Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la Federación de Peñas de Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la Federación de Peñas de Lopera...

    Que vayan preparando un viajecito a Málaga.


    Porque teniendo que ganar 2 partidos a falta de 5 para pasar de 40 puntos va a hacer falta echar el resto contra el Málaga para no jugárnosla en el último partido como en Santander.

    Doy por hecho que contra Atlético, San Mamés y Almería no ganamos 6 puntos ni quemao.

    Aviso con tiempo para no tener que llamar a Viajes Villarán.

  • #2
    Respuesta: A la Federación de Peñas de Lopera...

    Como no ganemos el próximo partido estamos con medio pie en segunda en caso de que sporting o recre consigan ganar, porque como bien comentas vienen luego partidos contra equipos que en cuanto actitud nos meten una goleada.

    En Feria pedir precios populares con el equipo como está y con esta directiva tan preocupada con el futuro del Betis, suena a chiste no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A la Federación de Peñas de Lopera...

      Menos cartulinas... y mas defender al Betis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A la Federación de Peñas de Lopera...

        La Federación de peñas hará "loquedigadonmanué"

        ¿O acaso te crees que pueden decidir algo por sí mismo?

        Pero esta es la federación que los peñistas han decidido tener, la de los carnets de infantil regalados y la promesa de una visita de los megacracks Arzu y Juanito al pueblo en vez de una que luche por el Betis por encima de todas las cosas. Que sigan organizando besawebos como el del día del Numancia y que tan buen resultado dan.

        Que con su pan se la coman

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A la Federación de Peñas de Lopera...

          ahh pero la federación hace algo mas que romerias al hotel???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A la Federación de Peñas de Lopera...

            Las peñas según dicen ellos no están para esas cosas , no se sabe para que están pero para esas no.

            Y yo creo que para ninguna , bueno para organizar besa we.bos te los organizan de un día para otro.

            Si es que nos quejamos de vicio.

            Y después hay quien se molesta cuando se dice que tenemos lo que merecemos , es que acaso las
            peñas no confirman esta frase???

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A la Federación de Peñas de Lopera...

              Si algo tengo claro (ojalá me equivoque) es que de aquí a final de temporada no le vamos a ganar ni al Atlético, ni al Athletic ni tampoco en el campo del Málaga. Por eso todas las esperanzas para la salvación se centran en los dos partidos en casa contra Almería y Valladolid. Esos dos partidos hay que ganarlos COMO SEA.

              PD: qué cansino esto de tener que aguantar siempre lo mismo y lo mismo durante cuatro años...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A la Federación de Peñas de Lopera...

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Si algo tengo claro (ojalá me equivoque) es que de aquí a final de temporada no le vamos a ganar ni al Atlético, ni al Athletic ni tampoco en el campo del Málaga. Por eso todas las esperanzas para la salvación se centran en los dos partidos en casa contra Almería y Valladolid. Esos dos partidos hay que ganarlos COMO SEA.

                PD: qué cansino esto de tener que aguantar siempre lo mismo y lo mismo durante cuatro años...

                Estoy de acuerdo. Hay que sacar 4 puntos en esos dos partidos contra rivales que sólo se van a jugar la prima a terceros que traigan.

                También es IMPORTANTISIMO que gane el Madrid el derbi de este sábado Real-Barsa y el submarino amarillo el partido Villareal-Sevilla porque Osasuna juega contra Madrid, Barsa y Sevilla por lo que es vital que se estén jugando la vida en esos encuentros y contra Getafe y Recre en enfrentamientos directos en los que no pueden puntuar los dos...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A la Federación de Peñas de Lopera...

                  A la Federación de Peñas de Lopera... espero que disfruten de los partidos en el palco.

                  Que al fin y al cabo, parece ser que es lo que querían.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A la Federación de Peñas de Lopera...

                    ¿ de lopera?
                    acaso no fue una votacion de muchisimas peñas
                    de lopera nada pero nada de nada
                    con los titulos sensacionalistas , baratos y faltos de verdad
                    otro que le gustan los aplausos facilones

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A la Federación de Peñas de Lopera...

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      A la Federación de Peñas de Lopera... espero que disfruten de los partidos en el palco.

                      Que al fin y al cabo, parece ser que es lo que querían.

                      Eso es vergonzoso.

                      Tenemos 5 ó 6 directivos y hay allí sentados de gañote 50 personas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A la Federación de Peñas de Lopera...

                        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        ¿ de lopera?
                        acaso no fue una votacion de muchisimas peñas
                        de lopera nada pero nada de nada
                        con los titulos sensacionalistas , baratos y faltos de verdad
                        otro que le gustan los aplausos facilones
                        Claro.

                        LOPERA VETE YA!!!

                        CONSEJO DIMISIÓN!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: A la Federación de Peñas de Lopera...

                          Hace unos meses, cuando dije en este foro que no confiaba en las peñas, se me recriminó, que desde las peñas se iba a hacer beticismo y que se vería su acción en poco tiempo.

                          Desgraciadamente, precisamente ese tiempo, me ha dado la razón.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A la Federación de Peñas de Lopera...

                            ¿Se sabe si a parte de la marcha verde, esa han realizado alguna otra de las propuestas, que presentaron en su candidatura?.
                            lo de las cartulinas ya lo vi, y eso es más cuestión de Donmanué estilo comprade con la imprenta del presidente Don juan de dios.

                            Lo del palco, que si qu ahí no se falla.

                            No sé si lo de escuela de Béticos.¿La web?,¿los viajes?, ¿las ayudas a las peñas?, en resumen y todo lo que fue copiando de la Federación Nacional...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A la Federación de Peñas de Lopera...

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Que vayan preparando un viajecito a Málaga.


                              Porque teniendo que ganar 2 partidos a falta de 5 para pasar de 40 puntos va a hacer falta echar el resto contra el Málaga para no jugárnosla en el último partido como en Santander.

                              Doy por hecho que contra Atlético, San Mamés y Almería no ganamos 6 puntos ni quemao.

                              Aviso con tiempo para no tener que llamar a Viajes Villarán.
                              Yo creo que deberian empezar por hablar con su jefe y hacer algo para el domingo, por ejemplo abaratar entradas para acompañantes de socios,porque el domingo puede ser vital el conseguir los tres puntos.
                              Y por favor que se dejen de marchas verdes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X