Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

    Domingo dia 17 a las 17,00 Hrs y televisado por PPV

    Por fin a las 17,00 Hrs

  • #2
    Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

    No habrá precios populares al final no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

      Originalmente publicado por Xisco_LL Ver Mensaje
      No habrá precios populares al final no?
      no me extrañaria nada que el del fontanal desechara la peticion de betisweb, de todas maners, desde felicito y darle mi enhorabuena a todo los responsables de betisweb, asin como a todos los foreros, moderadores, se notan quien de verdad aman los colores que se respiran por heliopolis, pase lo que pase a ganarle al almeria y sombrerazo para BETISWEB.

      ¡¡¡ A POR ELLOS¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

        proxima semana, a llevarnos la crema solar al futbol.

        Comentario


        • #5
          Contra el Almeria materializaremos la Salvación seguro.

          Animo beticos, contra el Almeria, el mejor equipo de la historia del club , en estadio mejor construido del mundo, el magnifico equipo que nos has preparado y con los cohoones de los futbolistas , lograran la salvación matematica. Y el año que viene, nos haran un equipo que ya temblaran los palaganas.

          con lopera y estos jugadores , el betis y los beticos siempre seremos campeones



















































          PD: ¿esto no es lo que queriais oir ? pues ala , para todo lo demas seguid buscando culpables para no hacer nada.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/05/09, 20:52:29.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Contra el Almeria materializaremos la Salvación seguro.

            el proximo fin de semana pido por favor que hagan una pancarta que ponga: A SEGUNDA. a ver si escarmientan los ******.es estos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Contra el Almeria materializaremos la Salvación seguro.

              el betis deberia de dejar de generar dinero,,,,

              es la unica opcion de que lopera se vaya y alguien con dos dedos de frente pueda empezar algo ilusionante,,,

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Contra el Almeria materializaremos la Salvación seguro.

                Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                el proximo fin de semana pido por favor que hagan una pancarta que ponga: A SEGUNDA. a ver si escarmientan los ******.es estos
                Ellos no van a escarmentar porque a ellos se la SOPLA todo lo que esta pasando, algunos estan aqui de paso y les da igual lo que le pase al Betis.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Contra el Almeria materializaremos la Salvación seguro.

                  Llevamos 4 jornadas materializando el descenso...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                    el betis es capaz de perder ante el almeria y ganarle al malaga.... que asco! 4 años asi y no SE HACE NADA aficion dormida? y cuando hayamos descendido ya si que no valdra para nada...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                      Yo me niego a ir a los dos partidos que quedan en nuestro campo, me quedo estudiando, sólo decir que ojalá esté el campo solo, que no vaya nadie que a lo mejor sienten algo los mongolitos éstos.
                      Editado por última vez por ToNi_MaGaN; https://www.betisweb.com/foro/member/12341-toni_magan en 09/05/09, 21:10:04. Razón: solo no lleva acento o_O

                      Comentario


                      • #12
                        Contra el Almería va a aplaudir vuestra...

                        Que no salga nadie a pedir tonterías...

                        Que no haya ni rueda de prensa...

                        Que el vocero se calle una semanita...

                        Porque cada vez que habláis nos calentáis más. Cada vez más calientes.

                        Llevo tiempo casi sin celebrar los goles, sin aplaudir absurdas carreritas para forzar un saque de banda ni chorradas por el estilo. No pienso aplaudir nada porque no hay nada que aplaudir.

                        No.

                        No voy a aplaudir.

                        No pidáis.

                        Cada vez más calientes.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                          llevo 3 semanas seguidas acertando y voy a por la cuarta.

                          -dije que el espanyol estando en descenso nos ganaba en sarria.
                          -dije que el atletico de madrid con el kun y forlan nos goleaba 1-3 o 0-2
                          -dije que los suplentes del bilbao nos ganaban faltando 3 dias para jugar la final de la copa del rey

                          y digo que el almeria nos gana el domingo que viene y negredo monta un lio. ahi queda la cosa, llevo diciendo cosas desde hace 4 años, aunque es facil decir lo que yo digo, solo hay que saber de futbol

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Contra el Almería va a aplaudir vuestra...

                            yo tampoco pienso aplaudir nada, igual que no pienso cantar nada mas que el himno.

                            A estos jugadores, que les den...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Contra el Almería va a aplaudir vuestra...

                              Lo tengo muy claro, lo único que haré el Domingo será cantar en contra de los jugadores,directiva,entrenador...etc estoy cansado de que nos dejemos la garganta animando al equipo y estos mercenarios se paseen por el campo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X