Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxima temporada

    En las tertulias de los lunes donde el vocero y sus amigos se hartan de comer y beber con el dinero del Betis y de los beticos hoy el invitado era el gran momparlet ese gran secretario tecnico. Entre la charla y las preguntas lo mas destacable es la campaña que se ha iniciado para comerle la cabeza a los beticos y que se vayan haciendo la idea de la proxima temporada aqui se va a gastar menos que yo en peluqueria. segun el vocero el Betis se ha gastado este año 35 millones de euros y para la proxima temporada toca no gastarse dinero, ni van a venir jugadores de 15 ni de 10 millones de euros, si acaso dice 2 o 3 jugadores libres y cedidos con opcion a compra porque segun el vocero son los que mas rendimiento dan, el mejor fichaje de los ultimos años dice el vocero que ha sido fernando vega y no costó un duro, asi que la politica del Betis para la proxima temporada son 2 o 3 jugadores libres(uno de ellos es bruno del almeria ya fichado) y otro o dos cedidos con opcion a compra. momparlet lo confirmó y dijo que no hacia falta gastarse dinero en fichajes que hay estaban los casos del malaga y el almeria sin gastarse un duro.

    preparense para que la proxima temporada se cumpla la quinta consecutiva luchando por el descenso, hoy en la radio del regimen el vocero y sus amigos empieza la comida de coco y la estafa para la proxima temporada cumpliendo las ordenes y exponiendo os planes planificados desde jabugo. bruno del almeria y 2 mas que terminen contrato y queden libre y otro que venga cedido con opcion a compra, segun el vocero se tiene pensado no gastarse ni 5 millones de euros en fichajes para la proxima temporada porque todo el esfuerzo ya se hizo esta temporada. ha comenzado la estafa 2009/2010 en la radio del regimen

  • #2
    Respuesta: ¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxim

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    En las tertulias de los lunes donde el vocero y sus amigos se hartan de comer y beber con el dinero del Betis y de los beticos hoy el invitado era el gran momparlet ese gran secretario tecnico. Entre la charla y las preguntas lo mas destacable es la campaña que se ha iniciado para comerle la cabeza a los beticos y que se vayan haciendo la idea de la proxima temporada aqui se va a gastar menos que yo en peluqueria. segun el vocero el Betis se ha gastado este año 35 millones de euros y para la proxima temporada toca no gastarse dinero, ni van a venir jugadores de 15 ni de 10 millones de euros, si acaso dice 2 o 3 jugadores libres y cedidos con opcion a compra porque segun el vocero son los que mas rendimiento dan, el mejor fichaje de los ultimos años dice el vocero que ha sido fernando vega y no costó un duro, asi que la politica del Betis para la proxima temporada son 2 o 3 jugadores libres(uno de ellos es bruno del almeria ya fichado) y otro o dos cedidos con opcion a compra. momparlet lo confirmó y dijo que no hacia falta gastarse dinero en fichajes que hay estaban los casos del malaga y el almeria sin gastarse un duro.

    preparense para que la proxima temporada se cumpla la quinta consecutiva luchando por el descenso, hoy en la radio del regimen el vocero y sus amigos empieza la comida de coco y la estafa para la proxima temporada cumpliendo las ordenes y exponiendo os planes planificados desde jabugo. bruno del almeria y 2 mas que terminen contrato y queden libre y otro que venga cedido con opcion a compra, segun el vocero se tiene pensado no gastarse ni 5 millones de euros en fichajes para la proxima temporada porque todo el esfuerzo ya se hizo esta temporada. ha comenzado la estafa 2009/2010 en la radio del regimen
    No se de que te extrañas, momparlet y cia siguen en su linea de lamecu.los del ditero, lo que hay que hacer es en cuanto estemos salvados cantarle las 40 al ******** del fontanal para no seguir aguantando un año mas este circo, pero claro, en verano se esta mejor en la playa, si aguantamos esto es porque lo permitimos y punto.

    Solo espero que de los buenos no vendan a ninguno, porque me da a mi que este verano jugadores como emana, nelson, etc...van a volar...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxim

      Habría que decirle al sr. Momparlet que para comprar jugadores libres,o cedidos con cierta proyección,lo adecuado es seguirles un cierto tiempo en directo,arte que últimamente no se practica en el Betis.

      ¿35 millones de euros? A mi no me salen las cuentas.Pero vamos,eso es habitual con la "contabilidad creativa" de su jefe.

