Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

''queremos un betis grande''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ''queremos un betis grande''

    Señores directivos del real betis balompie, despues del partido contra el numancia 3-3 hay que tomar cartas en el asunto, cartas para salvarnos este año y sobre todo tomar cartas para empezar bien el proximo curso liguero 2009-2010.

    Para empezar hay que valorar lo que tenemos ahora mismo y lo que el equipo ha hecho este año, valorar cual es el problema de que no tengamos un betis grande. En terminos generales se han hecho buenos fichajes este año, de eso no cabe la menor duda y por ello os doy mi mas sincera enhorabuena.

    Hasta la fecha el real betis balompie lleva 47 goles en contra y 41 goles a favor nuestro, es decir que el equipo tiene gol no hay mas que compararlo con los equipos clasificados 3º y 4º, el equipo 3º clasificado de la liga tiene 43 goles a favor es decir solo 2 goles por encima del real betis y el 4º clasificado tiene 45 goles a favor lo que son 4 goles mas que el real betis balompie.

    Con estos datos podemos ver claramente que el problema del equipo está en los goles que nos hacen en contra, se ve muy a las claras cual es nuestro problema grave y la solucion es bien sencilla. Se han hecho este año buenos fichajes del centro del campo para arriba, eso está ahí y los goles que lleva el equipo a favor así lo indican, en goles estamos casi igual que los de arriba. Asi las cosas debemos estudiar el equipo en 3 fases:

    - Defensa
    - Centro
    - Ataque

    En ataque estamos muy bien, con buenos delanteros que tienen gol y ahi estan los goles marcados, es la parte del equipo que esta mejor y funcionamos muy bien en ese aspecto.

    En el centro del campo estamos regular, para valorar el centro del campo tenemos que estudiar los dos puntos en los que actuan los centrales, defensa y ataque, en ataque los centrales estan muy bien, nota de ello los goles que lleva el equipo hasta la fecha y muchos de esos goles han sido marcados por los centrocampistas, asi que en ese aspecto los centrales estan muy bien, pero valorando el aspecto de los centrales en defensa, ya que los centrales tambien actuan en defensa y es por ello que debemos citar que estan muy mal en defensa y nota de ello es la cantidad de goles que lleva el equipo en contra, sobre el 25% de los goles que lleva el real betis en contra es culpa de los centrocampistas, por tanto llegamos a la conclusion de que tenemos unos centrocampistas regulares, muy buenos en ataque pero muy malos en defensa, casi podriamos decir que son mas que centrales son delanteros convertidos a centrales y ese es un problema.

    Por ultimo valoramos el aspecto de la defensa, en este aspecto estamos muy mal, es donde peor estamos y por culpa de ellos llevamos tantos goles en contra, tenemos unos defensas que son malisimos, el 75% de los goles que lleva el real betis en contra es culpa de los defensas, de los 4 defensas y el portero.

    Dicho esto cabe destacar cual es la solucion para empezar el año que viene con buen pie y clasificarnos para minimo la UEFA. Primero hay que vender a los 4 defensas titulares ó dejarlos como suplentes que es para lo unico que valen. Segundo hay que comprar a 4 defensas buenos, pero que sean buenos-buenos de verdad y ponerlos de titulares. Tercero comprar un centrocampista que sea bueno y rapido, para en caso de lesion de alguno de los que tenemos, como se a dado este año con mark y aurelio por ejemplo, podamos tener uno de repuesto que sea bueno y esté en forma listo para sustituir al lesionado y no dejemos de puntuar bien en todo el año. Y Cuarto, por dios don manué, contrate a un buen ojeador, que la base de un gran equipo es tener a buenos ojeadores, comprar a chavales buenos por poco dinero y venderlos por muchos millones, eso es la base de hacer un equipo grande, saber comprar y vender y para ello los ojeadores tienen que ser buenos por favor.

    Con eso tenemos la UEFA y si las lesiones nos respetan entrar en champions y poder tratar al sevilla f.c de tú a tú, que lo que no hay derecho esque equipos como villarreal que pertenecen a una ciudad de apenas 50.000 habitantes esten año tras año ahí arriba con los primeros ó el mismo sevilla f.c que ahora será mas grande por haber fichado bien y a jugadores buenos por poco dinero y haberlos vendido carisimos por tener buenos ojeadores, pero que hasta hace 6 ó 7 años a ver que era el sevilla f.c, similar al betis, no sé yo quien tendra mas aficionados pero bastante parejos debemos estar ambos equipos, y sin embargo miramos al sevilla f.c allí arriba y al betis aquí abajo y parece que ellos son gigantes y nosotros enanos, cuando en realidad somos parejos, pero tenemos que hacer bien las cosas, por favor.

