Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Richelieu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: "Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Rich

    Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
    Y ya puestos a pedir, ¿pa qué iba a querer su amo 20 millones en una celda? ¿pa comprar pastillas de jabon? ¿pa sobornar a los funcionarios? ¿pa que le dejen las duchas pa el solo?
    mmm no creo que pida las duchas para el solo...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: "Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Rich

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      A mi lo que realmente me ha sorprendido es la solicitud, al borde mismo de la suplica, de una oferta por parte de lo que el Jefe de Comunicacion viene a llamar "oposicion"

      Me ha resultado aun mas sorprendente que desde el club ya den una cifra, en 20 millones de euros ha tasado el Jefe de Comunicacion la oferta que seria suficiente para que "Lopera los escuche... y seguramente venda"

      Todo muy raro y un cambio radical en la postura del Consejo de Administracion, ya que estamos hablando de que Lopera le pide a los beticos la cuarta parte de lo que les pedia hace un par de años. Se ve que la crisis hace estragos ¿? ¿O sera que llegan nuevas noticias desde los juzgados?
      Únicamente quiere que le hagan una oferta para reirse de ella.....

      Ya lo hicieron cuando Hugo Galera se atrevió a dar la cifra de 9 o 10 millones de euros como valor actual de las acciones de Farusa teniendo en cuenta la revalorización que han tenido por el tiempo transcurrido desde el 92.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X