Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida para EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despedida para EDU

    Pues eso,teneis algo preparado para EDU?Me da igual Juanito,Arzu,Rivera...pero EDU no,y el del domingo va a ser su ultimo partido con nuestra camiseta...Deberiamos de prepararle una gran pancarta en gol sur diciendo Edu,siempre serás verdiblanco,o 1 persona no te quiere pero 55.000 personas nunca te olvidaremos...algo...Yo creo que se merece una buena despedida,bajemos o nos quedemos en primera...Una ovacion para el,gritar su nombre...Y pancartas por todo el campo demostrando que lo queremos y que se merece lo mejor por tanto lo que nos ha dado...

    Yo me llevaré una pancarta,no muy grande pero bueno en la que pondra "Edu,gracias por todo y suerte allá donde vayas,en Sevilla siempre serás bien recibido y los Beticos nunca te olvidaremos ya que eres uno de los grandes"

    Espero no ser el unico...
    Editado por última vez por gabribetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4791-gabribetico en 26/05/09, 14:16:53.

  • #2
    Respuesta: Despedida para EDU

    Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
    Pues eso,teneis algo preparado para EDU?Me da igual Juanito,Arzu,Rivera...pero EDU no,y el del domingo va a ser su ultimo partido con nuestra camiseta...Deberiamos de prepararle una gran pancarta en gol sur diciendo Edu,siempre serás verdiblanco,o 1 persona no te quiere pero 55.000 personas nunca te olvidaremos...algo...Yo creo que se merece una buena despedida,bajemos o nos quedemos en primera...Una ovacion para el,gritar su nombre...Y pancartas por todo el campo demostrando que lo queremos y que se merece lo mejor por tanto lo que nos ha dado...

    Yo me llevaré una pancarta,no muy grande pero bueno en la que pondra "Edu,gracias por todo y suerte allá donde vayas,en Sevilla siempre serás bien recibido y los Beticos nunca te olvidaremos ya que eres uno de los grandes"

    Espero no ser el unico...
    y to eso te va a caber tio? jeje


    ojala se le haga un homenaje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Despedida para EDU

      Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje

      Yo me llevaré una pancarta,no muy grande pero bueno en la que pondra "Edu,gracias por todo y suerte allá donde vayas,en Sevilla siempre serás bien recibido y los Beticos nunca te olvidaremos ya que eres uno de los grandes"
      Oñoooo....... Pues vas a tener que comprar la tela de la sábana de Gulliver porque a ver cómo cohones escribes algo tan largo en una de matrimonio de 1,35...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Despedida para EDU

        hoy han dicho que puede irse a inglaterra.

        Y arzu al everton

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Despedida para EDU

          Ya la tengo echa y os aseguro que se ve...y mas desde donde estoy yo,que estoy justo encima del banquillo del Betis...Yo espero de corazon que se le haga lo que se merece...

          Arzu al Everton?****...que hagan un truece Arzu-Mikel Arteta xD jajajajajaja
          Editado por última vez por gabribetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4791-gabribetico en 26/05/09, 14:23:25.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Despedida para EDU

            Arzu al everton... que le habrán visto...supongo que el gol del otro día, porque otra cosa... ogg.

            Edú QUEDATE, porfavor. EL BETIS TE NECESITA

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Despedida para EDU

              Se lo merece TODO, se le deberia hacer una sonorisima ovacion y algun tifo, el nunca se escondios, SIEMPRE estuvo ahi cuando mas le necesitamos o cuando nadie luchaba

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Despedida para EDU

                Pues yo creo que el reconocimiento hay que dárselo a todos los que se vayan, empezando por Juanito que ha dado muchos años de buen fútbol al Betis, a Rivera por ser un hombre educado y profesional que jugó cuando le pusieron y a Edu por salvarnos de un descenso y por su entrega.

                No es día de hacer distinciones, todos son béticos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Despedida para EDU

                  Será clave muy posiblemente en el partido, así que acabara como tiene que acabar marcando y saliendo entre aplausos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Despedida para EDU

                    No si al final en vez de gritar contra Lopera al final del partido lo que acemos es ovacionar a Edu...me da a mi que bajemos o nos salvemos me voy a ir a mi casa de mala leche...en fin, que cada uno haga lo que crea conveniente

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Despedida para EDU

                      ojalá y el Betis se salve con dos goles suyos, no se como no le entra na al ditero de dejar escapar a este pedazo de futbolista y mejor persona.

                      Comentario


                      • #12
                        Se va un GRANDE

                        Nos jugamos una vida,cuatro años coqueteando con el infierno,mucho tiempo huyendo de la quema,el problema del Betis no son los jugadores,no son los entrenadores,el problema es institucional,no hay un equilibrio,la Oligarquia trae pestes siempre.

                        El motivo de mi Post,como muchos sabeis,es que Edu se va del club,no es de la cantera,hace 5 temporadas pudo fichar por el Sevilla pero prefirio el Betis,siempre se dejo cuerpo y alma en cada partido,yo ire al partido,hare 400KM,para apoyar al equipo,pero sobre todo darle las gracias a Edu,por todo lo que ha hecho este jugador en el club,siempre un caballero y magnifico profesional,creo que se merece mi ovacion y todos mis respetos.

                        Desde aqui hago un llamamiento a la aficion para darle la despedida que se merece este jugador,ha dejado huella en el corazon verdiblanco,se merece un Tifo.

                        Gracias Edu por todo.Solo vale ganar y ganar...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Se va un GRANDE

                          Que pena me da, que vaya a ser la última vez que lo vaya a ver con la camiseta del glorioso...nos tendremos que acostumbrar a verlo de amarillo....Grande Edu!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Se va un GRANDE

                            Para mi es uno de los grandes de la historia,no me hago la idea de no verlo como la camiseta de las trece barras.todavia tengo una pequeña esperanza de que se quede,pero muy pequeña,espero poder estar con el en persona y decirle lo grande que es,y por supuesto este domingo tendrá la despedida que se merece...GRANDE EL PRINCIPE GRANDE EDU!!

                            SIEMPRE EN MI CORAZON!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Se va un GRANDE

                              [CENTER]GRACIAS



                              POR TODO LO QUE HAS HECHO



                              POR TODOS NOSOTROS



                              QUE TE VAYA BIEN,SAN EDU[/CENTER]
                              Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 26/05/09, 15:08:45.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X