Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

*imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • *imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

    Hubo un equipo que creyó en si mismo y conquistó la corona de europa como auténticos gladiadores.
    Desgraciadamente esa batalla para esa corona nos queda muy lejos a los Béticos.

    pero Mañana Domingo nuestro equipo no juega para conquistar nada, su batalla se lidiará entre la vida y la muerte para resistir con fuerza y honor su permanencia y así evitar el destierro a una segunda división que no le pertenece por la grandeza de su afición.

    Quizás algunos no continuen con nosotros, quizás otros sí, Pero ahora ......
    AHORA TODOS SOMOS UNO.
    SOMOS LOS QUE SOMOS Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS. Gladiadores todos por un fin común

    Lo que hagan tendrán su eco en la eternidad y en la historia verdiblanca, recordados por salvar al equipo o recordados por no hacerlo.

    ¡¡A por ellos.!!

    Hacedlo por vuestro honor
    Hacedlo por vuestro orgullo
    Hacedlo por la afición
    Hacedlo por los que estarán presentes
    Hacedlo por los que no podrán estar
    Hacedlo por nuestro cuarto anillo
    Hacedlo por lo que más querais, pero hacedlo

    imaginad donde quereis estar y se hará realidad

    Imaginad que los colores blaugrana se convierten el domingo en verdiblancos
    imaginad un escenario como el del video.
    imaginad que saldreis victoriosos.
    Imaginad donde quereis estar y se hará realidad
    pero recuerden que nó hay nada que celebrar es una obligación.
    vamos Betis, tú puedes

    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 30/05/09, 18:26:52.

  • #2
    Respuesta: *imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

    Amen Hermano Betico.Ojala que solo uno de nuestros jugadores tuviera la misma ambicion que tienen los 11 del Barcelona que jugaron el otro dia en Roma.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: *imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Amen Hermano Betico.Ojala que solo uno de nuestros jugadores tuviera la misma ambicion que tienen los 11 del Barcelona que jugaron el otro dia en Roma.
      Si eso fuera así, no estariamos donde estamos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: *imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

        esto me recuerda al resistire de chaparro....

        claro mas actualizado y mad in hollywood , pero el fondo es el mismo.


        dudo mucho... bueno mucho no... muchiiiiisiiimo, que los jugadores del betis sientan el mas minimo cariño al betis, simplemente es un trabajo y lo haran mejor porque se juegan 15.000 euros mas.

        esto es en lo que creen los jugadores del betis...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: *imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

          Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          esto me recuerda al resistire de chaparro....

          claro mas actualizado y mad in hollywood , pero el fondo es el mismo.


          dudo mucho... bueno mucho no... muchiiiiisiiimo, que los jugadores del betis sientan el mas minimo cariño al betis, simplemente es un trabajo y lo haran mejor porque se juegan 15.000 euros mas.

          esto es en lo que creen los jugadores del betis...

          No pongas esas fotos que me dan ganas de salir corriedo con el monitor que esta la cosa mu chunga!!! jajaja

          Saludos Verdiblancos!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: *imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            No pongas esas fotos que me dan ganas de salir corriedo con el monitor que esta la cosa mu chunga!!! jajaja

            Saludos Verdiblancos!!!
            lo ves como te dan ganas de correr....

            A LOS HECHOS ME REMITO!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: *imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

              Esa frase es de Gladiator...y no creo que haya que recordar como acabó Máximo Décimo Meridio.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: *imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

                NOSOTROS no somos un equipo,somos un sentimiento y una afición que mañana estará apoyando a su equipo todos los 90minutos.....vamos y tenemos que salvarnos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: *imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Esa frase es de Gladiator...y no creo que haya que recordar como acabó Máximo Décimo Meridio.
                  menos mal que es un post para darnos animos entre todos y al equipo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: *imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

                    yo me quedo con "lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: *imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

                      Yo pienso que no hay más motivación que una final de la Champions, pero el video en mi opinión si ese integro fue el que les puso no se como se sentirian Busquets, Keita y Piqué que no salen en ninguna imagen y si el mono alves cuando este no jugaba la final... más que ese montaje les hubiera puesto las 4 batallas más significativas de esa película que te ponen los pelos de punta.

                      Yo la verdad si fuera entrenador del betis les remitiria siempre al cargo de conciencia..."panda de cabro.nes, a mi me daria verguenza y cargo de conciencia perder cuando hay en la grada 35.000 tios que se han pegado la paliza y gastado las pelas para veros"(una final en campo neutral).

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: *imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Yo pienso que no hay más motivación que una final de la Champions, pero el video en mi opinión si ese integro fue el que les puso no se como se sentirian Busquets, Keita y Piqué que no salen en ninguna imagen y si el mono alves cuando este no jugaba la final... más que ese montaje les hubiera puesto las 4 batallas más significativas de esa película que te ponen los pelos de punta.

                        Yo la verdad si fuera entrenador del betis les remitiria siempre al cargo de conciencia..."panda de cabro.nes, a mi me daria verguenza y cargo de conciencia perder cuando hay en la grada 35.000 tios que se han pegado la paliza y gastado las pelas para veros"(una final en campo neutral).
                        Nó, el video no es integro, el verdadero tiene 7 minutos y 10 seg. y sale mañana en TV3. es tan sólo una parte y Guardiola le pidió a su amigo Santi Padró que saliesen los 24 jugadores de la plantilla y así se hizo.
                        No es que cualquier video sea la cuestión vital para ganar, porque para ello tienes que disponer de los jugadores adecuados y del acierto de éstos, pero puede ayudar en momentos puntuales.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: *imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

                          Hay comandante, hay comandante... como dirian los presuntos implicados como hemos cambiados desde aquellas discusiones de octubre/noviembre... maldito pesimismos mil veces convertido en realismo... por desgracia para el Betis...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: *imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Esa frase es de Gladiator...y no creo que haya que recordar como acabó Máximo Décimo Meridio.
                            Había un hombre que decía: la muerte nos sonríe a todos así que devolvámosle la sonrisa

                            Hay ciertas vidas que pueden valer todo un imperio
                            pero tambien puede ocurrir que no entendamos de ciertos valores, en cualquier caso el sentirse honrado no tiene precio, aun entregando su vida por un sueño.

                            Saludos,

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: *imaginad donde quereis estar y se hará realidad*

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Hay comandante, hay comandante... como dirian los presuntos implicados como hemos cambiados desde aquellas discusiones de octubre/noviembre... maldito pesimismos mil veces convertido en realismo... por desgracia para el Betis...
                              Volvería a discutir lo mismo con Vd. no le quepa duda. Mi visión es distinta a la suya

                              El fin a los día de hoy no justifica en absoluto los medios empleados en la crítica.

                              Estamos avocados al fracaso pero con otras muchas matizaciones. no sólo la situación deportiva como es el terreno donde Vd. más se mueve en el pesimismo.

                              La plantilla por otras circunstancias no ha dado el nivel (pero lo tiene en parte).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X