Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Morir de pié o vivir arrodillado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Morir de pié o vivir arrodillado

En unos tiempos donde las cifras del paro rondan unos números catastróficos, donde comprar una vivienda es poco menos que una odisea, donde la delincuencia sigue ampara por la ley o donde para los señores de Trafico solo somos un elemento recaudador, sería muy triste que yo, le pidiera al pueblo verdiblanco que salga a la calle a manifestarse por recuperar un Betis del que nos sentíamos orgullosos , y no me refiero a lo que hacen en el campo , sino a como los béticos son tratados en su propia casa. Y es así, cada dia estoy mas convencido que esto del futbol no es mas que un engañabobos para que los verdaderos problemas de la sociedad pasen a un segundo plano para que los políticos vivan a sus anchas , pero eso ya es otro cantar.
    Futbol + Sentimiento = Real Betis Balompié ¿ S.A.D?
    Pero ¿ hasta que punto estamos dispuestos a luchar por lo que mas queremos? ¿ Es solo un divertimento de fin de semana? O es que somos tan vagos que necesitamos que nos lo den todo hecho. El otro diá leí en un periódico on-line algo referente a la compra de parte del accionario del Arsenal , y leí un párrafo bastante interesante “La Fundación de Aficionados del Arsenal (AST), que a su vez posee un 3% del club, ha acogido con los brazos abiertos esta operación. "La AST fue la primera propietaria en dar la bienvenida a Kroenke cuando llegó al club. Hemos establecido un buen diálogo con él que continuará", aseguró la asociación en un comunicado”
    Nosotros , a esa fundación de socios les llamaría rateros , oportunistas y querer hacerse dueños del club , en vez de pensar que quieren velar por club que aman.
    Hay muchas personas que le tienen miedo a bajar a segunda ¿ Es peor lo que estamos viviendo en la sociedad que bajar a segunda? Tan traumatico es bajar a segunda cuando nosotros somos quienes hemos permitido con toda nuestra permisividad que se haga en este club lo que les de la real gana , con la única excusa de que esto es un SAD. Si tu plantas 30.000 persona al terminar el partido en la puerta de cristales y allí no sale ni dios , ni SAD ni ostias , esos señores se van a largar si o si , pero parece que hay mucho miedo al cambio , como si nos gustara vivir en el miedo y la represalia , quizás habría que mirar un poco atrás en el tiempo para conocer realmente en que año estamos viviendo. ¿ Pero de verdad queremos luchar por el Betis? O es demasiada molestia. Aún recuerdo cuando en el fatídico centenario, tras clausurarnos el campo injustamente, se convocó una manifestación A FAVOR DEL REAL BETIS, donde fueron ¿ 300 beticos?, increíble, aunque más increíble fue la respuesta de un señor que me dijo “Es que convocar una concentración un domingo a las 12 de la mañana es muy mala hora “, habría que saber después , si ese mismo señor estuvo en la macro cola de 4 horas para ver el partido del centenario y si pensaba que era mala hora. Vamos que yo no sabía que para defender el escudo de las 13Barras había fecha u hora. Los beticos me deberían sacar de una vez por todas de dudas y mostrarme si prefieren vivir arrodillado o morir de pié, pero no hablo de lo futbolístico, a mi llega un momento en que perder o ganar me da igual , porque la imagen es patética pase lo uno o lo otro, yo voy mas allá de la dignidad , el honor , la vergüenza y el orgullo de defender una institución, y no es algo que vayan a solucionar 11 tios en carsonas que se ríen de la crisis a base de petitsus pagados por nosotros, la defensa de nuestra historia y sobre todo la estabilidad de nuestro futuro depende de nosotros, pero la pregunta es si queremos, o es mucho molestar , si preferimos otros salvador , o preferimos ser nosotros los salvador , si queremos ver los toros desde el sofá o preferimos salir al ruedo, porque todo el espectáculo futbolístico que podamos ver, queda en un segundo plano cuando una imagen de una institución que tanto costó esculpir , apenas le queda el pedestal que lo sotiene.

Respuesta: Morir de pié o vivir arrodillado

Muy bonito texto, desgraciadamente no vale para nada.

Comentario

Respuesta: Morir de pié o vivir arrodillado

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      Muy bonito texto, desgraciadamente no vale para nada.
      Respuesta equivocada... es un granito de arena mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X