Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

    ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

    Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

    Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

    Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
    Un saludo de un bético.
    ¿Y como buen empresario lo que quiere es ganar dinero con "su" empresa no ? y por supuesto los beticos solo somos unos clientes.

    Si para ti el betis es "solo una empresa " ya esta todo dicho, Como tu proveedor no te va a ofrecer partidos de 1ª Division , con cambiarlo , ya está solucionado tu problema.

    Eá con dió
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/06/09, 23:42:58.

    Comentario


    • Respuesta: Explicarme la finalidad

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Eres de los que te decían que si alguien te da un caramelo no lo cojas que seguro que llevan droga???

      Pues yo estoy seguro de que algunos caramelitos sí que los acpeta, y de rodillas

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Si un club de fútbol no es una empresa, yo cojo, me levanto, y me voy.

        Otra cosa es que un aficionado considere a su equipo otra cosa vamos.

        Si no, que le pregunten a los ingleses qué son, o en que se han convertido.

        Si no, mirad a los palangas, se han convertido en clientes. Por eso este año han pitado tanto.

        Comentario


        • Respuesta: Explicarme la finalidad

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Es que para hablar problemas de mi casa y mi familia, YO NO HABLO CON EXTRAÑOS. Y TU PARA MÍ ERES UN EXTRAÑO. Lo siento.

          Por supuesto que soy un extraño para usted. Ni soy del Barcelona, ni soy del Madrid, ni por supuesto soy de su *** LOPERA.

          Comentario


          • Respuesta: Explicarme la finalidad

            Yo creo que para hablar de esto ya existe un post aquí...

            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52397




            Pero vamos, la respuesta era muy facilita:




            “Por tu dignidad y tu futuro. YO VOY, BETIS”

            El Lunes 15 de Junio, YO VOY, BETIS. Voy bajo La Giralda, a las 20:30 horas, a una cita a la que nos hemos convocado todo el beticismo para manifestarnos hacia nuestra Plaza Nueva. YO VOY, BETIS. Por tudignidad y por tu futuro, Para decir sencillamente que soy del Real Betis Balompié, que estoy a tu lado manque pierda y que quiero un Betis que sea el Betis.

            YO VOY, BETIS, porque creo que la afición es el único patrimonio del Real Betis Balompié S.A.D., porque creo que nosotros, nosotras, somos el Betis. Sus 10.000 accionistas minoritarios, sus 40.000 abonados, el millón de personas a quienes nos late el corazón al compás de las trece barras, nosotros, nosotras somos el Betis.

            YO VOY, BETIS, porque creo que el Real Betis Balompié necesita un cambio profundo en su gestión, para caminar hacia el Betis que merecemos, frenando el tremendo deterioro social, institucional, económico, empresarial, de imagen y deportivo que está sufriendo, rescatando la dignidad que se merece una institución centenaria, y recuperando un Betis que pertenezca al beticismo, un Betis con dignidad, un Betis con futuro, un Betis de los béticos.

            YO VOY, BETIS, porque quiero recuperar el Betis de mi infancia: para mí, para mis hijos, para los hijos de mis hijos. Recuperar el Betis mágico, diferente, extraordinario. El Betis ciudad y río, historia y presente, Hispalis y Bética, verde y blanco, del pueblo y de la realeza, de los sevillanos aquí nacidos y de los de adopción, el Betis andaluz y universal, el Betis de Primera, Segunda y Tercera División, de la Champions y los de los bocatas de tortilla, los Campeones de Copa y los de las rifas, el Betis del manquepierda, el Betis del mucho Betis. Recuperar, en fin, la alegría de ser bético.

            YO VOY, BETIS, porque creo que somos mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera. Y, por supuesto, mucho más que un negocio, mucho más que empresas vinculadas y mucho más que una persona. No voy contra nadie, ni voy por pertenecer a colectivo alguno, ni me considero opositor a nada: sencillamente voy por el Betis y por su futuro. Voy porque creo que es tiempo de dejar atrás una etapa y empezar una nueva, en la que el beticismo tenga la oportunidad de adquirir un pedazo de su Betis a un precio justo, tasado y no especulativo. Voy porque creo que el Real Betis Balompié necesita, para su propia supervivencia, volver a ser –también accionarialmente- Betis al 100% y 100% Betis.

