Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que decepción Edu...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que decepción Edu...

ya veo q este foro y esta web sigue su mismo sino, intentar buscar culpables y mas culpables, para unos es Edu, paaraa otros los canteranos, y yo q no voy a ser menos, tambien tengo mis culpables, pero me los callare para, solamente decir, aunque no sirva para nada, q un equipo lo hace el entrenador, q se puede fichar mucho, y hasta bueno, pero sino hay quien ponga rumbo, todo esto es una tonteria.
    no olvidemos q el año q viene tendremos muchos de los actuales jugadores en 2ª peleando por subir, no los apaleemos antes de tiempo, no destruyamos la poca moral q les quede, y si peleemos por q venga alguien q pueda llevar a cabo un proyecto deportivo a largo tiempo, alguien a quuien de una vez se le deje trabajar, y q como no, sea capaz de motivar a esta plantilla q tenemos hundida, no olvidemos q muchos de ellos son internacionales, q algo bueno tendran, aunque la verdad q de alguno de ellos nos parece mentira.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
      La verdad es que aun hay gente que cree que va a estar a su maximo nivel, y ya no esta para mucho este hombre.
      La verdad es que Edú ya está resintiendose de la edad. No está para muchos trotes.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        la culpa es de NOGUES, LOPERA Y DIRECTIVOS.

Demasiado nos ha dado Edu para echarle a él la culpa... La culpa se llama también la ***** que tenemos:

rivera,Arzu,Xisco,Rivas,Juanito,Casto...
        No nos quejemos ahora. La culpa es nuestra, que llevábamos 4 años viviendo lo mismo y no hemos hecho ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Ahora nos vamos a quejar? Tenemos lo que nos merecemos y si no actuamos ya nos queda un largo período jugando los sabados a las seis de la tarde contra el Cartagena y algunos más. Y los vecinos los miercoles a las 20:45 con el liverpool.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X