Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Joaquín

Originalmente publicado por roma 35 Ver Mensaje
    Ha sido uno de los más grandes en nuestro equipo de los últimos años, lo hemos disfrutado y llegó a ser unos de los mejores del mundo en su puesto. Ganó la Copa y con él fuimos a la Liga de Campeones...Pero al final de un verano triste para todos los béticos se descolgó con que o se iba o dejaba el fútbol. Eso es así, no admite discusión, él lo dijo. Nos dejó tirado a pocos días del comienzo del campeonato. Dos años antes no se quiso ir al Chelsea por el doble ( eso si hubiera sido un buen negocio) En fin que ahora se deja querer cuando viene de hacer dos años mediocres con un equipo que ha punto ha estado de entrar en Ley Concursal ( puede quedarse sin cobrar su contrato) y sin tener la admiración y el cariño que le dio la afición del Betis.

Me pregunto ¿De verdad es para que le recibamos como a un héroe? ¿Es normal que diga que espera ese recibimiento? ¿Pretende que aplaudamos los goles que nos mete? ¿Por qué contra el Betis se sale y contra otros lo tienen que cambiar por su apatía y desacierto?

Son sólo preguntas y hechos, no hay más. No he dicho nada que nadie desconociera pero creo que deberíamos hacer memoria y un pequeño análisis de lo que fue Joaquín en el Betis hasta sus último día en verdibalnco y no quedarnos sólo con sus regates,fintas y goles.

En fin, ya me diréis...
    Creo que eso es precisamente lo que importa, lo demás... Pues cada uno es libre de irse o quedarse y dejó dinero al Betis, no lo olvidemos. ¿Qué haga buenos partidos contra el Betis? Pues bien... me parece perfecto, eso es lo que debería hacer siempre.

Comentario

Joaquín pensaba acabar el el club de sus amores (Real Madrid), pero cual fue su sorpresa que la noticia que el Madrid lo quería fue solo eso un sueño. Pero claro que mal iba a quedar una vez que decide irse del Betis dar una negativa al único equipo que soltaría dinero por él el Valencia.

Comentario

Por mi parte se llevara una ovacion de las buenas, como bien se merece.

Comentario

Cuando estaba deseando irse al Madrid dijo que "tenía que mirar por el pan de su hija", pobrecito. Y cuando la opción del Madrid se esfumó, fue Albelda el que lo convenció para que se fuera al Valencia, cobrando algo más pero que iba a estar en un grande le decía. Por mí que le den...

Comentario

ya hay un post en el que se está hablando de esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X