Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ReskN
    respondió
    Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

    Da auténtica vergüenza ajena... se podría ir por adelantado al Atlético de Madrid para no aguantarlo aquí...

    PD: En pack se pueden llevar a Arzu si quieren, por el módico precio de 0€.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

    el peor capitan que e visto en mis 23 años de vida, es 1 ****** de persona, me da asco.

    Dejar un comentario:


  • dolvi
    respondió
    Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

    lo que habran pensado los centrales suplente del bilbao... mira mira mira y ese tio va a la seleccion... dirian entre ellos.. no esta ni para jugar en su cadiz del alma... ya que ese si es su equipo del alma... y de corazon...

    Dejar un comentario:


  • EDURBB
    respondió
    Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Nos la está jugando. Parece un actor del follonero que se ha colado en el césped.

    No hace nada bien. No se llas lleva por arriba, se le va cualquiera en velocidad...

    Ion Vélez le ha ganado hasta los cuerpo a cuerpo. Ion Vélez.

    Siempre mal colocado, llegando tarde, sin sangre para protestar algo. Entregando al portero mal.

    Jugando contra el Bilbao B.

    Provoca goles.

    Quítalo YA.

    Pero YA
    !
    solo añado una cosa mas, juanito es un MAL BETICO, no lo quiero ni en pintura.

    Dejar un comentario:


  • juank_07
    respondió
    Respuesta: !!!!!!!!Quita a Juanito de una pura vez!!!!!!

    que ganas tengo de que llegue el 30 de junio para ver como este impresentable se va por fin... puede achacarsele la edad, pero no le duele su equipo? no puede suplir sus carencias con co.jones y casta? si yo fuese el entrenador, pondria antes a un chaval del C que a este hombre, con eso lo digo todo.
    Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 09/05/09, 22:38:00.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X