      P.D.: mucho hablar de facturas de gambas del sr. Galera,pero ¿las comilonas en La Raza quién las paga? Por ir situándonos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxim

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        En las tertulias de los lunes donde el vocero y sus amigos se hartan de comer y beber con el dinero del Betis y de los beticos hoy el invitado era el gran momparlet ese gran secretario tecnico. Entre la charla y las preguntas lo mas destacable es la campaña que se ha iniciado para comerle la cabeza a los beticos y que se vayan haciendo la idea de la proxima temporada aqui se va a gastar menos que yo en peluqueria. segun el vocero el Betis se ha gastado este año 35 millones de euros y para la proxima temporada toca no gastarse dinero, ni van a venir jugadores de 15 ni de 10 millones de euros, si acaso dice 2 o 3 jugadores libres y cedidos con opcion a compra porque segun el vocero son los que mas rendimiento dan, el mejor fichaje de los ultimos años dice el vocero que ha sido fernando vega y no costó un duro, asi que la politica del Betis para la proxima temporada son 2 o 3 jugadores libres(uno de ellos es bruno del almeria ya fichado) y otro o dos cedidos con opcion a compra. momparlet lo confirmó y dijo que no hacia falta gastarse dinero en fichajes que hay estaban los casos del malaga y el almeria sin gastarse un duro.

        preparense para que la proxima temporada se cumpla la quinta consecutiva luchando por el descenso, hoy en la radio del regimen el vocero y sus amigos empieza la comida de coco y la estafa para la proxima temporada cumpliendo las ordenes y exponiendo os planes planificados desde jabugo. bruno del almeria y 2 mas que terminen contrato y queden libre y otro que venga cedido con opcion a compra, segun el vocero se tiene pensado no gastarse ni 5 millones de euros en fichajes para la proxima temporada porque todo el esfuerzo ya se hizo esta temporada. ha comenzado la estafa 2009/2010 en la radio del regimen

        Hombre, a muy buenos jugadores que nos vendrian muy bien y que acaban contrato. Por ejemplo:

        - Yohann Pele
        - Iñaki Goitia (este me lo traeria pero ficharia a otro mejor que fuera titular, este suplente y los 2 actuales a la calle).
        - Onyewu
        - Bruno
        - M'bami
        - .........etc

        De los que he puesto, Yohann Pele (esta dificil pero seria un pedazo de fichaje), Onyewy y Bruno son los que mas me gustan. M'bami no es un jugador que me guste demasiado, pero para mi mejora a Juande, Rivera....... Y Goitia me parece un buen portero que mejora lo que tenemos.

        No es tan dificil hacer un buen equipo sin gastarse mucho dinero, pero lo que se invierta hay que hacerlo bien. Mas vale gastarse 4 millones en un central bueno que 4 millones en dos centrales malos. Mas vale la calidad que la cantidad.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxim

          Se te echó de menos ayer por la noche en el foro

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxim

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Se te echó de menos ayer por la noche en el foro

            Jajajaja

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxim

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Se te echó de menos ayer por la noche en el foro
              Yo anoche volví muy tarde, y... bueno, llegué y me acosté, que había que trabajar...

              Vine como en una nube... flotando... lástima que las nubes tengan tan poco sustento.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxim

                Lo que diga Momparlet, es lo mismo que yo pueda decir en la Moncloa.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxim

                  Y seguramente no contaremos con la voz de Nogués para los fichajes. Querrá su contrato con el primer pantel, y supongo que se bajará los pantalones en el tema de los refuerzos. De todas formas, sigo pensando que el Betis, quitando los centrales, el portero y un centrocampista, tiene un muy buen 11 inicial. Pero el problema es ese...que sólo es un 11 inicial.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxim

                    Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    Y seguramente no contaremos con la voz de Nogués para los fichajes. Querrá su contrato con el primer pantel, y supongo que se bajará los pantalones en el tema de los refuerzos. De todas formas, sigo pensando que el Betis, quitando los centrales, el portero y un centrocampista, tiene un muy buen 11 inicial. Pero el problema es ese...que sólo es un 11 inicial.

                    ahora encaja todo. poco a poco van encajando las piezas del puzzle. por eso le ofrecieron otro año a nogues por permanecer en primera, porque tienen planeado no gastarse nada en fichajes y nogues sigue con lo que le pongan, 22 jugadores + bruno y 2 mas que terminen contrato+un cedido con opcion a compra. sin edu ni juanito, ese es el plan para la proxima temporada, la quinta consecutiva del Betis luchando por no descender a segunda division. cada vez mas pequeños

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxim

                      Habra que ver lo que sucede este verano. Hay jugadores muy buenos (como ya he dicho en mi mensaje anterior y he puesto algunos ejemplos) que terminan contrato y que nos vendrian de lujo. Tampoco hay que gastarse una millonada para fichar jugadores buenos, un ejemplo seria Eliseu, que por 600.000 euros estaria aqui y es un buen jugador. Para mi los puestos a reforzar son todos...... ese es el problema que 3 o 4 jugadores no nos harian mejorar mucho..... quizas tendriamos un buen 11 si vienen 3 o 4 buenos..... pero plantilla no

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxim

                        donde estabas anoche?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxim

                          Una de velas negraaaassss

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxim

                            No me fiaría mucho, este verano se suponia que ibamos a gastar solo 6 millones de euros...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Quinto año luchando por la permanencia? empieza la campaña para la proxim

                              El año pasado a estas alturas todo apuntaba a Yordi y a Pedro Rios..... y al final ya ves......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X