Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

    José León, presidente del Real Betis, se mostró optimista y exultante. Después de la introducción previa realizada por el presidente de la peña brenera, el señor Carballo, el dirigente verdiblanco recalcó con énfasis: "No sólo no vamos a bajar sino que terminaremos la temporada en la mitad de la tabla de clasificación. Yo he sido presidente en diversas etapas y en ninguna de ellas el equipo descendió a Segunda División. Mientras yo sea presidente del Betis, nunca descenderemos". Ni qué decir tiene que esta rotunda afirmación fue reglamentariamente coreada con aplausos por un público que estaba totalmente entregado. León recalcó, además, que no tenía ninguna duda sobre la continuidad la próxima temporada de su entrenador José María Nogués al frente del equipo verdiblanco. "Será nuestro entrenador", dijo el presidente. Y, por supuesto, hubo más aplausos.

    En otro momento de su inteligente elocución, soltó la siguiente frase rosa: "El Betis está contra viento y marea". El alcalde de Brenes, Marcelino Contreras, se muestra especialmente orgulloso de que el Betis inaugurase su coqueto estadio y tenga una glorieta con el nombre de su equipo. "Todos saben que yo tengo un equipo, soy bético de corazón", recordó.

    Mientras Palmerín hacía las delicias de los más pequeños, José María Nogués demostró un arte inigualable firmando autógrafos para el poco tiempo que lleva en el cargo como entrenador del primer equipo heliopolitano. "Estoy muy feliz por haber debutado dando una alegría con la victoria a todos los béticos. Doy las gracias y garantizo que nos vamos a dejar la piel".

    Otros presentes, como Capi, que ha vuelto a pleno rendimiento, o Juanma, hablaron en términos parecidos: "El Betis, por supuesto que no va a pasar apuros".

    Juan de Dios Álvarez es el presidente de la federación de peñas béticas y reclama para el próximo domingo que todos los béticos acudan al estadio a animar al equipo en el importantísimo partido ante el Sporting. Pensamiento que es compartido por otros de los presentes, el consejero verdiblanco Antonio Álvarez.

    Una vez más, Betis y Brenes se dieron la mano en un idilio que parece no tener fin. En los buenos y en los malos momentos, esta maravillosa localidad se ha volcado con el conjunto verdiblanco

    AS

  • #2
    Respuesta: "Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

    ALUCINO con la panda de inútiles que poblan las altas esferas verdiblancas...

    ¿Se pueden hacer unas declaraciones más absurdas?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

      no nos quea na mientras esta gentuza dirija el club...que bajito ponen el listón, si solo aspiran a no descender...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

        Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
        ALUCINO con la panda de inútiles que poblan las altas esferas verdiblancas...

        ¿Se pueden hacer unas declaraciones más absurdas?
        PUes más de tres e incluso cuatro borregos le darán la razón.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

          Solo le ha faltado decir: no solo no vamos a descender sino que vamos a terminar en puestos europeos.

          Pd:Algunos deberían de dejar el tinto, por que lleva a estas cosas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

            Bien entonces no tenemos de que preocuparnos, vamos a tomarnos unas birritas que el Betis esta salvao...
            Desde luego que este hombre cada vez que habla me pone emfermo vamos...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

              Ah, pues si lo dice Pepito ya estoy tranquilo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

                jajajaja,que cachondo es este Pepito

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

                  le recordaran de otras peliculas como " en el betis no se mueve ni un papel sin mi"

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

                    No, si el tio se cree alguien y todo, ay dios que me da..

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

                      miedo me dan estas declaraciones, normalmente todo lo que dice leoncio pasa todo lo contrario...


                      toquemos madera !

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

                        Lo de algunos personajes Breneros también es para mirarselo.
                        Que relación hay entre estos y algunos de los personajes que estan actualmente en el Betis????

                        Y las peñas por lo que se ve siguen sin ver ningún problema en el Betis.
                        Y agasajando a los culpables de la situación actual de la entidad .

                        Que buena es esta aficion para una romería .

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

                          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          le recordaran de otras peliculas como " en el betis no se mueve ni un papel sin mi"
                          Oye... que él convenció a Lopera para que echaran a Chaparro en!!! Que el poder de León es enorme!!!

                          Ironía On

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

                            no si todavia nos echa el cenizo encima

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "Mientras yo esté aquí, el Betis no descenderá"

                              Por su supuesto Pepe, por su supuesto.

                              Con Pepe de presidente no se debería hablar de descenso y su puñetera madre del descenso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X