Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trato injusto a Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trato injusto a Paco Chaparro

    El hecho de que Paco Chaparro haya sido destituido no es algo que fuera novedad pues los malos resultados han provocado pero, según tengo entendido este hombre ha quedado totalmente desvinculado del Real Betis Balompié cuando, si no recordamos mal, era entrenador del Betis B y estaba haciendo un grandísimo trabajo en 2ªB.

    Está claro que la primera división le queda grande pero no por ello se le ha debido dar una patada y a la calle, después de habernos salvado en santander y la temporada pasada, además del gran trabajo que hacía en el filial.

    Yo, personalmente le hubiera ofrecido de nuevo el trabajo de mister del filial y vosotros?

  • #2
    Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

    el no hubiera aceptado

    vas a ver como el año que viene esta entrenando al menos en segunda

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      el no hubiera aceptado

      vas a ver como el año que viene esta entrenando al menos en segunda
      Pues sí, eso es lo que creo yo también.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

        Yo desde la temporada pasada llevo diciendo que Chaparro no es entrenador para el Betis.

        Pero debo de reconocer que me encantaria ver a Chaparro como secretario tecnico,hay si que lo veo bastante sobrado,pues sabe de futbol bastante y estoy 100% seguro que lo haria muchisimo mejor que el (dios) Momparlet.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

          seguro que firma pronto por algun equipo importante animo chaparro

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

            También le habría ofrecido continuidad en el club.

            Que no haya salido bien en la primera plantilla no quiere decir que no pueda seguir en el club, me parece injusto.


            Ahora bien, probablemente Paco pueda recibir mejores ofertas económicas como entrenador de otros clubes que en las categorías inferiores del Betis...

            Pero no habría dudado en ofrecerle si no su antiguo puesto, otro relacionado con el fútbol base.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

              Los malos resultados han venido como anillo al dedo para desprenderse de él totalmente.

              Sus ganas de hacer un BETIS poderoso molestaban al poder...

              Le deseo lo mejor, como entrenador y sobre todo como persona, que entrene a un buen equipo pero ante todo, que esté en un club donde se le deje trabajar y no se le falte el respeto.

              Gracias nuevamente Paco.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                Seguir en el Betis y ser señalado todos los días como el entrenador que se le dio casi todo
                y fracaso y cruzarse con el vestuario que el no supo manejar , hubiera sido demasiado para
                su ego .
                Hay que recordar que el nunca tuvo culpa de nada siempre son los demás los que se equivocan.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                  bajar otra vez a segunda b implicaría dejar de ser un entrenador de primera división. Ahora mismo, al menos por un tiempo, es un entrenador de primer nivel (...) y en cualquier momento le pueden ofrecer un banquillo en algún equipo flojito de primera o en alguno de segunda (xerez, cádiz el año que viene cuando suba...) si vuelve al B bajaría su caché.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                    Animo Chaparro, gracias por todo lo bueno que as echo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                      Pues según he oído en la Radio si quedamos en el puesto 9º al terminar la Liga, según lo estipulado en el Contrato, renovaría con el Betis.

                      ¿Dos entrenadores en Junio?




                      P.D.1. ¡¡¡Lo que no pase en esta bendita casa...!!!

                      P.D.2. Toda la suerte del Mundo a Don Francisco Chaparro. No era entrenador para el Betis... ni él quiso serlo NUNCA. Simplemente acudió a la llamada del Club para ayudar... Y AYUDÓ. GRANDE CHAPARRO, un tio CON CATEGORÍA.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Pues según he oído en la Radio si quedamos en el puesto 9º al terminar la Liga, según lo estipulado en el Contrato, renovaría con el Betis.

                        ¿Dos entrenadores en Junio?




                        P.D.1. ¡¡¡Lo que no pase en esta bendita casa...!!!

                        P.D.2. Toda la suerte del Mundo a Don Francisco Chaparro. No era entrenador para el Betis... ni él quiso serlo NUNCA. Simplemente acudió a la llamada del Club para ayudar... Y AYUDÓ. GRANDE CHAPARRO, un tio CON CATEGORÍA.
                        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5508&Itemid=38

                        Estaba claro que tiene etica suficiente como para no hacer uso de esa clausula

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          el no hubiera aceptado

                          vas a ver como el año que viene esta entrenando al menos en segunda
                          +1

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                            ESTILO BETIS...

                            Y al que le duela, que se rasque; lo que no puede ser es un dia tras otro ver como se le da legitimidad a "donmanué" desde su radio, el desprestigio diario a todo lo que no sea lolo, escuchar a Pepe pepe leon y sus saca pecho de ser el "mandamás" que empujó y echó a chaparro...un dia, otro dia, otro dia...ya es que quema demasiado.
                            La última perla, pues que tras lograr el tan ansiado cese de chaparro y las 2 victorias seguidas con nogues ya tenemos a pepe leon en la palestra a bombo y platillo pregonando que es un grande del club, en el campo le reimos las gracias a emana, gritamos hasta "¿?**** oviedo"...¡¡ QUE MEMORIA MAS CORTITA TIENE EL FUTBOL !!
                            Pa mi chaparro no ha sido el mejor de la historia, tampoco el peor, y a tenido sus fallos (confiar en josemari, el dia de mallorca...) pero aciertos y muchos (fichajes buenos acertando en casi todos, que simplemente con eso ya tiene pa mi to ganado).

                            En fin, suerte a todos, pero pa mi en el betis de nogues lo único que ha cambiado es la suerte y eso no se trabaja.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                              Si si, ha demostrado ser un grandisimo entrenador, le han traido TODO lo que ha pedido, jugadores de mucho nivel, y se fue con el equipo a 1 punto del descenso, sin autoridad ninguna en el vestuario, regalandole chaquetitas a donmanué y encima ahora es mas betico que la bandera porque renuncia a ser entrenador del Betis si Nogues consigue dejarlo entre los 9 primeros, que tendria muchos webos intentar ejecutar esa clausula. En fin...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X