevilla al quinto clasificado, con lo que en 2 o 3 jornadas el sevilla conseguira la clasificacion para la Champions.

          el calendario para el equipo de nervion de las 4 ultimas jornadas sin nada que jugarse ya clasificados para la Copa de Europa:
          JORNADA 35-sevilla- mallorca
          JORNADA 36- osasuna -sevilla
          JORNADA 37-sevilla-deportivo la coruña
          JORNADA 38- numancia -sevilla

          ¿Sabeis quien va a dar ordenes del nido que jueguen contra los rivales del Betis? sin nada que jugarse y contra los rivales del Betis en vez de kanoute y luis fabiano van a poner a los delanteros suplentes del sevilla atletico. si ya contra el oviedo se dejaron perder para mandarnos a 2ª, este año con del nido se repite la historia y 3 veces, vayan sumandole 3 puntos mas al mallorca al osasuna y al numancia
          si lo hicieran lo veria normal, como hicimos nosotros en su tiempo. ahora fijate si algunos son antisevillistas, que jugando contra el recre, preferian que ganase el recre, en fin tenemos lo que nos merecemos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            14 puntos le saca el sevilla al quinto clasificado, con lo que en 2 o 3 jornadas el sevilla conseguira la clasificacion para la Champions.
            Esperemos que pinche un par de partidos y se tengan que jugar algo por lo menos contra el Mallorca porque sino, como bien dices, esa "gentuza" se dejaran perder.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

              Que no me digan tonterías.Este equipo tiró un 0 a 3 en Mallorca,no tiró a puerta al Osasuna y no ha sido capaz de ganar a una banda de amigotes que es el Numancia.Si nos vamos a segunda será culpa única y exclusivamente NUESTRA,así que vamos a mirar a donde debemos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

                pues igual que hicimos nosotros ante el sporting, cosa que en su día lo vi mal, o al menos no lo vi bien, no voy a criticar algo donde nosotros mismos haríamos exactamente igual o peor,

                de todas formas, no solo el sevilla, tb madrid o barça, si está todo decidido por arriba, pues pondrán a los futbolistas que menos minutos hayan disputado, a eso se le llama hacer equipo, y foguear a los canteranos, o es que ahora vamos a pedirle favores al sevilla?. Si el betis estuviera en champions sobrandole 4-5 jornadas,

                Lo que tenemos que hacer es ganar, que es muy triste que no seamos capaces ni de derrotar al numancia por dios, que es vergonzoso, si tenemos que bajar, pues bajaremos, porque nos lo hemos merecido, no por culpa de nadie,

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

                  creo que fué mas vergonzoso que lo del oviedo, la pantomima que hizo el sporting, que de hecho fué la que inició esta guerra.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

                    Mientras el Betis siga haciendo los partidos que hace y siga con estos resultados, no tendremos que preocuparnos por lo que haga el otro equipo, nos hiremos a 2ª por meritos propios.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

                      Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                      si lo hicieran lo veria normal, como hicimos nosotros en su tiempo. ahora fijate si algunos son antisevillistas, que jugando contra el recre, preferian que ganase el recre, en fin tenemos lo que nos merecemos
                      yo no digo que este mal, yo solo advierto lo que va a pasar. quien avisa no es traidor, esos 3 ultimos partidos el sevilla los pierde y osasuna, mallorca y numancia tienen 3 puntos asegurados. y conociendo al antibetico presidente del nido no va ni a permitir que kanoute ni luis fabiano jueguen, ademas lo dice a todo el mundo si puedo hundir al Betis lo hundo. yo no tengo ninguna duda que osasuna, numancia y mallorca van a ganar ese partido, yo solo lo advierto para que a la hora de hacer cuentas le sumeis 3 puntos al osasuna, numancia y mallorca

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Que no me digan tonterías.Este equipo tiró un 0 a 3 en Mallorca,no tiró a puerta al Osasuna y no ha sido capaz de ganar a una banda de amigotes que es el Numancia.Si nos vamos a segunda será culpa única y exclusivamente NUESTRA,así que vamos a mirar a donde debemos.
                        Ni más ni menos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

                          el unico culpable llegado el caso de que el betis baje... sera el mismo betis... y cuando digo el betis... meto a todos en ese saco... jugadores, entrenador, consejo y por supuestisimo la aficion... que traga con todo lo que le echen...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

                            los 3 primeros juegan directamente sin previa y el cuarto tiene que jugarla, asi que deberean tener en cuenta eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ojo al detalle. Al Numancia, Osasuna y Mallorca hay que sumarles 3 puntos

                              No creo que Jimenez jugandose la renovación, la vaya a echar por tierra en las ultimas jornadas.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X