Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Madrid en la Plaza mayor, a las 20:30 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manifestación 15-J en Madrid en la Plaza mayor, a las 20:30 horas

    Plaza Mayor de Madrid (Metro Sol)

    15 de Junio 2009

    20:30 horas.

    YO VOY, ¿Y TU?
    101
    Puerta del Sol
    60.40%
    61
    Sede de La Liga de Futbol Profesional
    4.95%
    5
    Federación Española de Futbol
    12.87%
    13
    Consejo Superior de Deportes
    21.78%
    22

    La encuesta ha expirado.

    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 10/06/09, 12:23:43.

  • #2
    Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

    Lo de Madrid sabreis mejor, pero lo podeis hacer en Puerta del Sol. Sería símbolico, y una forma de decir que desde el mismo corazón del país ruge el sentiento verdiblanco no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

      Grasias compañero por abrir este post,hay que hacer algo como sea y donde sea,no nos podemos quedar parados.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Lo de Madrid sabreis mejor, pero lo podeis hacer en Puerta del Sol. Sería símbolico, y una forma de decir que desde el mismo corazón del país ruge el sentiento verdiblanco no?

        Aqui estan: la sede de la Liga, la Federacion Española de futbol, El consejo superior de deportes. Cualquiera de estos tres sitios creo que valdria. Lo dificil es ponernos deacuerdo, haber si se anima la gente.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

          Animarse hombreeee!!!!!!!!!!!!!!!! y llevaros al mayor número de gente que podais.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
            Aqui estan: la sede de la Liga, la Federacion Española de futbol, El consejo superior de deportes. Cualquiera de estos tres sitios creo que valdria. Lo dificil es ponernos deacuerdo, haber si se anima la gente.
            Sin querer meterme en corral ajeno, dado que es a vosotros a quien corresponde decidir, lo del Consejo Superior de Deportes me parece una magnífica idea.

            Este órgano del Gobierno, según la ley de SADs, tiene obligaciones de supervisión sobre las mismas, y no se puede decir que haya estado muy atento. Son además los que fiscalizan las transmisiones de acciones. Me parece un sitio ideal.

            Vosotros veréis.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

              Luis,si eres tan amable,pon una encuesta diciendo algunos sitios aquí en Madrid adonde podamos ir a hacer la concentración el dia 15,por mi parte para cualquier cosa que te sirva de ayuda aquí estoy

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

                Ya me extrañaba a mí que no hubiera un post de manifestación de Madrid, habiéndolo de Barcelona y Valencia.

                Animarse, llamad a las peñas béticas que haya por Madrid y alrededores, y reunirse en un lugar simbólico.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

                  Sol está ahora mismo en obras y ahí no se vería bien... opto El consejo superior de deportes ya que tienen mucha mano en estas cosas... pero pongámonos las pilas ya!! yo como dije en el otro post de sección Madrid, puedo contactar con 20 minutos para que manden algún fotógrafo y mas prensa

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

                    Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                    Sin querer meterme en corral ajeno, dado que es a vosotros a quien corresponde decidir, lo del Consejo Superior de Deportes me parece una magnífica idea.

                    Este órgano del Gobierno, según la ley de SADs, tiene obligaciones de supervisión sobre las mismas, y no se puede decir que haya estado muy atento. Son además los que fiscalizan las transmisiones de acciones. Me parece un sitio ideal.

                    Vosotros veréis.


                    A mi también me parecería un excelente sitio para luchar por el Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

                      Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                      Sin querer meterme en corral ajeno, dado que es a vosotros a quien corresponde decidir, lo del Consejo Superior de Deportes me parece una magnífica idea.

                      Este órgano del Gobierno, según la ley de SADs, tiene obligaciones de supervisión sobre las mismas, y no se puede decir que haya estado muy atento. Son además los que fiscalizan las transmisiones de acciones. Me parece un sitio ideal.

                      Vosotros veréis.

                      exactamente

                      Yo tampoco me quiero meter donde no me llaman porsupuesto, creo que 50 personas en la puerta del csd tienen mas repercusion que 200 en cualquier plaza de españa. Haber si se anima la gente porque de momento......


                      Estaria el tema del permiso, pero eso se puede arreglar.
                      Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 04/06/09, 12:22:12.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

                        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Ya me extrañaba a mí que no hubiera un post de manifestación de Madrid, habiéndolo de Barcelona y Valencia.

                        Animarse, llamad a las peñas béticas que haya por Madrid y alrededores, y reunirse en un lugar simbólico.

                        Ya estabamos hablando de este tema en el post de la sección Madrid,pero lo mejor es lo que ha hecho Luis,abrir un post aparte para tan importante cita

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

                          Osti as allí hay muchísimos Béticos.. ¡¡Muchísimos!! a parte de los foreros que escriben por aquí!!.
                          Algo deberíais de ir haciendo, para que se enteren y colaboren con vosotros.Por ejemplo los medios de comunicación.
                          Que uno o varios de ustedes se lo comuniquen a la prensa. Y que se vayan enterando del día hora y sitio.

                          Hablad con las Peñas de Madrid. Si queréis los llamo, pero es que tengo mucho jaleo y si llamo a las Madrileñas...Tendría que llamar a todas las de España.... Así que ¡¡Vamos animarse es fácil!!.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

                            LA MANIFESTACIÓN NO SÓLO RECORRERÁ SEVILLA

                            El día 15 de junio los béticos que no quieran a Ruiz de Lopera tienen mucho que decir. Por eso desde las plataformas opositoras se están diseñando diversas iniciativas con el objetivo de que la respuesta sea masiva. Quizás lo más llamativo es que se pretende que los béticos que viven en Madrid y Barcelona, muchos, se manifiesten en puntos claves de dichas ciudades, con el objetivo de ampliar la protesta hacia toda España. Evidentemente no tendrá nada que ver con el clima que se vivirá en Sevilla, pero con que haya unas decenas de aficionados, será suficiente. Además ya hay lema para ese día -"Por tu dignidad y tu futuro. Yo voy, Betis"- hora y recorrido. La marcha empezará a las 20.30 horas e iniciará su trayecto desde la Giralda hasta la Plaza Nueva. Irán opositores a Lopera de renombre e incluso circula que Serra Ferrer puede estar en primera fila en un día tan señalado.


                            ------------------------------------------

                            Estoy de acuerdo con esta noticias... con que seais unos 20 ya será algo significativo, será como un grito de que todo España sufre por el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

                              Si quereis yo me comprometo a llamar a las peñas beticas de Valdemoro, la complutense y la de pata negra.

                              Mi discurso sería que estamos planeando hacer una concentración de protesta por la actual situación del Betis en el consejo superior de deportes el dia 15 de Junio,el mismo dia en que los Beticos de Sevilla y Valencia lucharan por la dignidad y el orgullo del Real Betis Balompié
                              Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 04/06/09, 12:25:27.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X