Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Richelieu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Vocero: "Desde que están los grupos opositores no hay una temporada de ilu

    Originalmente publicado por Yako Betico Ver Mensaje
    Pero por que seguis escuchando esta emisora,hay que hacerle el boicot total.No la oigais mas o a caso ya no sabemos de que habla...
    Mientras esté hablando sobre una alcachofa con el escudo del Glorioso y bajo el nombre de BETIS ....JAMÁS LO PERMITIRÉ.... el no escucharlo no es la solución , la solución es que desaparezca de la Palmera en un radio de 10000 kilometros ... ORDEN DE ALEJAMIENTO
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 13/05/09, 15:47:02.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: "Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Rich

      yo creo que es mas bien al reves... desde que el betis no levanta cabeza estan los grupos opositores, intentando levantarlo
      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 13/05/09, 15:52:06.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Vocero: "Desde que están los grupos opositores no hay una temporada de ilu

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Al más puro estilo Castaño, casi calcado ha soltado esto por la bocaza:

        "Desde que están los grupos opositores no hay una temporada de ilusión"

        Secundado por el gran Andrés Gutiérrez que ha vomitado esto:

        "En el único momento que no han salido los grupos opositores el equipo ganó 4 partidos seguidos"



        Estás ayudando mucho, Vocero, a que la gente vaya tranquila el domingo al Villamarín.

        Estás ayudando mucho.

        Pero mucho.

        ¿Temporada de ilusión y oposición?:

        1.- Si ilusionas a base de mentiras, cuando hay alguien que te las descubre y se lo hace llegar al resto, es más difícil seguir ilusionando con mentiras del mismo estilo.
        2.- Siguiendo tus razonamientos carentes de un sentido más profundo, podrías llegar a una conclusión más fácil de la que has llegado: hay oposición porque no ha habido ni una pizca de ilusión en 4 temporadas.

        Pero a esto último tengo que decirte una cosa, Iván. Aunque el Betis bajo la dirección de tu amo (iba a decir "el que te paga"... pero a ti te paga el Betis, no Lopera, NO LO OLVIDES cuando te des cuenta del daño que estás haciendo) hiciese el año que viene una campaña como la de 2005, seguirás escuchándome decir: LOPERA VETE, POR FAVOR.

        Queremos volver ser el Betis, no los seguidores de alguien que se cree dueño de algo que no tiene dueño, de alguien que se cree el único capacitado para hacer las cosas,... El modelo de gestión de empresas ha evolucionado mucho desde el '92. Y el de medios de comunicación también ha variado mucho desde el NO&DO...

        ¿De verdad no te das cuenta de lo que corrompe estar tanto tiempo MANDANDO en un sitio? Ojito, que tó se pega Ivancillo...
        Editado por última vez por Manquepierda; https://www.betisweb.com/foro/member/313-manquepierda en 13/05/09, 15:56:48.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: "Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Rich

          Ésto, para los que todavía piden pactos por el beticismo y zarandajas varias aludiendo a la "unión"

          Pedir UNIóN y pretender echarle la gente encima a otros béticos es algo sólo propio de un******* de IVAN LARRIBA
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/05/09, 16:02:37.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: "Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Rich

            Por cierto, ésta frase también es cierta:

            DESDE QUE LA A.MEBA ES DIRECTOR DE COMUNICACIÓN, LOPERA NO LEVANTA CABEZA

            PD: Iván Larriba, Uno di noi!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: "Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Rich

              Por cierto que el crack de conseguir unir al beticismo es el propio Larriba al que no quieren en su cargo ni siquiera los que defienden a Lopera, como ejemplo el post que tiene dedicado en el foro oficial.

              Ivan crack, el beticismo unido y de acuerdo en que eres un incopetente.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Vocero: "Desde que están los grupos opositores no hay una temporada de ilu

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Te he pillao entretenido con el postre......

                http://www.betisweb.com/foro/showthr...83#post1465183

                Me sé de uno que va a ir con chaleco antihuevos a la cabina este domingo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: "Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Rich

                  Me quedo de piedra.

                  Pero el silogismo no es el del título del post.

                  ¿O alguien en su sano juicio no piensa que lo que desestabiliza de manera brutal es fomentar desde el club charlotadas como Bsport, JequeSport, etc ¡¡¡EN PLENA TEMPORADA!!!?

                  El silogismo correcto es este:

                  Desde que existe la emisora que utiliza sus símbolos JAMÁS HA ESTADO EL BETICISMO MÁS DIVIDIDO.

                  Y ese sí que es un hecho objetivo.
                  Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 13/05/09, 19:13:18.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: "Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Rich

                    Desde que Larriba come en La Raza,el Betis ha dejado de tener superávits.También se podría aplicar ¿no?

                    Me da asco todo esto.Muchísimo asco.Muchos Béticos de a pié,yo uno de ellos,han pedido apretar el paso para salvar la papeleta este año,y cambiar el 30 de Junio por el 2 de Mayo,que se haga justicia con quién sea menester...pero por lo visto,la unidad no es suficiente,quieren SUMISIÓN.Y por ahí,mis ******* no van a pasar.

                    Algunos continuan escupiendo al cielo.El día que empiece a caerle todo no lo olvidará.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: "Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Rich

                      Este es el cuento de nunca acabar... Otra nueva salida pata de "nuestro director de comunicación", y ya van... Espero que los rectores del club, y cuando digo rectores me refiero a todo empleado del club, recapaciten y acaben con todo esto, permitiendo así la entrada de la normalidad en nuestra casa verdiblanca.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: "Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Rich

                        Por cierto, aunque me salgo un poco del tema, ¿porque se le llama cardenal Richelieu?

                        P.D: Se perfectamente quien es el cardenal Richelieu, solo quiero saber el motivo de la comparación. La he visto por aquí otras veces y me gustaría conocer la razón. Gracias por adelantado.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: "Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Rich

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Desde que existe Radio Betis el Betis no levanta cabeza.

                          Desde que Ivan Larriba es director de comunicaciones el Betis no levanta cabeza.
                          +1.000.0000

                          Y otra mas clara:

                          DESDE QUE LOPERA FUE CONDENADO POR DOS DELITOS CON HACIENDA EL BETIS NO LEVANTA CABEZA

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: "Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Rich

                            Desde que en un medio de comunicación oficial del Real Betis Balompié, se ataca a los Béticos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: "Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Rich

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Por cierto, aunque me salgo un poco del tema, ¿porque se le llama cardenal Richelieu?

                              P.D: Se perfectamente quien es el cardenal Richelieu, solo quiero saber el motivo de la comparación. La he visto por aquí otras veces y me gustaría conocer la razón. Gracias por adelantado.
                              El de la vocecita (Jose Joaquín) de radio estilo le puso Cardenal de las ondas y no sé quién le añadió el apellido Richelieu...un cardenal muy simpático de la época de los Mosqueteros

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: "Desde que están los grupos opositores el Betis no levanta cabeza" C. Rich

                                tsssss, que viene que viene, tsssss, que viene que viene.


                                Que poquito queda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X