Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castell te necesitamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castell te necesitamos

    Hago un llamamiento si desde aquí me pudiera leer lo hace un bético desde Madrid, desde la angustia y desde la pena de ver a su betis en 2.De ver a un equipo sin Rumbo, sin orden, sin mandato, hago un llamamiento que por favor intente comprar este bendito club.Si a Peterman se le pudo comprar el club del Alavés, no se va a poder comprar a Lopera las acciones? Yo espero que el pajarraco de Lopera vea que su ciclo en el Betis se acabó hace muchísimo tiempo y que venda ya que venda a Castell , pero que lo haga ya, bastante ya nos ha pisoteado.Ahora que hay tiempo de intentar hacer un equipo fuerte para luchar en 2 y volver al año que viene a 1.Lopera Vete ya de una vez.

  • #2
    Respuesta: Castell te necesitamos

    Aquí no va a venir nadie a comprar un club endeudado y en 2ª...tenemos lopera pa muuuucho tiempo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Castell te necesitamos

      No estoy de acuerdo en cambiar un dueño por otro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Castell te necesitamos

        poco tardamos en buscar otro mesias,con todo el repseto para el compañero creador del post,la solucion esta en nuestras manos,solo nosotros podemos cambiarlo todo,de salvadores deberiamos de estar mas que escarmentados.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Castell te necesitamos

          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          poco tardamos en buscar otro mesias,con todo el repseto para el compañero creador del post,la solucion esta en nuestras manos,solo nosotros podemos cambiarlo todo,de salvadores deberiamos de estar mas que escarmentados.
          En nuestras manos no está todo tan facil.Pues es suya la propiedad, y sino quiere vender no vende.El tema es negociar el paquete de acciones.Este club se ha visto en una sociedad anónima desde que entró las leyes de las sociedades anónimas con Alvarez cascos, y así estará.No podemos hacer que este club se convierta en el de los socios como el MAdrid, solo en sueños.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Castell te necesitamos

            Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
            Aquí no va a venir nadie a comprar un club endeudado y en 2ª...tenemos lopera pa muuuucho tiempo
            Pues después de lo que ha dicho Jose Tirado en Canal Sur creo que afortunadamente te equivocas y que el fín de Lopera está más cerca de lo que creemos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Castell te necesitamos

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Pues después de lo que ha dicho Jose Tirado en Canal Sur creo que afortunadamente te equivocas y que el fín de Lopera está más cerca de lo que creemos.
              Compañero que ha dicho José tirado en Canal sur?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Castell te necesitamos

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Pues después de lo que ha dicho Jose Tirado en Canal Sur creo que afortunadamente te equivocas y que el fín de Lopera está más cerca de lo que creemos.
                ¿y qué es lo qu eha dicho?si se puede saber, gracias. Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Castell te necesitamos

                  Aquí el que esta pidiendo a gritos que necesita a la afición es el Real Betis Balompié.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Castell te necesitamos

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Pues después de lo que ha dicho Jose Tirado en Canal Sur creo que afortunadamente te equivocas y que el fín de Lopera está más cerca de lo que creemos.
                    Que ha comentado?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Castell te necesitamos

                      Que el informe de la Guardia Civil que se ha entregado en los juzgados deja a Lopera por los suelos o algo así. Vamos, que se demuestra con HECHOS lo que todos intuiamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Castell te necesitamos

                        Creo que José Tirado ha dicho algo de un grupo de empresarios beticos...o algo así... Es decir, 10-12 tios (pueden ser mas o menos...) que todos tengan una parte y elijan un presidente... Ya no habría un accionista mayoritario...

                        Ojo, que lo mismo no eso lo qie ha dicho, que es lo que me han comentado.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Castell te necesitamos

                          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Creo que José Tirado ha dicho algo de un grupo de empresarios beticos...o algo así... Es decir, 10-12 tios (pueden ser mas o menos...) que todos tengan una parte y elijan un presidente... Ya no habría un accionista mayoritario...

                          Ojo, que lo mismo no eso lo qie ha dicho, que es lo que me han comentado.

                          Comprarian las acciones de Lopera no?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Castell te necesitamos

                            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Hago un llamamiento si desde aquí me pudiera leer lo hace un bético desde Madrid, desde la angustia y desde la pena de ver a su betis en 2.De ver a un equipo sin Rumbo, sin orden, sin mandato, hago un llamamiento que por favor intente comprar este bendito club.Si a Peterman se le pudo comprar el club del Alavés, no se va a poder comprar a Lopera las acciones? Yo espero que el pajarraco de Lopera vea que su ciclo en el Betis se acabó hace muchísimo tiempo y que venda ya que venda a Castell , pero que lo haga ya, bastante ya nos ha pisoteado.Ahora que hay tiempo de intentar hacer un equipo fuerte para luchar en 2 y volver al año que viene a 1.Lopera Vete ya de una vez.
                            El Betis para los béticos; ¿no hemos aprendido lo que es la pertenencia a un sólo individuo? Las acciones deben estar repartidas de modo que se elija un consejo democráticamente. Un slaudo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Castell te necesitamos

                              Cito al compañero Morantebético:

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              ha dicho que puede ser imputado entre otros por un delito de apropiación indebida, repito, entre otros, en el dinero que se le debe a encadesa por la terminación del estadio.

                              Por lo visto dice que el informe de la Guardia Civil que ha realizado para el Juzgado ha sido demoledor.
                              Yo no lo he podido escuchar. Esperemos que esta noche se amplíe la información y sepamos cuanto le queda más o menos al tirano en nuestro Betis. Después de todo, esta noticia me hace tener optimismo y ver algo de luz al final del tunel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X