Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana a la grada ya, pero ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana a la grada ya, pero ya

    A cualquier observador que vea fútbol con regularidad no le cabré duda acerca de la possición idónea para Emaná:la grada. Su papel en el conjunto debe limitarse a no estorbar y eso sólo puede hacerlo en la grada. Pérdidas de balón incontables, pases acertados cero, robos de baloón ninguno; sólo anarquía, que facilita la labor dle contrario; la rotura del equipo en dos se debe aél fundamentalmetne. Aparte de que mientras persista el ambiente loperiano e el club, esto será lo que se viva, Un saliudo

  • #2
    Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

    Lo que tiene que hacer Chaparro primero para que los jugadores rindan, es plantar un equipo en el terreno de juego, y no 11 cabras locas dejandose llevar por impulsos que a ningún sitio nos llevan.
    Fuera aparte de esto, de Emaná claro está que me esperaba mucho más, pero si el sitio de este es en la grada, el de Arzu no se donde es.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

      yo si sé el sitio de arzu

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

        Y todavía decia el comentarista del PPV que estaba siendo el mejor del partido...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

          Sin Emaná este año no habríamos salido del descenso en toda la temporada.


          A la grada mandaba yo a 10 tíos antes que a Emana.

          Empezando por Chaparro, por supuesto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

            Que pesaitos con Emana...aver, por partes:

            1º NO JUEGA EN SU SITIO!!ese chaval NUNCA ha jugado de mediocentro organizador, y eso es lo que le pide Chaparro, que organice el equipo. Chaparro, pon a Edu de central entonces, es lo mismo. Este jugador me recuerda muchiiiisimo a Baptista, llegador desde atras casi delantero, que cuando juega más atrás se pierde por completo.

            2º Tiene que hacer su trabajo y el de Arzu, que si Emana va a la grada, Arzu por esa regla de tres lo mandamos para Guantanamo.

            3º Emana ni hizo penalties ni es defensa ni estorba a Juanito ni nada. Abre bien los espacios y facilita salidas a la contra con su potencia, muchas de ellas mal finalizadas por Oliveira y Edu el sabado...

            A si que aver si nos fijamos en los 11 y no en el mismo siempre señores...

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

              Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
              Que pesaitos con Emana...aver, por partes:

              1º NO JUEGA EN SU SITIO!!ese chaval NUNCA ha jugado de mediocentro organizador, y eso es lo que le pide Chaparro, que organice el equipo. Chaparro, pon a Edu de central entonces, es lo mismo. Este jugador me recuerda muchiiiisimo a Baptista, llegador desde atras casi delantero, que cuando juega más atrás se pierde por completo.

              2º Tiene que hacer su trabajo y el de Arzu, que si Emana va a la grada, Arzu por esa regla de tres lo mandamos para Guantanamo.

              3º Emana ni hizo penalties ni es defensa ni estorba a Juanito ni nada. Abre bien los espacios y facilita salidas a la contra con su potencia, muchas de ellas mal finalizadas por Oliveira y Edu el sabado...

              A si que aver si nos fijamos en los 11 y no en el mismo siempre señores...

              Un saludo
              Totalmente de acuerdo contigo: cualquier día ponen a Oliveira de central y le echan la bronca por no jugar bien ahí...

              Emaná es lo que es: un segundo punta con una media de 8 goles por temporada y 6 asistencias que es lo que está rindiendo aquí, por cierto, pero el que le pida que organice o sea un medio de cierre es que es un boliza integral o alguien tan iluso que pretende tener una oportunidad en la élite con 65 añitos a base de pelotear a su amo.

              Cargar las tintas contra Emaná cuando en este equipo el único INDISCUTIBLE es el vividor de Arzu, es de surrealismo puro

              Emaná fuera, sí; pero antes que él, el comando cantera enterito, Chaparro y, por supuesto, el responsable de todo este desaguisado: el *********** de Jabugo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

                Yo sigo con lo mio: EDU TU SERAS EL SIGUIENTE

                Un tio que ha dado 8 goles y 6 o 7 asistencias no se puede quedar JAMAS en la grada, en serio, en este foro cada dia leo cosas peores, entre esto y lo de que Oliveira no esta rindiendo bien me quedo "helao"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

                  Pues yo estoy harto de ver a Emana andando por el campo. Ya esta bien de tomarnos el pelo a los béticos.

                  Él y su amiguito Arzu merecen quedarse en la grada desde ya, pero Chaparro no tendrá webos para hacerlo porque le haría un feo a Lopera.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

                    Jugador muy anárquico, hay que trabajar más para el equipo, es cierto que tiene cierta calidad, pero sino se faja en el campo y cubre su posición mal vamos.

                    Yo lo vendería para la siguiente temporada, además de que, me han llegado a oídos (y de quien me viene, tengo que creerlo) de que el jugador no está muy contento en el betis.

                    Si le podemos sacar más de lo que invertimos en él, lacito.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

                      A Emaná lo mandaría a la grada cuando estuviera cumpliendo una sanción, estuviera lesionado, hubiera dado una rajada, no jugara comprometido con el equipo o por bajo rendimiento. Mientras tanto, me parecería útil contar con su participación, porque esta temporada nos ha aportado mucho. ¿O ya no nos acordamos de sus goles y asistencias?.

