Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

    de verdad que todavia no me lo puedo creer lo que dicen hoy los periodistas dando por seguro que nogues sentara a oliveira el domingo en el banquillo.
    Yo ya dije que con este entrenador nos ibamos a 2ª, y teniamos la oportunidad de haberlo cambiado para ver si nos salvabamos el domingo contra el valladolid pero parece casi imposible ganar con este entrenador.

    a ver si alguien le dice a este entrenador que el domingo el empate no le vale al Betis, a ver si este entrenador es cortito y no sabe hacer cuentas igual que el domingo pasado dijo que jugabamos contra el valladolid que no se jugaba nada, ahora este entrenador piensa que con un empate el Betis sigue en primera porque si no nadie entiende que en un partido donde te juegas la temporada y el futuro el goleador del equipo no salga desde el minuto uno. ¿que piensa el señor nogues tirar una hora de partido a la ****** o matar a algun betico de un infarto?

    increible lo de este entrenador, no me puedo creer que el Betis se juegue el domingo la vida con el unico resultado que le vale para seguir en 1ª es ganar sin el unico futbolista que tiene gol de la plantilla. todavia quedan 3 dias para el partido para que hechen a este entrenador porque lo unico que sé es que el domingo con este entrenador no ganamos. ahora que haga lo mismo que en malaga que se lie a sacar defensa, el señor jose maria nogues es el entrenador mas malo que he visto en mi vida, y eso que he visto futbol hasta de preferente. este entrenador no vale ni para el aznalcollar, con este entrenador no gana ni el barcelona, este entrenador tiene a etoo y lo deja en el banquillo

  • #2
    Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

    Qué tal por cerdillagrande? se respira ambiente de optimismo para este domingo o no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

      Bua...yo me troncho, Vidakovic.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Qué tal por cerdillagrande? se respira ambiente de optimismo para este domingo o no?
        +1, este tio nunca va a cambiar.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

          a mi nogues me da la misma seguridad que un coche sin frenos, pero el sabado puso a olivera de titular, y estaba mas perdio que falete

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

            Nogués es penoso, lo dije desde el primer dia, desde Santander, porque es la primera vez que veo que con un entrenador nuevo se salga con semejante caraja...
            Vamos Madrid, Racing y Recre podeis!! porque lo que es nosotros...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

              tu siempre animando si todos los aficionados del betis fueran como tu.... nos iria infinitamente peor amm i por cierto en el entranamiento de hoy a dejado claro que la duda es Sergio,Mark y Edu de ahí salen 2 que juegan y uno que no anoser que ponga capi con Emana en el centro que tambien puede ser porque hoy lo a probado

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

                No me extraña de un entrenador que se entera en rueda de prensa de que el siguiente rival del equipo al que entrena no esta salvado. Menuda profesionalidad.

                Oliveira dijo eso de "en mi casa nadie me quita el pan". No te preocupes hijo, que ni siquiera te van a permitir defender tu casa. Para uno que le pone lo que hay que ponerle empezara en el banquillo. Es evidente que Nogues no seguira, pero si sigue haciendo cosas como esta de dejar a los buenos en el banquillo y al final el equipo se salva, parecera que ha sido gracias a el y a lo mejor lo renuevan. Ni que decir tiene que esta anteponiendo claramente su continuidad a la salvacion del equipo, y asi no se puede lograr nada. Sera un milagro salvarse con este "señor" en el banquillo, pero tanto si se logra como si no ha de estar fuera del Betis ya. Nunca hizo meritos para entrenar al primer equipo, esta claro que si esta aqui no es porque fuera el entrenador mas idoneo para conseguir la salvacion, sino porque contratarlo a el era lo mas barato y facil de hacer.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

                  Sres, seamos serios...Yo soy Ricardista pero no cabe otro esquema para ese partido que Oliveira en el banquillo...

                  ¿O qué otra cosa se os ocurre?

                  ¿Poner a Emana atrás con Rivera o capi? ¿Quitar a Emana?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

                    Tampoco sería raro que lo dejase en e banquillo, no está haciendo goles y en su puesto puede poner a Sergio Garcia o Edu

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

                      Yo sí que apostaría por Oliveira y más teniendo ahora a Sergio al que podría poner por detrás. Ya han demostrado que jugando juntos en esos puestos se coordinan muy bien. La cosa sería poner a Edu por la derecha aprovechando las subidas de Nelson, con Mark por la izquierda, Sergio de mediapunta explotando de verdad sus cualidades porque ese es su puesto, donde genera fútbol y hace daño, y arriba Oliveira, que con García por detrás tendrá un gran generador de juego y entre ambos se crearán espacios. A día de hoy prefiero a Emana en el banquillo.

                      Por cierto, que Emaná ya dijo en radio vampiro que el Betis no tenía ni un uno por ciento de posibilidades de descender. A mí un jugador que en la última jornada piensa así con lo que se juega el Betis, se merece hasta la grada.
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 27/05/09, 17:09:15.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

                        Ya estamos adelantando cosas.
                        Parece mentira que aún déis credibilidad a las cábalas de la prensa con respecto a alineaciones y demás.

                        En fin.
                        Ya veremos el domingo. Y si fuera así, Oliveira está frito ultimamente.
                        Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 27/05/09, 17:08:21.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

                          No creo que haya que dejarlo en el banquillo porque es un jugador que siempre da la cara en los partidos donde nos jugamos algo importante.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Tampoco sería raro que lo dejase en e banquillo, no está haciendo goles y en su puesto puede poner a Sergio Garcia o Edu
                            ¿edu esta haciendo goles? ¿sergio garcia? pero si sergio garcia lleva 9 goles y oliveira con la mitad de partidos lleva 6 goles.

                            pero si el unico jugador que es capaz de fabricar goles y meter un trallazo es ricardo oliveira. en un partido que hay que ganar o bajar a segunda y el delantero internacional de brasil en el banquillo, es para partirse de risa. cuando empatemos 0-0 y nos vayamos a segunda que me cuente historias este penoso entrenador, que diga que hemos tenido mala suerte y que nos vamos a segunda porque el getafe ha marcado en el minuto 87. cuentarollos nogues lamentable entenador de tercera. como no lo hechen antes del domingo bajamos a segunda

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Esto es para hartarse de reir.O ganamos o a 2ª y Oliveira en el banquillo

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Qué tal por cerdillagrande? se respira ambiente de optimismo para este domingo o no?
                              despues del derby no se le veia por aqui, pero ahora....por lo que se ve estan aburridos por alli.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X