Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

    todos pensamos igual gran pero qu sea para jugar!!!!!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

      este chico y juande tienen que ser los relevos de aurelio acompañaos por los 50 o 60 minutos que capi puede jugar a gran nivel!!!!
      Para mi capi este añ de lo mejor del Betis!!!!!!!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

        Cañas no tiene 23 años... tiene 21 y cumple los 22 el mes que viene.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

          pues a las primeras de cambio no va convocado

          Comentario


          • #35
            Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

            no lo a convocado para el partido contra el Español, pero si lleva a proyectos de futbolista como rivera o juande, empezamos bien.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

              pues mas de lo mismo, cañas no va convocado y vuelve arzu

              Comentario


              • #37
                Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                Ya lo dije que Nogués es un clon de Chaparro, cantera 0 y no espereis lo más mínimo,Chaparro por lo menos no hablaba de subir gente, éste lo hace y las palabras como se las lleva el viento pues..

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                  Yo aún confío en que esté pasando de la cantera porque quiere dejar al equipo salvado esta temporada y ponerse a planificar la siguiente con gente de la cantera. Aún así, cada convocatoria que veo me da más mal rollo en este sentido.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                    Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    Yo aún confío en que esté pasando de la cantera porque quiere dejar al equipo salvado esta temporada y ponerse a planificar la siguiente con gente de la cantera. Aún así, cada convocatoria que veo me da más mal rollo en este sentido.
                    Pues yo espero que no planifique nada, porque eso significará que será entrenador del Betis la temporada que viene, y sinceramente con esta clase de entrenadores no vamos a ningún lado.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Pues yo espero que no planifique nada, porque eso significará que será entrenador del Betis la temporada que viene, y sinceramente con esta clase de entrenadores no vamos a ningún lado.
                      Viendo lo que puede traer Lopera, casi es peor el remedio que la enfermedad.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                        Tampoco hay que precipitarse.
                        Nogués dijo el otro día que Cañas forma parte del primer equipo, y que cuenta con las mismas opciones que los demás. Pero de ahí a entrar en la primera convocatoria... no se, tampoco lo veo descabellado.

                        Yo me habría llevado al chaval seguro, pero si Nogués prefiere que siga integrándose un poco más no pasa nada. Seguro que la semana que viene tiene su oportunidad.


                        Eso si... una cosa, ¿No había una norma que impedía jugar a los jugadores con ficha del filial los últimos 5 o 6 partidos en Primera? No se muy bien como es esa regla, pero creo que tenía que ver con los partidos jugados el resto del año, y con la edad del jugador (a lo mejor por eso puede jugar Cañas).

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Tampoco hay que precipitarse.
                          Nogués dijo el otro día que Cañas forma parte del primer equipo, y que cuenta con las mismas opciones que los demás. Pero de ahí a entrar en la primera convocatoria... no se, tampoco lo veo descabellado.

                          Yo me habría llevado al chaval seguro, pero si Nogués prefiere que siga integrándose un poco más no pasa nada. Seguro que la semana que viene tiene su oportunidad.


                          Eso si... una cosa, ¿No había una norma que impedía jugar a los jugadores con ficha del filial los últimos 5 o 6 partidos en Primera? No se muy bien como es esa regla, pero creo que tenía que ver con los partidos jugados el resto del año, y con la edad del jugador (a lo mejor por eso puede jugar Cañas).
                          Tengo entendido que si juegas culaquiera de las ultimas 5 jornadas con el primer equipo ya no puedes volver a jugar con el filial esa misma temporada solamente. Por eso el anuncio de Nogues..

                          El hecho que no vaya a Barcelona si quiera convocado me deja un tanto helado después de ese anuncio.. Para proximos partidos espero que cuente con el .. seria señal que la permanencia se fuera consolidando

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                            Esperemos que tenga su oportunidad el chaval

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                              De momento no esta en la convocatoria, etonces porque dice que seria el sustituto de Aurelio?Otro que no tiene ******* de sacar a Arturito del once, es que manda webos...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: “Cañas suplirá la baja de Mehmet Aurelio”

                                No entiendo ya que hace falta para que un canterano pueda debutar, por lo menos.....

                                El otro dia con Rivera (como si no supieramos ya que no va a dar mas de si) y ahora Arzu en el medio, cuando yo de Cañitas solo oigo buenas cosas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X