Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

    La reacción de la afición el pasado domingo ante el Atlético de Madrid ha creado bastante preocupación en el seno de la entidad heliopolitana. Desde ayer no se han parado de mandar mensajes de tranquilidad desde los diferentes canales de comunicación del club, pero hoy ha llamado especialmente la atención el ímpetu con el que se ha dicho en la radio oficial que se comprende a los seguidores, pero que se les pide apoyo y tranquilidad, así como la referencia que han hecho del máximo accionista.

    De hecho, han sido más de diez minutos los que ha utilizado la emisora oficial para explicar que “desde el Betis se respeta la decisión de los aficionados, pero las protestas no ayudan en estos momentos”. “Unidad, ayuda, apoyo o armonía” son algunas de las palabras que más se han repetido durante doce minutos en lo que se ha reconocido que la situación es complicada, pero que para salir de ella lo importante es que todos remen a una. Se ha puesto de ejemplo al Español, a su afición, que han demostrado una gran armonía y que no han dado nada por perdido y ahora están cerca de la salvación. De hecho, desde el club, consciente de que la situación no es nueva, se sabe que sin el apoyo de la fiel infantería verdiblanca no se podrá salir adelante: “O todos caminamos a una o será más difícil que se consigan los objetivos”.....

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5597&Itemid=38
    Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 05/05/09, 19:27:30.

  • #2
    Respuesta: “Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

    Mi objetivo es echar a esta panda de impresentables del club: Lopera, Larriba, León, Rufino,etc,etc.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: “Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

      Nunca es el momento, ahora no porque la cosa esta mal y hay que apoyar y cuando vaya algo mejor tampoco es el momento porque sino podemos hacer que la cosa vuelva a ir mal.

      Demasiados malos momentos nos dan como para decirnos cuando debemos y cuando no mostrar nuestros sentimientos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: “Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        La reacción de la afición el pasado domingo ante el Atlético de Madrid ha creado bastante preocupación en el seno de la entidad heliopolitana. Desde ayer no se han parado de mandar mensajes de tranquilidad desde los diferentes canales de comunicación del club, pero hoy ha llamado especialmente la atención el ímpetu con el que se ha dicho en la radio oficial que se comprende a los seguidores, pero que se les pide apoyo y tranquilidad, así como la referencia que han hecho del máximo accionista.

        De hecho, han sido más de diez minutos los que ha utilizado la emisora oficial para explicar que “desde el Betis se respeta la decisión de los aficionados, pero las protestas no ayudan en estos momentos”. “Unidad, ayuda, apoyo o armonía” son algunas de las palabras que más se han repetido durante doce minutos en lo que se ha reconocido que la situación es complicada, pero que para salir de ella lo importante es que todos remen a una. Se ha puesto de ejemplo al Español, a su afición, que han demostrado una gran armonía y que no han dado nada por perdido y ahora están cerca de la salvación. De hecho, desde el club, consciente de que la situación no es nueva, se sabe que sin el apoyo de la fiel infantería verdiblanca no se podrá salir adelante: “O todos caminamos a una o será más difícil que se consigan los objetivos”.....

        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5597&Itemid=38
        Este es un motivo más, para que se vea, que cuando una afición protesta unánimemente, tiemblan todos los cimientos, ya esté Lopera al mando, o el sumsuncorda.

        Cuando se cesó a Luis Fernández, sino recuerdan mal, vino precedido de un intento de asalto al palco, y de lanzamiento de objetos a las marionetas que en él se hallaban, haciendo gala de su "beticismo".

        A ver cuando nos enteramos, que hay que protestar, EN EL CAMPO, pero no un día, sino hasta que la situación realmente cambie. Los béticos tenemos la llave del cambio. Si alguno todavía no se ha enterado, puede leer la noticia esa un par de veces más.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: “Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

          Por cierto, se me ha olvidado decir una cosa: UN ****** PARA LOS CONDUCTOS OFICIALES DE LOPERA Y DE SUS MARIONETAS!!!! Ya estamos HARTOS DE ELLOS Y DE ESTA ASQUEROSA SITUACIÓN!!!

          Por mí que se proteste de aquí a final de temporada.
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/05/09, 19:56:35.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: “Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

            ¡¡Pues si era el momento!!
            ¿Pero es que se creen que somos todos pollardones o qué?. Siempre existe una escusa, para no atacar a los que la están diñando.Lo mismo los dos próximos partido si nos la jugamos, si que no sea el momento y seré como casi siempre el que más abrigue a mi Betis.

            Quiero decirles a estos, que se creen que podrán seguir esquivando a los Béticos una y otra vez.Que después de esta, ya no habrá grupo Bsport, Jeque, Fichajes, ventas de humo, Castel, resucitar, ponerse peor, Ver a la Virgen o Volverse Bueno.

