Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotazo de Canal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotazo de Canal

    http://www.goear.com/listen/68fc899/...atos-de-Jabugo

    Anoche en el Pelotazo de Canal Sur entrevistaron a un testigo de la bochornosa actuación de 10 sicarios en la concentración bética de los miercoles ante las oficinas del Betis en la cale Jabugo. No tiene desperdicio.
    Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 21/05/09, 12:16:42. Razón: Audio cortado

  • #2
    Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

    Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
    http://www.megaupload.com/?d=OHHJ1OZJ

    Anoche en el Pelotazo de Canal Sur entrevistaron a un testigo de la bochornosa actuación de 10 sicarios en la concentración bética de los miercoles ante las oficinas del Betis en la cale Jabugo. Empieza en torno al minuto 7 y medio y no tiene desperdicio.
    Me imagino la indignacion del pobre hombre que esta tomandose una tapita en un bar y ve como unos individuos intentan amedrantar a otros que no estan haciendo aboslutamente nada.

    Gracias a ese ciudadano por expresar su indignacion publicamente, los que nada tenemos que esconder, ni le tememos a un juzgado se lo agradecemos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

      Esta fue la parte de la tarde noche de ayer, que me hizo sentir orgullo bético, GRACIAS a ese señor que explicó desde fuera como vió a unos manifestantes pacíficos siendo amenzados por un grupo de no muy buenas intenciones.
      Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 21/05/09, 10:50:33.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

        Un 10 para este hombre y para todo los béticos buenos que estubieron allí anoche. Y los de enfrente, ya tienen su premio.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

          El tema es de una GRAVEDAD EXTREMA y rogaría a los moderadores que lo mantuvieran en el foro principal para que lo lean todos los béticos.

          Es un tema que excede de "medios en verdiblanco" ya que hablamos de la repetición de lo que fue la Junta de la Verguenza pero esta vez en la calle

          Beticos que defienden a Lopera amenazando a gente que canta el himno del Betis
          Béticos que defienden a Lopera cantando lo mismo que cantan los Biris

          Y lo peor.... coordinada toda la operación intimidatoria por el encargado de seguridad del Betis

          Qué bonito!!!
          Qué ejemplo!!!
          Qué grande el Betis del dictador!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

            Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
            Un 10 para este hombre y para todo los béticos buenos que estubieron allí anoche. Y los de enfrente, ya tienen su premio.
            Esperemos que al menos "el Jamon les haya salido bueno"....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

              y ese dia no fue la policia???

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                y ese dia no fue la policia???
                La policia tiene que estar alli puesto que al tener permiso de la subdelegacion es necesaria presencia policial, ente otras cosas para velar por nuestra seguridad, cosa que ayer hicieron acertadamente. Lo que si me resulto extraño es que normalmente va un solo coche zeta y ayer habia dos furgones, con mas policia de lo habitual, como si esperasen que pasara algo
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/05/09, 11:17:49.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  La policia tiene que estar alli puesto que al tener permiso de la subdelegacion es necesaria presencia policial, ente otras cosas para velar por nuestra seguridad, cosa que ayer hicieron acertadamente. Lo que si me resulto estraño es que normalmente va un solo coche zeta y ayer habia dos furgones, con mas policia de lo habitual, como si esperasen que pasara algo
                  un chivatazo no?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

                    Estuve buscando tooooda la noche a ese señor para darle las GRACIAS por lo que hizo,y no hablo de su intervención en el Pelotazo,que eso fué posterior,me refiero a lo que ahora:



                    Cuando nos disponiamos a ejercer nuestra protesta,con el permiso en la mano y bajo las miradas amenazantes de los visitantes me fuí hacia los agentes de policia para mostrarselo.Mientras hablaba con ellos se presentó un señor que identificandose les dijos:soy vecino y esto señores llevan meses manifestandose pacificamente y esta tarde desde el ****Z y mandados por Manolo Castaño esos señores que amenazan han venido con la odea clara de formar bronca y meter miedo a los que se reunen los Miercoles aqui.La policia lo tranquilizó diciendole que lo sabian,que no se preocupase que los manifestantes podian estar seguros porque para eso estaban ellos alli.






                    Despues del gesto altruista de este buen hombre,me fui con los compañeros a cantar mi rechazo al Jerarca de Jabugo y cuando terminamos ya no lo pude encontrar.Una pena porque queria agradecerle que diese la cara porlos cuatro gatos de esa manera.Cuando me dijeron que una persona llamó a la radio para denunciar lo que os estoy contando,supe que era él.Ahora mis esfuerzos iran encaminados a localizarlo,porque mi gratitud asi me lo pide.Anoche pasamos miedo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      un chivatazo no?
                      Sevilla es muy chica...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        y ese dia no fue la policia???
                        Claro que fue y menos mal que fue.

                        Este hombre que habla, lo tenía yo cerquita, estaba en el Bar y salió para ver lo que sucedía. Tenía una cara de impotencia impresionante, me causo una pena tremenda. Yo me preguntaba,¿por qué está este hombre así?, me llamó tanto la atención sus gestos, me decía con una cara que aún tengo en la retina...., me dijo varias frases..
                        Al despertarme hoy le he vuelto a ver y he pensado en que ese hombre tenía la verdad en su cara y sus gestos.
                        Me he dicho, ellos son los malos...luego nosotros somos los buenos. Eso que he ganado hoy. Y desde entonces estoy pletórico. Los violentos esos son los malos de la Película, para los Policias,para este hombre que no sabía de que iba la cosa, para los demás clientes del bar, para los vecinos y para los beticos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

                          Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                          Un 10 para este hombre y para todo los béticos buenos que estubieron allí anoche. Y los de enfrente, ya tienen su premio.
                          Los de enfrente, son una verguenza para esta ciudad, que no se representan ni a si mismos. Cobardes, que su única argumentación es la violencia y la amenaza. LOPERA VETE YA.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

                            Estoy echando de menos un comunicado de repulsa de los medios del Club, mas aun cuando este audio ha trascendido, no solo de Sevilla, sino por toda Andalucia ¿eso no ensucia la imagen del Club?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

                              Esto debería estar en el Foro Principal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X