Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aquello "puntitos" perdidos.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aquello "puntitos" perdidos.....

    La diosa fortuna es así de puñe-tera. Llevamos casi toda la temporada fuera de puestos de descenso, y nos habíamos acostumbrado a tener siempre un colchón de mínimo 3 puntos, por el cual nunca había posibilidad de acabar la jornada en descenso, pero ahora, justo en la última, nos colocamos a 1 solo punto.
    Y es que Ahora es cuando más me acuerdo de esos puntitos que se han ido dejando escapar a lo largo de la temporada. EL que se me viene antes a la cabeza y me duele más aún fueron aquellos 2PUNTOS que Ricardo regaló al Numancia en el 95, 2 puntos con los que ahora mismo estaríamos salvados.

    Pero vaya, que es un simple ejemplo, como ese caso hay varios a lo largo de la temporada. Y con esto quiero decir, que nadie se ha buscado más esta situación que el propio Betis, que por no hacer los deberes en toda la temporada y regalar tantísimos puntos ha provocado que nos la juguemos a una carta en la última jornada.

    Y esta vez no tendremos enfrente a un Racing que no se juegue nada...
    Un saludo a todos y que dios nos coja confesados.
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 24/05/09, 12:57:45.

  • #2
    Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

    De Ricardo me acuerdo yo todos los días...aquella jugada no se me va a quitar de la cabeza...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      De Ricardo me acuerdo yo todos los días...aquella jugada no se me va a quitar de la cabeza...
      si aquello no pasa, todavia podria estar hoy chaparro de entrenador...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

        los primeros 7 partidos de liga por ejemplo... 1 punto nada mas o algo asi, pudiendo ganar todos esos partidos, pero esto no es excusa, ganar es ganar, y este equipo en toda una temporada regular esta abajo por méritos propios.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

          Ahora no se paran de buscar culpables...Nogues..Ahora ricardo.. jaja Yo lo flipo.Por culpa de ricardo nos vamos a segunda no?? Quien tubo la culpa de los 2 puntos que se fueron en mallorca..Ricardo?? o por que no echar la culpa a casto?? cuantos puntos nos costo tenerlo en la porteria?? o cuantos goles a fallado nuestro ricardo oliveira?? y si los ubiera metido?? El caso es que estamos donde estamos..y tenemos que ganar al valladolid por que el osasuna ganara y el sporting desgraciadamente tambien...asin que o ganamos o nos vamos al hoyo.. y quien sabe cuanto tiempo tardaremos en estar otra vez en primera..Si lo piensas..quien nos dice que no estaremos 6 o 7 años vagando por esos campos tan frios..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Ahora no se paran de buscar culpables...Nogues..Ahora ricardo.. jaja Yo lo flipo.Por culpa de ricardo nos vamos a segunda no?? Quien tubo la culpa de los 2 puntos que se fueron en mallorca..Ricardo?? o por que no echar la culpa a casto?? cuantos puntos nos costo tenerlo en la porteria?? o cuantos goles a fallado nuestro ricardo oliveira?? y si los ubiera metido?? El caso es que estamos donde estamos..y tenemos que ganar al valladolid por que el osasuna ganara y el sporting desgraciadamente tambien...asin que o ganamos o nos vamos al hoyo.. y quien sabe cuanto tiempo tardaremos en estar otra vez en primera..Si lo piensas..quien nos dice que no estaremos 6 o 7 años vagando por esos campos tan frios..


            qué hablas tío? lee bien mi post, haz el favor, que si hay algo que dejo bien claro es que el principal culpable es el BETIS. he puesto el ejemplo de Ricardo, como bien podía poner el ejemplo de Casto en Almería, o de Pavone en Getafe, y un largo ETC

            Comentario


            • #7
              Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

              Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              qué hablas tío? lee bien mi post, haz el favor, que si hay algo que dejo bien claro es que el principal culpable es el BETIS. he puesto el ejemplo de Ricardo, como bien podía poner el ejemplo de Casto en Almería, o de Pavone en Getafe, y un largo ETC
              Ahmm pues perdona..lo entendi mal,Es que como hay muchos post echando culpa a gente ya sabes..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

                Cuando las cosas se hacen y planifican mal desde el inicio de temporada, antes o despues se paga caro, esperemos que el castigo por la mala gestión del club no sea el descenso seria demasiado para un Real Betis que merece unos directivos de mucha mas categoria.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

                  Pues yo de lo q mas me acuerdo es del 3-3 en Mallorca. Como a un equipo de supuesta 1era categoría le pueden levantar una renta de 0-3 en el último cuarto de hora?? y encima apunto estuvimos de perder.

                  Luego, en casa ganando 2-0 al Getafe tambien nos empatan y nos perdonan el 2-3 en un penalti...

                  Y luego está la cosa de no saber cerrar los partidos, o al menos guardarnos un punto, como contra el Málaga en casa en la ida, o contra el Madrid....donde nos marcaron el 1-2 en el descuento en ambos partidos....

                  Si al final está claro q estamos donde estamos por meritos propios... veremos a ver q sucede.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Cuando las cosas se hacen y planifican mal desde el inicio de temporada, antes o despues se paga caro, esperemos que el castigo por la mala gestión del club no sea el descenso seria demasiado para un Real Betis que merece unos directivos de mucha mas categoria.
                    El problema no es q la mala planificación venga del principio de temporada, es q viene desde Julio de 2005...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

                      hay ciertos dichos...

                      no se debe llorar por la leche derramada.
                      aguas pasadas no mueven molinos.

                      aqui viene muy bien , el problema es que las aguas siempre vienen igual y las leches se derraman por 4 año consecutivo... o estan mal montados los molinos y el tio que lleva la leche no sabe llevarla.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

                        Sinceramente no lo veo bien.

                        A mi no me gusta y le doy estopa, pero acordarse del fallo de Ricardo y que en él recaiga la responsabilidad del descenso lo veo bastante mal.

                        Primero, porque tambien aportó sus puntos.

                        Luego porque los demás tampoco hacen na de na.

                        Porque Casto tambien restó mas que sumó.

                        Y porque en el resto de equipos, tambien han perdido puntos tontos.

                        O sea que...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

                          Yo ya lo escribí en otro post, el descenso empezo a gestarse el día de Mallorca.

                          Cuando unos jugadores ven que no son capaces de aguantar una ventaja de tres goles durante 10 minutos, ni ellos mismos confían en sí.

                          Espero que no bajemos y que todo quede en un susto.

                          Saludos verdiblancos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Cuando las cosas se hacen y planifican mal desde el inicio de temporada, antes o despues se paga caro, esperemos que el castigo por la mala gestión del club no sea el descenso seria demasiado para un Real Betis que merece unos directivos de mucha mas categoria.
                            Aquí, el único castigo que recibe la mala gestión es la perpetuidad. Somos así de únicos. O eso, o no es tan tan mala para quien ya sabemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

                              Y los que hmos ganado que no nos lo esperabamos??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X