Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

    Todavía no me hago a la idea de que vamos a jugar en Segunda. Hay que pedirles perdón por esta temporada tan mala del equipo y decirles que vamos a intentar que esto sea sólo un año. Un año bastante duro, pero que sea rápido y que con el apoyo de todos ellos esto pase pronto. La afición del Betis todo el mundo la conoce. Es lógico que esté cabreada, pero sabemos que al final siempre responde. Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de esta afición", declaró a Radio Marca.

    Por último habló de su futuro, asegurando que “yo soy bético y con eso te lo digo todo. Lo único que me interesa es que el Betis vuelva a Primera lo antes posible. Ahora no me planteo cuando me voy a marchar, sino el ascenso. Yo voy a estar aquí mientras los béticos quieran. Lo más importante es que se haga un buen proyecto para que esto sea sólo un año en Segunda y trabajar con humildad"

    Sigue.. Alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Todavía no me hago a la idea de que vamos a jugar en Segunda. Hay que pedirles perdón por esta temporada tan mala del equipo y decirles que vamos a intentar que esto sea sólo un año. Un año bastante duro, pero que sea rápido y que con el apoyo de todos ellos esto pase pronto. La afición del Betis todo el mundo la conoce. Es lógico que esté cabreada, pero sabemos que al final siempre responde. Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de esta afición", declaró a Radio Marca.

    Por último habló de su futuro, asegurando que “yo soy bético y con eso te lo digo todo. Lo único que me interesa es que el Betis vuelva a Primera lo antes posible. Ahora no me planteo cuando me voy a marchar, sino el ascenso. Yo voy a estar aquí mientras los béticos quieran. Lo más importante es que se haga un buen proyecto para que esto sea sólo un año en Segunda y trabajar con humildad"

    Sigue.. Alfinaldelapalmera
    "Yo soy bético, con eso te lo digo todo". Ea, pues el 15-J te quiero allí el primero, Capitán, si es que tienes lo que hay que tener.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

      Y se queda tan pancho...

      Capi, si le hubieráis echado los webos que hacía falta, aunque hubieráis descendido, si estariáis a la altura de la afición, pero si os tocáis las pelotas, no me hables de pena, sino de sinvergonzonería.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

        No culpéis a Capi de nada, ha sido de los pocos que ha dado la cara este año y le ha echado c*j*nes al asunto. Que sea mejor o peor es otra cosa.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

          Capi siempre lo ha dado todo por el betis, con mas o menos suerte, con mas o menos calidad

          a él no se le puede culpar

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

            Lo que es una pena es que TU sigas en el Betis todavia...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Y se queda tan pancho...

              Capi, si le hubieráis echado los webos que hacía falta, aunque hubieráis descendido, si estariáis a la altura de la afición, pero si os tocáis las pelotas, no me hables de pena, sino de sinvergonzonería.
              El habla de si mismo, no de la plantilla, y para mi Capi es uno de los menos culpables

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                Que estará aquí mientras los béticos quieran, dice...

                Pues muy bien, yo quiero que te vayas YA, PERO YA, asi que ya sabes...

                El Camas tiene fichas libres en su plantilla, vete con ellos y así tienes la casita al lado

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                  Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  El habla de si mismo, no de la plantilla, y para mi Capi es uno de los menos culpables
                  Pero es culpable, como todos. Y él, con el suspuesto peso que tiene en el vestuario, podría haber puesto a algunos de sus colegas un poco más firmes.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                    La pena es que gente como tu, como Rivas, Arzu, Juanito and company no os hayais ido antes de aquí.....vividores!!

                    No cuento a Rivera porque ya se sabe lo que ha pasado.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                      Yo alucino con las cosas que leo. Hay futbolistas que por lo que se ve han caido en gracia y da igual lo que hagan, siempre serán para la afició super béticos y con eso se les perdona todo. Pues miren señores, os pongo dos ejemplos muy claros. Capi, idolatrado por la afición, y Juanito, paa mi forma de ver maltratado por la afición durante muchísimo tiempo. Uno ha caido en gracia, el otro no. Pero os recuerdo una cosa. Si Juanito ha fallado, los fallos de un defensa se notan más que los de un centrocampista. Capi coge el balón y se regatea a sí mismo cien veces antes de pasarla...o de perderla. Y no me digáis que Capi es el más bético por dios. Hoy estamos a jueves, 4 días después ha salido este señor a dar la cara. Juanito fue el primero en darla. Durante estos años, Capi ha dicho gloria bendita Don Manuel y Juanito lleva hablando bastante claro mucho tiempo, denunciando que las cosas no se hacen bien en el club y nunca se ha escondido. Seamos un poquito justos. La culpa de esto la tienen TODOS los futbolistas. Pero paraos por un momento y pensad si no estamos siendo injustos idolantrando a unos y crucificando a otros, porque no es ni tan bueno uno, ni tan malo el otro.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                        Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                        Yo alucino con las cosas que leo. Hay futbolistas que por lo que se ve han caido en gracia y da igual lo que hagan, siempre serán para la afició super béticos y con eso se les perdona todo. Pues miren señores, os pongo dos ejemplos muy claros. Capi, idolatrado por la afición, y Juanito, paa mi forma de ver maltratado por la afición durante muchísimo tiempo. Uno ha caido en gracia, el otro no. Pero os recuerdo una cosa. Si Juanito ha fallado, los fallos de un defensa se notan más que los de un centrocampista. Capi coge el balón y se regatea a sí mismo cien veces antes de pasarla...o de perderla. Y no me digáis que Capi es el más bético por dios. Hoy estamos a jueves, 4 días después ha salido este señor a dar la cara. Juanito fue el primero en darla. Durante estos años, Capi ha dicho gloria bendita Don Manuel y Juanito lleva hablando bastante claro mucho tiempo, denunciando que las cosas no se hacen bien en el club y nunca se ha escondido. Seamos un poquito justos. La culpa de esto la tienen TODOS los futbolistas. Pero paraos por un momento y pensad si no estamos siendo injustos idolantrando a unos y crucificando a otros, porque no es ni tan bueno uno, ni tan malo el otro.
                        QUE MENOS!! lleva siendo el capitan durante muchos años, y tenia que haber comparecido en rueda de prensa junto al entrenador despues del partido

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                          Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                          QUE MENOS!! lleva siendo el capitan durante muchos años, y tenia que haber comparecido en rueda de prensa junto al entrenador despues del partido
                          Ya dijo que nadie fue a avisar a los futbolistas de quienes tenian que hablar. Ke no quiero ahora a ponerme a defender a nadie, pero me revienta que haya futbolistas que lleven años viviendo de los golpes en el pecho por lo béticos que son.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                            Aunque no se avisase, se sabe que despues de cada partido salen a rueda de presan un minimo de 2 jugadores, y el como el capitan que lleva siendo durante años debia de haber ido a esa rueda de prensa sin que se le hubiese avisado. Esta claro que TODOS los jugadores son culpables ya sean Beticos desde "shequititos", Españoles, Canteranos u Extranjeros, por no nombrar al responsable de todo esto..

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                              Tenías que haber dado la cara antes, lo que tienes que hacer es irte ya y dejar de chupar del bote, que no aportas nada ni has aportado nunca prácticamente nada al equipo desde que estás en el Betis y el día de la webada haber salido por la puerta principal y no por la de atrás como un cobarde. A ver si estás el día de la manifestación, tan bético como te la has dado siempre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X