Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias donmanue!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas gracias donmanue!!

Por salir tan rapidamente como puede usted, dentro de su apretada agenda a dar la cara y las pertinentes explicaciones a esta aficion, por pedir perdon por estos ultimos 4 añitos jugando con un maldito mechero que ha terminado por quemarnos lamentablemente...

Que tranquilo que me deja usted, como cabeza visible de su imponente consejo de administracion... no se que seria de mi sin sus palabras de animo, cordura y apoyo...

Solo tengo palabras de agradecimiento para el mejon presidente de la historia verdiblanca...

Seguramente Don Benito, hubiera actuado de igual manera, con las mismas formas.

En fin... ahora toca jugar con el Cartagena a las 12... en vez de en el camp nou a las 21:00 horas por el plus...

Nada, casi igual.

Pero vamos, no importa, mientras el "ganado" siga enfilando la taquillita, sacando las billeteras y "arcolazando" la palmera... supongo que todos felices.

Ese es el betis que usted quiere... y por lo que se, el que muchos "beticos" quieren tambien.

Por mi parte, nada mas, solo repito, agradecerle su cordura, templanza en estos momentos tan dificiles y rapidez y elegancia en sus palabras.

Un abrazo a todo los beticos... pensemos lo que pensemos... porque el betis nos duele a los beticos... es a nosotros a quien se nos encoge el corazon, nos tiritan las manos y nos suda la frente con una especie de reaccion quimico-sentimental de calor-frio cuando ayer a las 20:45 horas se consuma lo que ninguno de nosotros queriamos que pasase... aun sabiendo que solo ganando 4 partidos en casa y con la "sangre" mostrada por nuestros pseudo-futbolistas la tarea era ardua... yo personalmente, tenia un mal presagio...

Y se consumó... vaya si se consumó.

Solo me queda agradecer tambien a esos futbolistas que se han dejado la "piel" en el campo... por rozar la hazaña de la permanencia...

Yo mataria por vestir esa camiseta... pero se ve que otros no piensan igual... los hay que llevan 4 años malarrastrandola por los cespeds de primera division....

En fin.

Respuesta: Muchas gracias donmanue!!

...muchísimo ánimo hermano.....!!!!!......degraciadamente solo te puedo consolar de esta manera...

Un abrazo tio...

Comentario

Respuesta: Muchas gracias donmanue!!

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ...muchísimo ánimo hermano.....!!!!!......degraciadamente solo te puedo consolar de esta manera...

Un abrazo tio...
      No hay consuelo posible hermano chele... te lo agradezco... pero no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X