Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impotencia...Optimismo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impotencia...Optimismo.

    No se muy bien como expresar lo que siento...es una mezcla de impotencia, rabia, pena y tristeza mucha tristeza. Es la segunda vez que veo descender al Betis en nuestro estadio (la primera contra el Madrid en el año 2000) pero por aquellos entonces era pequeño y no tenía mucha conciencia a pesar de que me dolio muchísimo también. Hoy todo es distinto venimos de 4 años jugando con fuego con malas planificaciones (mejor dicho sin planificación alguna) con el club en quiebra institucional y social, jugadores acomodados que cobran cantidades desorbitadas, un presidente que nos deja en vergüenza cada vez que abre la boca, un director deportivo que lo más redondo que ha visto en su vida es una caja zapatos...por todo esto y más junto con el descenso, me están haciendo pasar una de las peores noches de mi vida.

    Ahora bien, tengo fe en que este descenso nos ayude a empezar de 0 y resurgir desde nuestras cenizas, ahora es el momento de mirar al futuro con optimismo y no venirnos abajo. De luchar con mayor ahínco por derrocar a estos que se están cargando a nuestro equipo, a nuestro sentimiento...es el momento de mirar al futuro sin miedo porque no debemos tenerlo, la afición del Betis es muy grande y mientras estemos nosotros nunca fallecerá el Betis. Podrá caer pero ahí estaremos nosotros para ayudarlo a levantarse una y mil veces las que hagan falta, porque nosotros somos el Betis, si nosotros y no esos que se llenan la boca y los bolsillos acosta de nuestra fidelidad y amor por estos colores.

    Son 102 años de historia repleta de sin sabores, sin sabores mucho peor que este y también alegrias...pero lo que saco en claro de ella es que el Betis nunca estuvo sólo y no va a ser menos ahora. Así que luchemos por sacar esto adelante que con la fuerza de la afición así será...el Betis volverá a estar de nuevo en su sitio donde le corresponde de eso que no os quepa la menor duda, volveremos y espero que con nuevas ilusiones y una profunda renovación de todo el entramado del club.


    Mucho Betis compañeros, que las lagrimas de tristeza que hoy nos invaden, den paso a la esperanza!!!

  • #2
    Respuesta: Impotencia...Optimismo.

    A mi nada me hace ser optimista ahora, no creo que nada cambie, ahora los que destruyen este club se enrocarán aún más en sus posiciones.

    Y lo peor es que, si con dinero fichamos mal, sin dinero peor.

    Este es el premio para una afición que se contenta con los 42 puntos, a veces se baja cuando andas por ahi.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Impotencia...Optimismo.

      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      No se muy bien como expresar lo que siento...es una mezcla de impotencia, rabia, pena y tristeza mucha tristeza. Es la segunda vez que veo descender al Betis en nuestro estadio (la primera contra el Madrid en el año 2000) pero por aquellos entonces era pequeño y no tenía mucha conciencia a pesar de que me dolio muchísimo también. Hoy todo es distinto venimos de 4 años jugando con fuego con malas planificaciones (mejor dicho sin planificación alguna) con el club en quiebra institucional y social, jugadores acomodados que cobran cantidades desorbitadas, un presidente que nos deja en vergüenza cada vez que abre la boca, un director deportivo que lo más redondo que ha visto en su vida es una caja zapatos...por todo esto y más junto con el descenso, me están haciendo pasar una de las peores noches de mi vida.

      Ahora bien, tengo fe en que este descenso nos ayude a empezar de 0 y resurgir desde nuestras cenizas, ahora es el momento de mirar al futuro con optimismo y no venirnos abajo. De luchar con mayor ahínco por derrocar a estos que se están cargando a nuestro equipo, a nuestro sentimiento...es el momento de mirar al futuro sin miedo porque no debemos tenerlo, la afición del Betis es muy grande y mientras estemos nosotros nunca fallecerá el Betis. Podrá caer pero ahí estaremos nosotros para ayudarlo a levantarse una y mil veces las que hagan falta, porque nosotros somos el Betis, si nosotros y no esos que se llenan la boca y los bolsillos acosta de nuestra fidelidad y amor por estos colores.

      Son 102 años de historia repleta de sin sabores, sin sabores mucho peor que este y también alegrias...pero lo que saco en claro de ella es que el Betis nunca estuvo sólo y no va a ser menos ahora. Así que luchemos por sacar esto adelante que con la fuerza de la afición así será...el Betis volverá a estar de nuevo en su sitio donde le corresponde de eso que no os quepa la menor duda, volveremos y espero que con nuevas ilusiones y una profunda renovación de todo el entramado del club.


      Mucho Betis compañeros, que las lagrimas de tristeza que hoy nos invaden, den paso a la esperanza!!!
      +1111111111111111111111111111111111

      cuanta razón compañeros yo me siento al aguiel que tu impotente y lleno de dolor, pero siempre con fé esa que nunca me abandona, pese a quien le pese, ya se pongan directivos y presidentes fantoches como el que tenemos, nunca mataran nuestro sentimiento ni a mi ni a todos los béticos que llevamos al betis en nuestros adentros.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Impotencia...Optimismo.

        Y ya planeando los viajes para el año q viene a cádiz, a huelva, etc. Maldita sea

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Impotencia...Optimismo.

          Y menos mal que el Cerdilla At. ha descendido que sino jugabamos con ellos vamos pa morirse......

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Impotencia...Optimismo.

            Yo el optimismo no lo veo por ningún lado, aquí no va a pasar nada, humo y más humo. Y la afición sumisa como siempre.

            Tenemos lo que nos merecemos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Impotencia...Optimismo.

              nada va a cambiar, bueno lo unico es que el año que viene estamos en segunda y no en primera, pero por el resto nada va a cambiar, la unica esperanza que tengo que es que esa señora impasible que llama a las puertas de ricos y pobres se acerque un dia de estos a jabugo y haga su trabajo de una vez.
              Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 01/06/09, 06:37:31.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Impotencia...Optimismo.

                impotencia mucha....optimismo ninguno....No creo que sean capaces de hacer un buen equipo de segunda para subir a primera en un año....con un entrenador con experiencia en la categoría.....yo hace ya tres años que no tengo el carnet...ni he ido al campo.....mientras que no haya un proyecto deportivo...sin lopera, sin momparlet....sin tanto ************...con mi dinero no juegan más..........

                Seguiré siendo bético...eso sin duda...pero tengo dignidad.........

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Impotencia...Optimismo.

                  Yo no sé ni cómo expresar cómo me siento pero eso sí..totalmente de acuerdo béticos..AHORA MÁS QUE NUNCA

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X