Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    el peor capitan que e visto en mis 23 años de vida, es 1 ****** de persona, me da asco.
    Es lamentable ahora y siempre lo ha sido...como capitán una verguenza (lo habeis visto protestar alguna vez?)...y como profesional se está retratando partido a partido esta temporada......ojala te vayas de una ****** vez pero vete ya no esperes a final de liga so .....

    Comentario


    • #17
      Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

      Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
      no puedo estar mas de acuerdo contigo compañero, lo que has dicho es la imagen y realidad del betis, por eso ademas añado que es mal betico, falso y poco profesional.
      + razon que un santo.......lamentable lo de este individuo y por ende del que lo permite

      Comentario


      • #18
        Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

        A juanito solo? y a melli y al "señor" arturo por favor...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

          el culpable es quien los pone en el estado en que se encuentran estos 3 individuos...Juanito con un contrato firmado con el ATL se la sopla que el Betis baje, lo demuestra domingo tras domingo...Melli es muy malo, simplemente...y arturito, que más decir de este señor que no se haya dicho ya en este foro...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

            En su día me hubiera gustado que renovase y se jubilara deportivamente aquí por su trayectoria. Lo de esta temporada deja mucho que desear...

            No quiero pensar que es una vendetta personal vs el de Jabugo por las que le ha hecho tragar con las renovaciones y los contratos; también estimo que si se quisiera borrar fingiría una lesión o forzaría una expulsión para no jugar los últimos partidos...

            Creo simplemente que está como el resto: no dan para más -al menos en esta temporada-. No me puedo imaginar que de la noche a la mañana a un jugador con tanta experiencia se le "olvide" jugar básicamente al fútbol.

            En verdad, ya no sé ni qué opinar.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

              Otro de los motivos por los que quiero que acabe esta temporada, es por no volver a verle el pelo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                Juanito es el central mas penoso de toda la primera division. asi de claro.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                  ¿¿Seguirá Juanito participando en lo que queda de liga para mandarnos a 2?? Un tío que no va a seguir la próxima temporada y que le importa una m este club, que no es profesional y lo que es aún peor, un cobarde y mala persona. No hace falta estar muy cerca para saber como es juanito.Hoy te has delatado cuando has salido por la puerta de atrás.Porqué será? ?¿Anda Nogués que tu tb te estás luciendo, que eres mas malo que Chaparro, y ya es complicado a este paso le haces bueno y todo.Que asco de todo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                    Espero que se tire del filial para el partido del Almería. Me da igual perder pero no quiero ver más a Arzu, Juanito y compañía vistiendo la camiseta del Betis. Es un insulto al beticismo y a los más de 100 años de historia de este club.

                    Pero con un entrenador de 2ª B no se pueden esperar decisiones de este tipo. Nogués es muy amigo de los jugadores, no les podría hacer tal faena.
                    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 11/05/09, 15:04:23.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Espero que se tire del filial para el partido del Almería. Me da igual perder pero no quiero ver más a Arzu, Juanito y compañía vistiendo la camiseta del Betis. Es un insulto al beticismo y a los más de 100 años de historia de este club.

                      Pero con un entrenador de 2ª B no se pueden esperar decisiones de este tipo. Nogués es muy amigo de los jugadores, no les podría hacer tal faena.
                      Esperemos acontecimientos, pero dudo mucho que este entrenador haga algo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                        De verdad que los del filial son tan malos que no mejoran a Melli y Juanito??? A lo mejor son buenos pero no estan rindiendo este año.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                          Juanito, Melli, Rivas, Arzu....Señores se les acabó el ciclo. Estos son los que más debían sentir los colores y ya vemos como se comportan. El gran capitán contando los minutos para que esta temporada termine y fichar por otro equipo (Dios los pille confesaos).

                          Melli con más miedo con once viejas cada vez que tiene el balón en los pies.No es que se ponga nervioso, es que se acojona, tanto en nuestro estadio como en el resto de los que juega.

                          Rivas: ¿ese quién era?. Lo último que vi de él fueron algunos minutos de la ****** hace algunos partidos y la variedad de bailes de salón que aprendió con Eto'o el día del 2-2 en nuestro estadio.

                          De Arturo mejor no digo nada porque me caliento y es peor. Sólo saca el genio para encararse con los contrarios en peleas que no tiene relación con el juego del fútbol.

                          Eso sí esta crítica es al futbolista, a los cuatro como personas los respeto, entre otras cosas porque no los conozco y según mi modesta opinión la huevada de hoy en la ciudad deportiva lo único que sirve es para que los periodistas de siempre nos vuelvan a poner en todas las cabeceras como a una afición plagada de bufones.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                            Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                            Juanito es el central mas penoso de toda la primera division. asi de claro.
                            Lo cierto es que para ese titulo honorifico Melli y Rivas están bien colocados. Yo daría un empate.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              A juanito solo? y a melli y al "señor" arturo por favor...
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿ Donde deja a Rivas y Capi

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

                                Todos sabemos (incluso él) que la mayoria de las quejas de la aficion es en contra suya y de sus amiguitos (Rivas, Capi, Casto, ARZU, Melli...)....pero siendo el "capitan" del equipo como que no sale a dar una rueda de prensa para decir "algo"???? por lo menos dar la cara y no salir por detras como los cobardes!!!! Como minimo decir (aunque sea de mentira) que lo van a dar todo en el campo para que esto salga adelante....pero nada.
                                Prefiere callarse como una maric...., un cobarde y un ************, llevarse los dineritos frescos de los ultimos 4 años y la temporada que viene a otro equipo.

                                PD: despues vendra a jugar contra nosotros como rival y la "aficion" le aplaudira

                                FUERA LOS canteranos DEL BETIS: LOPERA, DIRECTIVA & COMANDO CANTERA!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X