    Un Saludo.

  • #2
    Respuesta: ''queremos un betis grande''

    A este paso, y con el maltrato que está sufriendo esta sociedad llamada Real Betis Balompié, las diferencias con las vecinas, y otros clubes punteros cada vez son más grandes, tanto institucionalmente, como en lo social, yo tengo a 3 hijos, el mayor es muy bético (12 años), la de en medio, no le va mucho el futbol, pero tiende para el equipo de la madre, pero vamos, de vez en cuando se viene conmigo al Betis, y hasta canta los goles, y el pequeñín me ha sido imposible, incluso sacándole el carné del glorioso, se me ha ido para la otra acera, y lo peor, es que el otro día por su cumpleaños hasta vistió con los colores del otro equipo de la ciudad, y bien féliz que se le veía, y eso para un padre es lo más grande, ver a su hijo feliz....se sabe el himno del sevilla a las mil maravillas....y en cierta forma es normal, cuando se es pequeño, se absorbe lo que está en el ambiente, si los chavalines con los que se junta son todos del otro equipo el nene tiende a ser de eso, y si pa colmo mi mujer tb ha puesto de su parte, pues....
    Todo esto, tiene muchas formas de verse, pero me enorgullezco de al menos al mayor, haberle podido meter el veneno bético, como lo llamo yo, entre vena y vena, me ha costado, pero lo conseguí.

    Las distancias entre unos y otros, cada vez son más grandes, y potencialmente, deberíamos estar nivelados. Gracias manolo por seguir haciéndole daño a una de las cosas más bonitas que existen, como es el sentir bético.
    Llegará el momento, que todo explote, para bien o para mal...es imposible seguir así.

    Un saludo a todos, y viva el real betis!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ''queremos un betis grande''

      para empezar hacer un betis grande se debe ir el ditero y sus **********,esta aficion tiene miedo,creen que si se va el ditero el betis desaparece

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ''queremos un betis grande''

        Para tener un Betis grande,lo primero es un cambio en la cúpula,pues o bien no están capacitados para hacerlo (a las pruebas me remito) o bien no tienen interes en hacerlo,lo cual sería aún peor.

        A partir de ahí,esta plantilla necesita no menos de 8 a 10 bajas,y refuerzos en zonas muy concretas,como el centro de la defensa,el pivote defensivo y la banda derecha.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ''queremos un betis grande''

          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          A este paso, y con el maltrato que está sufriendo esta sociedad llamada Real Betis Balompié, las diferencias con las vecinas, y otros clubes punteros cada vez son más grandes, tanto institucionalmente, como en lo social, yo tengo a 3 hijos, el mayor es muy bético (12 años), la de en medio, no le va mucho el futbol, pero tiende para el equipo de la madre, pero vamos, de vez en cuando se viene conmigo al Betis, y hasta canta los goles, y el pequeñín me ha sido imposible, incluso sacándole el carné del glorioso, se me ha ido para la otra acera, y lo peor, es que el otro día por su cumpleaños hasta vistió con los colores del otro equipo de la ciudad, y bien féliz que se le veía, y eso para un padre es lo más grande, ver a su hijo feliz....se sabe el himno del sevilla a las mil maravillas....y en cierta forma es normal, cuando se es pequeño, se absorbe lo que está en el ambiente, si los chavalines con los que se junta son todos del otro equipo el nene tiende a ser de eso, y si pa colmo mi mujer tb ha puesto de su parte, pues....
          Todo esto, tiene muchas formas de verse, pero me enorgullezco de al menos al mayor, haberle podido meter el veneno bético, como lo llamo yo, entre vena y vena, me ha costado, pero lo conseguí.Las distancias entre unos y otros, cada vez son más grandes, y potencialmente, deberíamos estar nivelados. Gracias manolo por seguir haciéndole daño a una de las cosas más bonitas que existen, como es el sentir bético.
          Llegará el momento, que todo explote, para bien o para mal...es imposible seguir así.

          Un saludo a todos, y viva el real betis!
          TÚ haces al betis grande.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ''queremos un betis grande''

            Yo lo quiero es un Betis digno.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ''queremos un betis grande''

              el betis está en la uci, y quremos un betis, grande, fuera de la uci y sobre todo SIN LOPERA EN EL.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X