Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La recontracrónica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La recontracrónica

    Esta mañana me desayunaba con una noticia relacionada con petisús. Normalmente la palabra "petisú" referida al Betis me parece desacertada, cómica e incluso ridícula. Pero ahí estaba, en boca de un señor que no se sabe todavía con qué intención sacó lo del Jeque, lo alimentó, lo mantuvo e incluso lo fotografió. No al Jeque, sino a un pobre diablo del que nunca más se supo porque, o estará en Bagdag u Omán o simplemente volvió a su vida normal del Aljarafe sevillano. Eso sí, con una camiseta del Betis con un 90 a la espalda y el señor del periódico, limpio de polvo y **** comiendo todos los lunes con el garante de la "dignidad" bética allá en la raza.

    Pues a lo que iba, quien publica no lo hace sin saber o mejor dicho, lo hace a sabiendas, y ahí estaba de nuevo la frasesita: Y Lopera prepara otro 'petit suisse'.

    Mañana, de nuevo a la raza, con el señor de las ondas, a disfrutar de otra opípara comida a costa de radio Betis, que no olvidemos, es la radio de los Béticos. Igualmente que esas primas que ofrece el máximo accionista sale de la hucha del Betis, no de ningún bolsillo sin fondo especial del máximo accionista, demostrado y archidemostrado en las cuentas de nuestro Betis.

    En fin, Jeques y periodistas de medio pelo al margen, vi al Betis allí abajo, en el cesped, desdibujado... Alguien vió alguna amarilla al Betis? Exacto, es directamente proporcional a las narices que los jugadores le echaron al partido, CERO. El Atlético parecía un equipo al que era fácil empatar, pero delante tenía a un Betis que era imposible que marcara. Pa colmo en el medio tiempo nos quieren quitar el edor que tiene este Betis en sus entrañas con una publicidad hecha bolas inmensas de Nivea Desodorante... Qué pena que sólo sirva para el sobaco y no para el alma. Seguiré con el mío de marca blanca, la crisis es la crisis.

    Como podrán observar, hablo poco del partido porque es que era insufrible. Cualquier roce en la grada recibía más atención. Y mira que hacía buen tiempo para el fútbol, pues ni eso. Y mira que Emaná pedía el cambio a gritos, pues ni eso. Los cambios en el 83 (alma de cántaro), salvo el obligado de Edú. Pero si el equipo pedía un revulsivo, que incluso hubiese mejorado con el utillero... Pues no.

    Y en 7 minutos Odonkor no le da tiempo ni a calentar el motor, Rivera centra dos veces atrás y se acaba el partido. No voy a olvidar el penalti no pitado, obviamente, pero hoy ni el árbitro ni el mismísimo Diós de las Tempestades nos podía ayudar... Y llegó el 89 y Forlán mete de nuevo, tras el del 17 y casi nos hace un triple, buscando su pichichi y nosotros, a base de gritos, pancartas, miradas al cielo, al palco, al banquillo y al pobre Palmerín dónde está el mejor equipo de la historia, el que iba a pillar a no sé quién e iba a Europa. ¿Dónde? Quizá en las pesadillas de una pobre limpiadora maltratada por un señor con bigote. Quizá.

  • #2
    Respuesta: La recontracrónica

    Pues vaya usted guardando las recontracrónicas señor recontra.

    O nos ponemos serios de una puñetera vez... o te servirán para el año que viene.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La recontracrónica

      Recontra, te corrijo un error. El enviado especial del jeque es de La Algaba y parece ser que vive en Guillena, por lo que al Aljarafe supongo que vendrá para todo lo que quiera, pero aquí no pace.
      Una vez más, gracias por expresar con palabras lo que sentimos viendo cómo arrastran la rayada verdiblanca por el campo de juego para después cambiárselas delante de nuestros ojos al primero que le pone en la mano otra rayada rojiblanca.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La recontracrónica

        Falta de testosterona en los jugadores, en el equipo técnico que no se la exige a los jugadores, en la afición, que ve indolente como nos vamos a segunda por la incompetencia-delictiva de su máximo accionista, en la directiva, que no tiene bemoles ni amor propio para decir basta y dimitir y en gran parte de la prensa que le falta a grandes dosis y no tiene valor de interpelar a Lopera en su cara, sobre las diez mil tropelías cometidas con nuestro club.
        En definitiva, falta, mucha falta de TESTOSTERONA.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La recontracrónica

          Simplemente genial la recontracronica como siempre me bebi sus palabras

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X