            Muy difícil lo tendrá para engañar a las pocas criaturitas que quedan.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: “Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

              Sí, pero desde el Español han puesto por cada carné de socio 2 entradas a 5 euros para llenar el estadio, se han hecho lemas, han movilizado al socio con encuentros de aficionados cerca del estadio para que los aficionados entren concienciados. Además que utilizan la megafonía para animar (cosa que a mi no me gusta nada de nada y que creo que debe estar prohíbido). Y lo más importante de todo, los jugadores están implicados con la situación, no es solo palabrería, corren como ninguno, luchan cada balón, transmite a la afición, y la afición lo devuelve con entrega porque ven que lo están dando todo...

              De todo eso, ¿qué tenemos nosotros?

              palabrería barata y más palabrería barata. Y esto no tiene visos de cambiar, que es lo peor...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: “Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Sí, pero desde el Español han puesto por cada carné de socio 2 entradas a 5 euros para llenar el estadio, se han hecho lemas, han movilizado al socio con encuentros de aficionados cerca del estadio para que los aficionados entren concienciados. Además que utilizan la megafonía para animar (cosa que a mi no me gusta nada de nada y que creo que debe estar prohíbido). Y lo más importante de todo, los jugadores están implicados con la situación, no es solo palabrería, corren como ninguno, luchan cada balón, transmite a la afición, y la afición lo devuelve con entrega porque ven que lo están dando todo...

                De todo eso, ¿qué tenemos nosotros?

                palabrería barata y más palabrería barata. Y esto no tiene visos de cambiar, que es lo peor...
                Nosotros tenemos unos jugadores acomodados, que Lopera los prima si se gana y se mantiene la categoría, a un elemento o varios elementos que ni mandan ni leches en vinagre, y a otra serie de elementos que piden desde los conductos voceros oficiales de encadesa, la unión del Beticismo. Pues sí.... estamos unidos. Estamos unidos contra esta puñetera situación, que repugna, y que viene dada por la asquerosa situación de dictadura que vive el club.

                Fuera el régimen bananero de Lopera ya!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: “Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

                  En NUESTRO BETIS no existe la palabra gobierno porque es una dictadura,asi que sin gobierno no puede haber desgobierno.A no ser que Ivan "bocatas" Barriga le llame gobierno a los "señores" castaño,rufino (que por cierto se pelean entre ellos para ver quien tiene mas acciones,quien esta mas cerca del dictador),pepe leon,y demas servidores del Cesar de jabugo.
                  Y encima tienen la poca vergüenza de decirnos que en vez del jugador 10 tenemos que ser el 12.Al señor del comunicado le diría que me nombre a mas de 1 club en España que soportando y viendo lo que tenemos que ver todos los Domingos lleve al campo a una masa social de 40.000 personas fijas alli.Llueva,truene,nieve o dandoles una insolacion.Quienes son esa gente para decirnos a nosotros como debemos de comportarnos si a lo mínimo que hace nuestro Betis ya estamos rompiendonos la garganta.Ya está bien hombre por favor,si es que no dan una a derechas.
                  Señores,MUSHO BETIS.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: “Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Sí, pero desde el Español han puesto por cada carné de socio 2 entradas a 5 euros para llenar el estadio, se han hecho lemas, han movilizado al socio con encuentros de aficionados cerca del estadio para que los aficionados entren concienciados. Además que utilizan la megafonía para animar (cosa que a mi no me gusta nada de nada y que creo que debe estar prohíbido). Y lo más importante de todo, los jugadores están implicados con la situación, no es solo palabrería, corren como ninguno, luchan cada balón, transmite a la afición, y la afición lo devuelve con entrega porque ven que lo están dando todo...

                    De todo eso, ¿qué tenemos nosotros?

                    palabrería barata y más palabrería barata. Y esto no tiene visos de cambiar, que es lo peor...
                    ¡¡Digo!! si es que..............Es para comérselo.

                    Pero si de aquí salen aplaudidos perdiendo un partido, como el del Málaga...Y hay más ejemplos: de que con un céntimo de juego que aporten aportamos 1 € x 50.000.

                    ¡¡Va!, lo último que les quedaba era cargar contra las criaturitas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: “Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Sí, pero desde el Español han puesto por cada carné de socio 2 entradas a 5 euros para llenar el estadio, se han hecho lemas, han movilizado al socio con encuentros de aficionados cerca del estadio para que los aficionados entren concienciados. Además que utilizan la megafonía para animar (cosa que a mi no me gusta nada de nada y que creo que debe estar prohíbido). Y lo más importante de todo, los jugadores están implicados con la situación, no es solo palabrería, corren como ninguno, luchan cada balón, transmite a la afición, y la afición lo devuelve con entrega porque ven que lo están dando todo...

