Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Pues debemos acostumbrarnos. Están intentando organizar una manifestación que pretendemos sea multitudinaria en poco más de 10 días. Las decisiones se toman de forma rápida y la respuesta de los voluntarios no puede ser menos.

    Sólo digo eso, que si nos comprometemos, con un poco de atención e interés basta y sobra. Muchas gracias a los que habeis acudido hoy
    ¿Se ha grabado al final algo?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

      Yo cuando he llegao a mi casa a las 8 vi el correo, lo siento, pero no pude conektarme en todo el dia.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

        En primer lugar gracias a los que habeis estado, hemos tenido mala suerte y se ha puesto a llover a la hora de salir de casa para muchos, ademas entiendo que no todo el mundo se sienta comodo siendo grabado para salir en la tele, asi que no os preocupeis que esto marcha.

        Si que tiene razon quien ha comentado que esto va a ser muy dinamico y rapido, las acciones se van a anunciar con poco tiempo para que no se puedan hechar abajo y no siempre vamos a poder avisaros por movil, por lo que os recomiendo que entreis al correo un poco mas de lo que lo haceis habitualmente.

        Os anticipo que posiblemente el Lunes tengamos una reunión para organizarnos con los carteles, entrad en vuestros correos este fin de semana que os enviaremos la convocatoria.

        Por ultimo deciros que con los correos que acabamos de recibir esta noche hemos superado la cifra de 100 voluntarios!!!! Gracias a todos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

          yo he mandado el correo a la hora de comer pero nadie me ha contestado y no se muy bien de que va,con que tenemos que colaborar y eso..

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            ¿Se ha grabado al final algo?
            Algo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

              Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
              yo he mandado el correo a la hora de comer pero nadie me ha contestado y no se muy bien de que va,con que tenemos que colaborar y eso..
              No te preocupes que tu correo ha llegado. No nos ha dado tiempo de avisarte para esta tarde, pero atento que este finde recibiras un correo.

              La colaboración se necesita sobre todo para pegar carteles y para algunas acciones concretas de las que no se puede decir nada todavia.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                No te preocupes que tu correo ha llegado. No nos ha dado tiempo de avisarte para esta tarde, pero atento que este finde recibiras un correo.

                La colaboración se necesita sobre todo para pegar carteles y para algunas acciones concretas de las que no se puede decir nada todavia.

                Perdonarme pero yo he visto el correo ahora y no he podido asistir.

                Si hace falta gente para colocar carteles no dudes en contar conmigo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

                  A mí no me ha llegado ningún correo, Camilo.
                  Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 06/06/09, 10:53:38.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

                    ¿Hoy hay algo en donde podamos colaborar?
                    Estas cosas hay que decirla con tiempo porque sino no vemos los e-mails y no podemos ir.
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

                      vivo cerca del campo del cerdilla,me ofrezo para pegar carteles por la zona

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

                        Yo intenté ir pero me fue imposible salir de la reunión que tenía en el curro. Mi horario es un poco puteante por lo que me es un poco dificil adaptarme, pero vamos, buscaré la forma que sea para echar un cable en todo lo que pueda.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

                          yo no trabajo,estudio. y el miercoles termino los examenes asi que el puente lo tengo disponible

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

                            VOLUNTARIOS: Ya teneis en vuestro correo el sitio, dia y hora de la recogida de carteles. Por favor miradlo y de momento no publiqueis nada.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

                              yo estoy mandando correos electronicos a todo el mundo con el manifiesto que se encuentra en la pagina web www.yovoybetis.com con sus fotos de mapa, cartel y todo lo necesario adjuntado. y tambien lo pasare por tuenti. Se que alomejor es poca ayuda pero si todo el mundo ponemos nuestro granito, podemos conseguir cosas mayores.
                              TE QUIERO BETIS

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Quieres ser voluntario en la preparación del 15-J?

                                A mi me gustaria apuntarme como voluntario ya que no quiero quedarme de brazos cruzados ante esta situacion pero la verdad, con la disponibilidad tan irregular que dispongo y que actuais tan rapido como decidis me echa bastante para atras. Aun asi insisto en que no me puedo quedar asi y me gustaria ponerme en contacto con alguien que lleve esto para aclararle cuando y como puedo echar una mano.

                                Espero poder colaborar con vosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X