Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

==ejemplo histórico a repetir, tras 1988==

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ==ejemplo histórico a repetir, tras 1988==

    Y porque, por último pero con la misma fuerza, somos perfectamente conscientes de que este dramático encuentro tiene un tercer tiempo casi más vital para el futuro de nuestra entidad que los dos reglamentarios. Porque una vez que hayamos empujado al equipo hasta certificar su permanencia, cuando ya en nada podamos perjudicar su juego, habrá llegado el momento de expresar nuestra indignación, de dejarle a usted claro que esto no se le hace al Betis, de manifestar esa rabia profunda que heredamos de nuestros mayores para cuando alguien intenta destruir a nuestro Betis, de exigirle sin más que nos deje en paz y nos devuelva lo que es nuestro.


    Al contrario que los dos periodos en la cancha, ese tercer tiempo no tiene duración preestablecida, se resuelve por extenuación de una de las partes. Así que haga usted mismo sus cálculos, porque si en aquellos dos vamos a ser cincuenta y cinco mil contra once, en este último vamos a acabar siendo un millón contra uno. No sabemos lo que va a durar, pero el pitido inicial será el domingo a las nueve de la noche y lo notará, sr. Lopera, porque el clamor va a llegar hasta el Fontanal”.



    [CENTER]==== EJEMPLO HISTÓRICO A REPETIR, TRAS 1988 ====
    [/CENTER]


    Estimé conveniente, tras haber leído con avidez y fruición las excelentes notas de arriba del compañero BAÉTICUS MAXIMUS, extrayendo de su actual post “No se haga ilusiones, sr. Lopera, porque SÍ VAMOS A REVENTAR NUESTRO ESTADIO”, dos magníficos párrafos, los cuáles invitan, ya no sólo a la reflexión, sino a la acción.


    Tras haber despatrimonializado al Club a nivel económico (deuda de 65 millones de euros, proceso judicial al caer – no sabemos en qué situación puede desembocar-
    , etc); deportivo (Cuatro temporadas al filo de la navaja, gran diferencia frente al eterno rival en líneas generales, trato insuficiente de la cantera, etc); institucional (símbolos del beticismo enfrentados e ignorados, mentiras públicas –Ciudad Deportiva, ridículos como las “ventas” del Club, afirmaciones vergonzosas, insultos al eterno rival y a algunos de sus dirigentes, Affaires como el del Real Valladolid al que le ganamos en los despachos los 3 puntos en 1998 ¿recuerdan?, el intento de compra del partido contra el Lleida, que si bien no quedó claramente demostrado, sí generó polémicas, el fichaje del confeso sevillista José Mari; entradas a precios astronómicos para un partido clave como el del domingo cuando más falta hace la Afición....



    Por lo anterior y mucho más, he considerado necesario rescatar unas sencillas imágenes publicadas por ABC, publicadas el 5 de diciembre de 1988. Evidentemente, el contexto era muy distinto, sin embargo, juzguen a la vista:






    Como han comprobado, la Afición del Real Betis, es soberana. Ejemplos claros y palpables que fueron parte de un pasado relativamente reciente y que vamos a repetir pacíficamente tras el partido contra el Valladolid; eso sí, tras dejarnos previamente la garganta dándolo todo, igual que aquellos partidos contra el Tenerife o el Deportivo, en aquellas malditas promociones que nos mandaron a Segunda.


    La Afición Verdiblanca en estado puro, sin adormecimientos, sin falsos manquepierdas. Lo que siempre fue, porque usted, al igual que otros, señor Lopera no es ni será jamás el Betis, y menos aún el paradigma que debe representar a la Entidad.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/05/09, 17:53:22.

  • #2
    Respuesta: ==ejemplo histórico a repetir, tras 1988==

    Mil gracias por el post.

    A por ellos! (valladolid y palco)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ==ejemplo histórico a repetir, tras 1988==

      Magníficamente traído a colación el antecedente, a ver si le va quedando claro a aquellos que nos llaman “nuevos béticos” por no resignarnos a la humillación y la degradación que no hay que remontarse a los tiempos de tercera para ver ejemplos claros de reivindicación de la dignidad bética, y conseguimos distinguir de una vez por todas la hermosa idea del manquepierda de la oprobiosa sumisión a un sátrapa.

      Primero llevar el equipo en volandas a la permanencia. Acto seguido, a reivindicar su dignidad con la misma fuerza y determinación.

      PS: Gracias por la parte que me toca.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X