Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

    Nos la está jugando. Parece un actor del follonero que se ha colado en el césped.

    No hace nada bien. No se llas lleva por arriba, se le va cualquiera en velocidad...

    Ion Vélez le ha ganado hasta los cuerpo a cuerpo. Ion Vélez.

    Siempre mal colocado, llegando tarde, sin sangre para protestar algo. Entregando al portero mal.

    Jugando contra el Bilbao B.

    Provoca goles.

    Quítalo YA.

    Pero YA
    !

  • #2
    Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

    que ganas tengo de que llegue el 30 de junio para ver como este impresentable se va por fin... puede achacarsele la edad, pero no le duele su equipo? no puede suplir sus carencias con co.jones y casta? si yo fuese el entrenador, pondria antes a un chaval del C que a este hombre, con eso lo digo todo.
    Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 09/05/09, 22:38:00.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Nos la está jugando. Parece un actor del follonero que se ha colado en el césped.

      No hace nada bien. No se llas lleva por arriba, se le va cualquiera en velocidad...

      Ion Vélez le ha ganado hasta los cuerpo a cuerpo. Ion Vélez.

      Siempre mal colocado, llegando tarde, sin sangre para protestar algo. Entregando al portero mal.

      Jugando contra el Bilbao B.

      Provoca goles.

      Quítalo YA.

      Pero YA
      !
      solo añado una cosa mas, juanito es un MAL BETICO, no lo quiero ni en pintura.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

        lo que habran pensado los centrales suplente del bilbao... mira mira mira y ese tio va a la seleccion... dirian entre ellos.. no esta ni para jugar en su cadiz del alma... ya que ese si es su equipo del alma... y de corazon...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

          el peor capitan que e visto en mis 23 años de vida, es 1 ****** de persona, me da asco.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

            Da auténtica vergüenza ajena... se podría ir por adelantado al Atlético de Madrid para no aguantarlo aquí...

            PD: En pack se pueden llevar a Arzu si quieren, por el módico precio de 0€.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

              que malo es
              no me explico como va a la seleccion porque no vale ni de suplente
              es un jugador de tercera y creo q ni a eso llega
              haber si se va ya... y haber si le sigue arzu melli y rivera
              que malos son por dios yo me arriesgaria a poner la cantera total creo
              que mejoraran mucho a esos jugadores
              ya q peores nos los hay

              Comentario


              • #8
                Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                esta vez lo veo negro como nunca,hoy no se salva practicamente nadie,lo de juanito es lamentable,pero si me quedo con algo es con las ansias que parecia arzu buscar la expulsion,ha hecho un par de entradas terrorificas y parecia buscar esa roja que le salvaria de las broncas el dia del almeria.


                el año que viene a escuchar al betis por la radio con la tosta todavia en el gaznate,mientras las vecinas reciben a los mejores equipos del continente los miercoles,el de jabugo seguira escondido si la justicia no lo arregla,el numero de socios bajara drasticamente,lo poco salvable en materia de jugadores se pegaran el piro y veremos desfilar morralla a raudales defendiendo nuestra elastica,y la situacion economica sera tan dramatica que la desaparicion se vera por el horizonte,asi lo hemos querido,asi lo tendremos,la culpa es nuestra.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                  pues si...juanito,melli y arzu...a que jugaban hoy??? parecian alevines...vaya equipo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                    lo de arzu es de verguenza como a entrao el tio primero auno que le izo falta y luego le empujo
                    y luego al portero
                    yo le abria echao roja directa
                    y el penalty de melli el albitro hay nos lo quito por la cara porque penalty mas claro no podia ser

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                      Utilizando a Juanito como ejemplo se pueden explicar claramente todos los males del Betis. Males en lo deportivo: es subrrealista que este tipo sea el capitán del Betis, un ser sin sangre, suficiente hasta la exasperación, sin capacidad alguna de liderazgo, y para colmo, con un contrato que expira y teniéndolo hecho ya con otro equipo; y males a nivel de gestión: ningún club tendría al mando de un vestuario a un tipo así, y en el caso de que fuera el más honrado y competitivo del mundo, jamás dejaría que se diera una situación como la de éste con el contrato (porque eso, amigos míos, es patético).

                      ¿Hay algún capitán de cualquier equipo que juegue teniendo algo firmado con otro equipo, o sabiendo con toda certeza que no va a continuar? ¿Es comprensible algo así? ¿Es posible? Es que no hablamos de un jugador cualquiera, sino del capitán del equipo, del hombre que tiene que decir las cosas claras en el vestuario, de aquél que tiene que coger por el pecho a más de uno y hacerle ver donde está.

                      Lo dicho, Juanito es el ejemplo más significativo de lo que es hoy día el Betis y el porqué estamos como estamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                        Imposible.

                        La ***** de vestuario tiene mucho poder. La semana pasada Nogués quitó a Arzu y esta semana se ha bajado los pantalones a la altura de los tobillos y ha tragado con Arzu de titular.

                        O apartan del equipo a los can-C-eranos o todo va a seguir igual.
                        (no es igual can-C-erano que canterano)
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/05/09, 23:16:10.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                          Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                          Utilizando a Juanito como ejemplo se pueden explicar claramente todos los males del Betis. Males en lo deportivo: es subrrealista que este tipo sea el capitán del Betis, un ser sin sangre, suficiente hasta la exasperación, sin capacidad alguna de liderazgo, y para colmo, con un contrato que expira y teniéndolo hecho ya con otro equipo; y males a nivel de gestión: ningún club tendría al mando de un vestuario a un tipo así, y en el caso de que fuera el más honrado y competitivo del mundo, jamás dejaría que se diera una situación como la de éste con el contrato (porque eso, amigos míos, es patético).

                          ¿Hay algún capitán de cualquier equipo que juegue teniendo algo firmado con otro equipo, o sabiendo con toda certeza que no va a continuar? ¿Es comprensible algo así? ¿Es posible? Es que no hablamos de un jugador cualquiera, sino del capitán del equipo, del hombre que tiene que decir las cosas claras en el vestuario, de aquél que tiene que coger por el pecho a más de uno y hacerle ver donde está.

                          Lo dicho, Juanito es el ejemplo más significativo de lo que es hoy día el Betis y el porqué estamos como estamos.

                          no puedo estar mas de acuerdo contigo compañero, lo que has dicho es la imagen y realidad del betis, por eso ademas añado que es mal betico, falso y poco profesional.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                            Tranquilos, que ya esta nuestro gran director deportivo buscandole sustituto. Suena fuerte un central que no ha jugado ni un solo partido de titular en la liga lusa este año...y que más bien parece un ofrecimiento. Pero tranquilos, que juega tanto y tan bien que no tiene ni un solo video en youtube, asi que el Mompi no podrá verlo jugar hasta que venga.

                            Así nos van las cosas. Si Juanito se va, todo seguirá exactamente igual. Pero por lo menos le dejo de ver la cara...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                              Es seguro y exquisito JUANITO
                              Internasioná sub21 y ademá numero 1 MELLI
                              Nos estamo comiendo un ***** LA AFISIÓN

                              Limpia en esta plantilla ya... irse ya al caraaaajoo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X