            YO VOY, BETIS, y llevo otros conmigo: llevo a mis amigos, a mi familia, a mis vecinos. Llevo a todos aquellos que creen que es el momento de decir que somos del Betis. Y, por supuesto, llevo a aquellos que desde el 4º Anillo lloran al ver en qué están convirtiendo a su Betis, el todavía Real Betis Balompié, y desde allí arriba sueñan con volver a ver el Betis que en vida soñaron.
            Por tu dignidad y tu futuro, YO VOY, BETIS.
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 07/06/09, 23:47:15.

            Comentario


            • Respuesta: Explicarme la finalidad

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Muy bien, el sentimentalismo esta muy bien. Pero mi concepto de futbol, el del los madridistas, barcelonistas...., va en consonancia con los euros, no te quepa duda.
              Pues entonces no sé porque razon es usted del betis..... ¿ Porque lopera pone el dinero( shhh no le digais que es mentira) ?

              Comentario


              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Pues entonces no sé porque razon es usted del betis..... ¿ Porque lopera pone el dinero( shhh no le digais que es mentira) ?
                A estas alturas y teniendo el ciento y pico de numero de socio como que no te lo voy a explicar...

                Comentario


                • Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues a mi, maldita sea la gracia que me hacen.... me hacen la misma gracia que escuchar liga adelante o poner el carrusel hoy y ver a nuestros rivales del año que viene... maldita sea la gracia que me hace a mi tanto defensor de lo indefendible...
                  Obviamente eso no me hace gracia. Lo que sí resulta divertido es ver cómo esta gente, los *********** de Lopera, hacen el ridículo día sí y día también.

                  Comentario


                  • Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    A estas alturas y teniendo el ciento y pico de numero de socio como que no te lo voy a explicar...
                    Pues uno que tiene un ciento y pico menos 3 más bajo que usted (Don Alfonso Jaramillo) lo explica maravillosamente bien .... O BETIS O NO BETIS

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      A estas alturas y teniendo el ciento y pico de numero de socio como que no te lo voy a explicar...
                      Uno que pide explicaciones pero se niega a darlas, confunde los euros con el escudo, prefiere codearse con el barse y el madrid pero estamos en segunda...

                      Y saca el beticómetro muy a gusto... Ole ole ole Betis ole...

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        A estas alturas y teniendo el ciento y pico de numero de socio como que no te lo voy a explicar...
                        Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, que dice el refrán.

                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          aqui por lo que veo la gente haciendo amigos.....
                          Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 08/06/09, 00:05:47.

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            una explicacion sencillita , que el betis no es una empresa como otra culquiera ,que no queremos a alguien que solo sabe arrastrarnos por españa y que hay veces que por estos directivos siento verguenza de pertenecer a este club, ya que nunca sentire verguenza de ser betico y hay mucho loperista suelto ya que os cuento una anecdota, que me a pasado no quiero a lopera ni en pintura ni mi padre tampoco, pues bien ayer me echaron en el buzon una foto de lopera con una pequeña frase ,que me citaba ami y ami padre y decia lo siento lopera sigue os jodeis ma.mones asique asi esta el patio estas cosas me hace pensar que no sentimos el betis sino que sentimos al chusma de lopera o no lo sentimos jo.der que somos beticos no del lopera balompie esta consiguiendo que nos dividamos sin mas un saludo a todos

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Entonces hagase usted del Banco Santander, no del Betis

                              Me hace gracia que se hable tanto de euros, de los que nunca puso Lopera por cierto (segun dicen los señores consejeros, que ya no solo lo dicen los deztructoré). Es todo un puro chiste, un tipo que dice ser betico pero que le preocupa mas los intereses particulares de Lopera que una entidad con mas de un siglo de historia y con un patrimonio logrado por entero gracias al esfuerzo de generaciones y generaciones de beticos.

                              Que le importa los euros?? Los de Lopera, no? Por que los del Betis y los beticos se ve que no... informese y opine.
                              Guadalbetis del que es de verdad es de la Duquesa de Alba, es que le va la gente con patrimonio.

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Uno que pide explicaciones pero se niega a darlas, confunde los euros con el escudo, prefiere codearse con el barse y el madrid pero estamos en segunda...

                                Y saca el beticómetro muy a gusto... Ole ole ole Betis ole...
                                No espera. Voy a aguantar que un colchonero me de clases de beticismo, amos anda..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X