                      De todo eso, ¿qué tenemos nosotros?

                      palabrería barata y más palabrería barata. Y esto no tiene visos de cambiar, que es lo peor...

                      Compañero si es que a nosotros no nos hace falta que nos den entradas a 5 euros (que estaria del ma.mazo,aunque yo tenga el carnet),ni lemas,ni movilizaciones porque ya se hace la marcha verde (que no sirve pa ná,solo para que el autobus del Betis vaya mas lento),simplemente con la mitad de la implicación que en estos momentos tienen los jugadores del Español,nosotros,la aficion,los que asistimos al campo reventamos la grada animando.
                      Llamale sangre,casta,orgullo,dignidad,we.bos,co.hones,sent imiento,lucha,garra si nuestros jugadores le echaran a los partidos algo de esas palabras que os he puesto ahi volvería el Bendito Manquerda,y la actitud de la afición sería otra pero como no le ponen nada de eso pues van a escucharnos hasta que les exploten los tímpanos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: “Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

                        ¿Este no es el momento? ¿desde el club se reconoce que la situación es complicada? me suena a chiste que estos individuos digan y piensen semejantes cosas. La situación es igual de dramática que temporadas atrás, ¿y qué se ha hecho?, NADA!!! mantener la misma ******. Nos tratan como idiotas estos cínicos incompetentes.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: “Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

                          A todo cerdo le llega su San martín y al vocero que este seguro que le llegara.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: “Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

                            Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                            Compañero si es que a nosotros no nos hace falta que nos den entradas a 5 euros (que estaria del ma.mazo,aunque yo tenga el carnet),ni lemas,ni movilizaciones porque ya se hace la marcha verde (que no sirve pa ná,solo para que el autobus del Betis vaya mas lento),simplemente con la mitad de la implicación que en estos momentos tienen los jugadores del Español,nosotros,la aficion,los que asistimos al campo reventamos la grada animando.
                            Llamale sangre,casta,orgullo,dignidad,we.bos,co.hones,sent imiento,lucha,garra si nuestros jugadores le echaran a los partidos algo de esas palabras que os he puesto ahi volvería el Bendito Manquerda,y la actitud de la afición sería otra pero como no le ponen nada de eso pues van a escucharnos hasta que les exploten los tímpanos.
                            Compañero, eso yo también lo sé, pero aunque no nos haga falta todo eso que sí le hace falta a la afición del Español, porque animaríamos el triple y el cuádruple solo viendo motivación, ganas de luchar, ocasiones y empuje por parte de los jugadores. Con todo eso nos venimos arriba y ponemos el campo de vuelta y media. Pero también de vez en cuando desde los que nos maldirigen pueden intentar ayudar todo lo que haga falta para darle la vuelta a esta situación, que se vea un poco de interés por su parte, no solo hablar, hablar y hablar, y pedir, pedir y pedir. Con una muestra de que ellos también se preocupan organizando cosas, seguro que habría un poco de más respuesta por parte de la afición. Y no me refiero a una ****** marcha verde desde el Kiosko de la Melva, sino desde poner precios populares para que se llene el estadio hasta el de poner carpas en las cercanías del estadio, haciendo paellas gigantes, con cerveza y demás. En fin, intentar reunir a los béticos que estamos desperdigados por los bares del Avelino, Padre Garcia Tejero, Reina Mercedes, Tajo y demás, por ejemplo, en la esplanada de Preferencia. Yo creo que con Jornadas de convivencia cerca del Estadio, los béticos podemos estar más enchufados que de costumbre en el partido.

                            En fin, que con un poco de iniciativa y de ganas de solventar esta situación, cualquiera puede dar ideas para tener con mejor predisposición a la afición de cara al partido. Pero con hechos y que se vea que hay ganas de hacer algo, no sólo pidiendo, pidiendo y pidiendo a la afición, y que después veamos lo mismo de siempre.

                            Así no...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: “Puede haber falta de presencia de Lopera, pero desgobierno, ninguno”

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Sí, pero desde el Español han puesto por cada carné de socio 2 entradas a 5 euros para llenar el estadio, se han hecho lemas, han movilizado al socio con encuentros de aficionados cerca del estadio para que los aficionados entren concienciados. Además que utilizan la megafonía para animar (cosa que a mi no me gusta nada de nada y que creo que debe estar prohíbido). Y lo más importante de todo, los jugadores están implicados con la situación, no es solo palabrería, corren como ninguno, luchan cada balón, transmite a la afición, y la afición lo devuelve con entrega porque ven que lo están dando todo...

                              De todo eso, ¿qué tenemos nosotros?

                              palabrería barata y más palabrería barata. Y esto no tiene visos de cambiar, que es lo peor...
                              y se te olvida que los jugadores del español han pagado de su bolsillo varios desplazamientos en autocar a su afición.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X