Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larga vida al Príncipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Larga vida al Príncipe

    [CENTER]

    Aún recuerdo el final agónico de la temporada 06/07 en Santander, lágrimas, muchísimas lágrimas corrían por nuestras mejillas. Nos veiamos en el infierno mas que nunca. Y apareciste tú, como siempre, pero no todo lo que has hecho ha sido para sacarnos del fracaso absoluto. También recuerdo la eliminatoria de la Champions. Eso sí que eran lágrimas. Llegamos a tocar el cielo. Por mucho tiempo que pase, nadie nos bajará del burro que fuimos los primeros en tocar las estrellas en Andalucía.

    ¿Qué me contais de la remontada al Barcelona? Casta y coraje, con dos we.bos. El mejor pardido de mi vida con diferencia.

    Te trataran como te trataran siempre has estado ahí, agrecido como siempre. Parece como si en vez de 55000 personas fueran a verte tu fueras a verlos a ellos, haciendo lo que te gusta y mirando al cielo cada vez que marcas.

    Nunca sabré como agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, pero si de una cosa tengo clara de ti, es que en el Betis has crecido como persona y como futbolista, por que ya no eres EL PRINCIPE, Edu, eres el
    REY DE HELIOPOLIS,
    y al menos dentro de mi, este corazon verdiblanco siempre seras mi..

    [/CENTER]

  • #2
    Respuesta: Larga vida al Príncipe

    Buen post

    Una pregunta, ¿ Porque se le llama el principe ?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Larga vida al Príncipe

      Pues si, pasará a la historia del Real Betis Balompié.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Larga vida al Príncipe

        Un profesional como la copa de un pino y el futbolista que más le ha dado al Betis en los últimos años.

        Negarle 2 millones de Euros por temporada y "a la misma vez" enterarte que Lopera se autoindemniza con 8 millones de Euros por temporada tan sólo por detener las obras del estadio por toda la cara es algo que esta afición incomprensiblemente permite.

        Negarle el sueldo a Edu para que se lo lleve calentito Lopera. Esto es lo que estamos permitiendo. No hay más

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Larga vida al Príncipe

          San Edu....
          Solo espero que te quedes...
          Si no gracias por todo estes donde estes tu corazon sera verdiblanco...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Larga vida al Príncipe

            [center]¡¡renovacion ya!![/center]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Larga vida al Príncipe

              Contribuyó a darnos la copa, fue importantísimo para que llegáramos a Champions, antepuso el escudo a los euros, nos ha llevado a la gloria, nos ha salvado del infierno, ejemplo de humildad y profesionalidad, nunca una palabra más alta que otra........

              Personas como EDU son las que el BETIS merece. ¡¡RENOVACIÓN YA!!

              ¡Gracias Principe!

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Larga vida al Príncipe

                Que alegria me lleve el domingo cuando escuché que el marcó Deseando estará de marcar aqui y el campo se cae!!!!!!!!!!!! GRANDE EDU!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Larga vida al Príncipe

                  Se le llama el príncipe porque últimamente copiamos motes ajenos y exagerados que no tienen mucho sentido.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Larga vida al Príncipe

                    Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                    Se le llama el príncipe porque últimamente copiamos motes ajenos y exagerados que no tienen mucho sentido.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Larga vida al Príncipe

                      Renovacion ya

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Larga vida al Príncipe

                        Yo os digo que no va a renovar, mirad lo que dice Momparlet en una entrevista sobre él:

                        ¿Edu renovará?

                        Todos saben lo que pienso de él. Edu pone unas exigencias, el club tiene un límite y lo que tenga que ocurrir forma parte del negocio. El Betis ha estado casi todo el año jugando sin Edu y las carencias del equipo no han sido ni las bandas ni la delantera.

                        Osea que...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Larga vida al Príncipe

                          Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                          Yo os digo que no va a renovar, mirad lo que dice Momparlet en una entrevista sobre él:

                          ¿Edu renovará?

                          Todos saben lo que pienso de él. Edu pone unas exigencias, el club tiene un límite y lo que tenga que ocurrir forma parte del negocio. El Betis ha estado casi todo el año jugando sin Edu y las carencias del equipo no han sido ni las bandas ni la delantera.

                          Osea que...
                          Yo lo veo muy claro: Echemos a patadas al tirano y los 8 millones que le manga al Betis como indemnización anual a ENCADESA por parar las obras del estadio suponen 4 años a 2 millones que es lo que pide Edu

                          Pero, claro, como bien dice Mamporrerorlet, "lo que tenga que ocurrir forma parte del negocio".... del negocio del ratero de jabugo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Larga vida al Príncipe

                            Nunca se le olvidara!! SIEMPRE lo dio TODO, y aparte de que lo de todo encima es de lo MEJOR que tenemos en ataque...yo no quiero un negro desconocido...o al extremo del xerez...yo quiero a EDU!!

                            Renovacion Ya!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Larga vida al Príncipe

                              De los mejores jugadoes que ha pasado por el REAL BETIS BALOMPIE en su historia, en todos los sentidos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X