                      Eso sí, si el tipo no rinde, o está jugando mal, que se le aplique el siguiente sistema -como al resto de jugadores, no sólo a él-: quien se gane el peto de titular en los entrenamientos y luego lo corrobore en el terreno de juego en partido oficial se le da continuidad; a quien no, pues no.

                      De todas formas, ya sabíamos que Emaná es bueno pero tácticamente es un tanto anárquico: eso no es nada nuevo. Y que su posición no es la de mediocentro: juega más adelantado. Por motivos de bajas supongo yo -o quiero pensarlo al menos- Chaparro lo habría recolocado al mediocentro; pero con la recuperación de Capi, y teniendo a M. Aurelio para el próximo partido, yo creo que estos dos son los que debieran estar por detrás del camerunés en el campo (Aurelio en labores defensivas y Capi para la transición del balón).

                      En cualquier caso, con Edú, Oliveira, Mark González y Sergio García, las posibilidades atacantes podrían hacer prescindir de Aquille E. en un momento de bajo rendimiento deportivo de éste (Edú y Sergio García como segunda punta lo hacen de maravilla).

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

                        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        A Emaná lo mandaría a la grada cuando estuviera cumpliendo una sanción, estuviera lesionado, hubiera dado una rajada, no jugara comprometido con el equipo o por bajo rendimiento. Mientras tanto, me parecería útil contar con su participación, porque esta temporada nos ha aportado mucho. ¿O ya no nos acordamos de sus goles y asistencias?.

                        Eso sí, si el tipo no rinde, o está jugando mal, que se le aplique el siguiente sistema -como al resto de jugadores, no sólo a él-: quien se gane el peto de titular en los entrenamientos y luego lo corrobore en el terreno de juego en partido oficial se le da continuidad; a quien no, pues no.

                        De todas formas, ya sabíamos que Emaná es bueno pero tácticamente es un tanto anárquico: eso no es nada nuevo. Y que su posición no es la de mediocentro: juega más adelantado. Por motivos de bajas supongo yo -o quiero pensarlo al menos- Chaparro lo habría recolocado al mediocentro; pero con la recuperación de Capi, y teniendo a M. Aurelio para el próximo partido, yo creo que estos dos son los que debieran estar por detrás del camerunés en el campo (Aurelio en labores defensivas y Capi para la transición del balón).

                        En cualquier caso, con Edú, Oliveira, Mark González y Sergio García, las posibilidades atacantes podrían hacer prescindir de Aquille E. en un momento de bajo rendimiento deportivo de éste (Edú y Sergio García como segunda punta lo hacen de maravilla).
                        olvidate de sergio garcia..

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

                          Entonces emana y sergio no pueden jugar juntos...

                          A mi me raya el tema este de "no juega en su sitio" porque juegue un poquito adelante o atras...

                          Acaso si es mediapunta se tiene que inhibir en defensa? hay jugadores con mucho más caché que el, que si se tienen que poner a organizar, lo hacen (mirad Iniesta, juega de todo sin quejarse, igual que muchos otros). El problema de emana es que generalmente muestra absoluto pasotismo cuando pierde un balón, no se implica en defensa todo lo que debería. Si yo lo pongo de cierre defensivo, se tendrá que joer y jugar ahi, mejor o peor, pero lo que no puede hacer es lo que le de la real gana. Si expulsan a un jugador o hay una baja y tiene que retrasar su posición, tendrá que hacerlo, y ser más disciplinado.

                          No creo que debamos tener un equipo construido para jugar para él... no es tan bueno como para eso

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

                            Y Odonkor y Rivera e Ilic atitulares!!

                            Por el amor de Dios... hemos visto lo que puede aportar Emaná cuando le da la gana.
                            Y lo que puede aportar el chiquetito, Arzu, Xisco, Odonkor...

                            Hay que tirar hacia delante cueste lo que cueste.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Emana a la grada ya, pero ya

                              Nadie vio a Emaná de "palomero" en el area contraria??
                              Fue ridículo!!
                              Se quedó casi 15 minutos solo en la delantera sin bajar, y Oliveira bajando a cubrir su puesto.
                              Esa fue la razón por la que le quitó Chaparro.
                              Bueno, y lo de Chaparro , eso si que es ridículo!
                              No le hace caso ningún jugador! Se le ve en la banda sin abrir la boca, y cuando la abre, los jugadores miran a otro lado, nadie la hace caso.
                              Arzu penoso, ayer se pegó dos carreras en la primera parte para que se le viera, porque tonto no es, y sabía que ayer era el momento de hacerse notar.
                              Ricardo está loco, y nos quitó dos puntos tontamente.
                              Lo de Oliveira fue pura impotencia, al ver que el equipo seguía relajado, bajó a cubrir y ensuciar el juego, pero se le fue la cabeza y metió una patada a destiempo.
                              Capi cumplió, hace falta en este equipo porque es el único que da velocidad y sentido al juego.
                              La defensa descolocada totalmente.
                              Juanma muchas carreritas y cero futbol, cero cabeza y cero calidad.
                              En definitiva, otro año más sin bajar gracias a que hay otros equipos aún peores.... o eso espero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X