Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...el final de un cuento...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...el final de un cuento...

    [CENTER]
    http://www.betisweb.com/poker/?p=145

    [/CENTER]


    ...estoy en esa fase de la vida en la que el corazón te guía y te impulsa a hacer algo diferente con ella....yo ya llevo tiempo intentando el realizar una de las cosas que según la gente un hombre tiene que hacer en la vida al menos uina vez....y me decidí a escribir un libro.....concretamente un cuento y no lo querría comenzar a escribir como se empiezan todos los relatos que de niños y de no tan niños nos han contado en nuestra vida…… sería lo mas correcto pero aunque busque dentro de mi otro comienzo no logro encontrar el adecuado…..así que comenzaré con el socorrido ”Erase una vez…….”………….



    …..un siglo que apenas había cumplido 7 años de edad cuando fue testigo de como en la ciudad mas Mariana del mundo nos llegó un milagro nacido de una injusticia social a las que las buenas personas plantaron cara, sus padres como impregnados del hecho del cual se alimentaron hasta ver la luz un día de otoño (el cual se me antoja con las hojas de los arboles de la Avenida de Reina Mercedes y de la Palmera aún verdes como resistiéndose a perder el color que después de unos años tomaría para si…)no se podían imaginar lo grande y poderoso que llegaría a ser su hijo…

    ….desde el cielo les llegó ese regalo…..sería inmortal, viviría para siempre en nuestras almas….para que todo el que quisiera pudiese venir a verlo a su casa a disfrutar con el, a charlar de que tal va la vida, o simplemente a verlo porque te has enterado de que está un poco pachucho...

    ...y para el que no tuviese la oportunidad de disfrutar de el se haría un hueco en su corazón y viviría las mismas emociones, penas, sinsabores y alegrías que el resto……………..el a su vez prometería corresponderle al cielo por su legado con humildad, trabajo y constancia……las mismas virtudes que inculcaría a todos sus hijos………

    Así puede comenzar mi cuento hay mas escrito pero no lo publicaré porque aún no está acabado, tengo que buscarle un final feliz que aunque sepamos que es mentira hable de lo grandes que nos ha hecho y de que al final nos quedaremos con la princesa por sempre jamás......

    ...tengo que buscar mas personajes que le den vida al cuento.........que salga mi abuelo Pepe, ese al que no le gustaba el futbol pero que una vez me dijo cuando yo tenía 4 años que tenía que ser del Betis, por que lo más importante en la vida era ser ante todo buena persona...

    ... tiene que salir mi padrino,ese…….. el compadre de mi padre, el Sevillista, el que se emociona cada navidad cuando en su intento de hacerme de los suyos le salí rana y mi padre le cuenta la historia de mi primera visita a la casa del Betis...

    ...tiene que salir mi padre, ese que se peleó hasta la saciedad con mi madre para sacarme el carné desde que tuve 5 años para llevarme a ese sitio donde había tanta gente y donde veíamos a un amigo vestido de rayas verdiblancas...

    ...tiene que salir tod@s l@s Bétic@s de fuera de Sevilla y su provincia que son el orgullo de todos nosotros que tenemos la enorme suerte de vivir al lado de el y que lo quieren igual o mas si cabe aún estando tan lejos...

    ... tiene que salir un barrio cuyo nombre significa “ciudad del sol”, tiene que salir los soportales de Reina Mercedes y tengo que describir el olor a Beticismo que de sus locales salía entremezclados con el de los puros y los cafés...

    ...y tiene que salir un señor Gallego que con trabajo y verguenza hizo felices a miles y miles de personas haciendo de nuestra historia algo de lo que estamos orgullosos todos lo días...

    ...tiene que salir un señor muy flaco y que hablaba muy fino que cuando cogía la pelota en centro del campo volvía loca hasta a su sombra y otro que con las medias por los tobillos paseaba nuestro escudo por todas las bandas izquierdas de España...y tienen que salir todos esos jugadores que demostraban que querían a este sentimiento y lo defendian hasta la extenuación sin mirar la nómina a final de mes.....

    ...tiene que salir tod@s y cada un@ de las personas que escriben a diario en este foro con un sentimiento y un arte tan grandes que hacen que te recorra un escalofrio por la sangre desde el primer parrafo que leemos...(Recontra,Haushinka, Beticista, Juan Mari....y tantos y tantos artistas mas...)...

    ...tiene que salir esas personas que desde fuera intentan día a día poner fin a tanta infamia y que luchan por limpiar el nombre del Betis de tanta suciedad institucional...

    ...tienen que salir cada una de las almas que colman el 4º anillo, esos a los que no se les escucha animar pero que empujan con su presencia para que nosotros seamos el enemigo a batir por el otro equipo...

    ...este es mi cuento y lo cierto es que no se cuando lo terminaré para leérselo a ustedes, ni siquiera si cuando lo termine tendrá mucho sentido el hacerlo…pero mientras lo empezaba a escribir se me ha ocurrido otro comienzo mas original…..que os parece……


    ”HAY UNA LEYENDA QUE RECORRE EL MUNDO ENTERO…”

  • #2
    Respuesta: ...el final de un cuento...

    ERES UNA BALA DEL CAÑON.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ...el final de un cuento...

      Espero que el final, sea : Y fueron felices y comieron perdices.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ...el final de un cuento...

        Eres un artista, te lo digo de corazón

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ...el final de un cuento...

          grande CHELE como siempre

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ...el final de un cuento...

            Pues lo que me parece es que eres un maestro, y que cada relato tuyo me parece aún más genial que el anterior.

            Solo espero que esa obra de arte que estás construyendo tardes mucho, o no tanto...en terminarla, para que aparezca solo una frase..."nuestro BETIS, nuestro amado BETIS...volvió a ser libre..."

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ...el final de un cuento...

              Que bonito sería que todos los que siguen tu línea estuviéramos juntos en el Estadio, en la misma zona cada domingo, por que así no tendría que agachar la cabeza ni sentirme avergonzado de algunas actitudes que estoy acostumbrándome a ver lamentablemente. Seguramente, y partido tras partido, iríamos despertando esa afición dormida y negativamente acomodada con nuestros gritos de aliento.
              Seguramente me merecería la pena seguir yendo al Betis, porque gente como vosotros sois mi Betis y aún tengo la esperanza de encontraros algún día debajo de una camiseta verdiblanca, dejándose la garganta como siempre hemos hecho.

              Te quiero Betis

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X