Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

    Por Dios, un poco de luz...

    ¿Que extraña razón explica esto?

    O soy muy ingenuo o algo se me escapa...

    ¿Por qué aguanta a Chaparro?

    ¿Quiere que sea nuestro entrenador en segunda?

    ¿No tiene un duro para echarlo?

    ¿Quiere que bajemos?

    ¿Pasa de todo?

  • #2
    Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

    Que se la chupa al jefe.... no queda otra.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

      " Si cojo al Equipo desde el principio, lo dejo en Europa".... ¿o Campeon de Liga? La verdad es que no lo recuerdo, pero los tiros fueron mas o menos por ahi. Su primera Campaña desde el principio al frente del banquillo del Club. El año pasado fuimos treceavos, este año estamos en la decimosexta posicion. Recuerdo al entrenador del Betis durante la Liga 83-84, Pepe Alzate, aquel navarro que en su primer año nos puso el 5º y sin perder un partido en casa. Sin embargo, en la Campaña siguiente, y con muchas jornadas menos que las que llevamos ahora, Alzate fue cesado y sustituido por Carriega, salvandonos del descenso. Con Carriega, las cosas al año siguiente mejoraron, pero no lo suficiente, por lo que fue finalmente sustituido por Luis Del Sol. Este mismo entrenador, completo la 86-87, clasificando al Real Betis en 7º lugar, muy cerca de la UEFA. Al año siguiente no continuo. Estos han sido otros ejemplos sucedidos en la Historia del Club: si estas abajo mucho tiempo, te cesan. Pero esto es lo normal en cualquier entidad y de masa social de cierto peso, cuyas aspiraciones minimas, comentadas previamente por sus dirigentes, son de aspirar en principio al maximo, pues "tenemos la mejor plantilla de la Historia"; aunque poco despues se rectifique, diciendo: "nosotros queremos hacer una temporada tranquila".
      Ahora, y por cuarto año consecutivo, este es el resultado que tienen aquellos beticos que se lo merecen; y, llegado al termino actual, en que hemos batido el record absoluto en nuestra Historia de partidos seguidos sin vencer en nuestro Estadio, me parece que poco betico tendria tal vez ser, aquel que prefiere no pensar que como en el resto de plantillas habitualmente, con situaciones similares, o incluso algo mejores, hay que buscar un revulsivo.

      La mayor parte de la masa social del Club, tiene aquello que se merece. De todas formas, para el principal accionista, tal vez el destituir al entrenador actual, suponga un pago en finiquitos y se los pretenda ahorrar, no se....pero lo cierto, es que los motivos reales nunca serian esgrimidos por Ruiz. Quiza no le interese buscar algun revulsivo que cambie esto de alguna forma, y parece conformarse en la lucha por la permanencia, aunque sea de esta triste forma.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

        Son tantas las cosas que no se explica uno en este club.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

          la principal a mi juicio es muy clara,el partido de hoy aparte de ser un esperpento dejo muy a las claras que el desanimo y desesperacion de la gente debe cargarse hacia algun lado,el chaparro vete ya a pesar del 3-2 momentaneo antes del ultimo penalti,y jugadores mercenarios se escucho alto y claro,si lopera lo cambia ahora y el entrenador que ponga no consigue enderezar el rumbo ya no habria parapeto,un segundazo obligatoriamente dirigiria las iras al palco,al principal artifice del desbarajustado y humillante betis que sufrimos en la actualidad,ni jeques,ni bsports,ni casteles,ni ingresos hospitalarios consegurian que se librara de ello.

          si a todo esto le unimos el aliento de la justicia en el cogote,me imagino que lopera hara todo lo necesario por evitarlo,si es manteniendo a paco a pesar de ser un claro harakiri pues no pasa nada,son muchos años ya demostrando que no le importamos una m.ierda,paco el parapeto de lopera con carnet de tecnico.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

            yo sí lo sé

            Palabras que dirá Lopera

            "El Beticismo me pidió a Chaparro y yo a mis criaturitas les hago caso, lo renové, y mira, en segunda con el entrenador que quisieron..."

            a ver que pasa al final.

            De los sustitutos no me gusta ninguno, pero hay que cambiar ya esto

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

              Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              yo sí lo sé

              Palabras que dirá Lopera

              "El Beticismo me pidió a Chaparro y yo a mis criaturitas les hago caso, lo renové, y mira, en segunda con el entrenador que quisieron..."

              a ver que pasa al final.

              De los sustitutos no me gusta ninguno, pero hay que cambiar ya esto
              Pienso igual que tu, hasta en lo que dirá lopera.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

                Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                Que se la chupa al jefe.... no queda otra.
                menos...... y mas eso.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

                  Pues tan sencillo como que si lopera hecha a chaparro, le tiene que pagar un millon o más por rescindir de su contrato, el cual es hasta Julio creo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

                    ¿Sinceramente? ''Castigarnos''.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

                      las criticas son para chaparro y no para lopera. cuando eche a chaparro las criticas irán al palco, ah y le compro una chaqueta a lopera! que lamentable.. CHAPARRO DIMISIÓN

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

                        Por que cuando el que manda en el club y el que manda en el banquillo, no tienen ni idea, solo basta hacer la pelota el uno al otro, riendose de los béticos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

                          Esta claro no? la aficion pidio a chaparro y lopera no tuvo mas remedio que renovarle, ahora sabiendo que posiblemente nos vayamos a segunda no quiere que se le culpe a el, el dira que bastante hizo con fichar a buenos jugadores y lo que esta haciendo es mantener a chaparro aun sabiendo que nos puede llevar a segunda para luego decir, no queriais a chaparro? pues nos ha llevado a segunda, desde luego este año tengo pocas esperanzas, el equipo esta roto y falta compromiso.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

                            Es tan fácil como : nosotros queriamos a Chaparro de entrenador y él no lo queria, pues aqui tenemos.....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Qué razón extraña e incomprensible hace que el del fontanal no lo eche?

                              Cada vez queda menos para que se cumplan las amenazas de lopera de la noche del Anderlench.

                              Y por supuesto que el cobarde que se esconde en el fontanal disfruta con lo que esta haciendo
                              Chaparro , ya que es algo impuesto y pedido por parte de la aficion .
                              Y cuanto mas se hunde Chaparro , mas crece el escondido en relación a la aficion , y todos sabemos
                              que tarde o temprano le refregara a la aficion que el solo a echo lo que le pidió su aficion por lo
                              que esta es la culpable.

                              Lo de siempre , pero tranquilos que aquí nunca pasa nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X