Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Yo esperaba que el valiente o tú os hubierais mojado antes, pero no pudo ser.
    mojado......mojado hos hemos dejado las cachas a todos los que piensan camo tu.......

    Comentario


    • Respuesta: Explicarme la finalidad

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Yo esperaba que el valiente o tú os hubierais mojado antes, pero no pudo ser.
      Por favor los Adorabustos como usted mejor que se vayan del foro.

      Ayer la afición del Betis demostró que odia al ***********, y por lo tanto, vuestra presencia aquí genera odio.

      La tolerancia a los Encadesianos acabó ayer, a partir de ahora mano dura con vosotros.

      Yo no os respetaré más, porque a mi me faltáis al respeto cuando habláis a favor de Drácula.

      HUID INSENSATOS!!

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        una pregunta que me han echo llegar, yo como muchos saben estoy en contra de lopera ni de ningun manda mas con poder total, basicamente un club debe ser de los socios, pero mi hermano es sevillista, la cruz que llevamos algunos , pero me hizo una pregunta y una reflaxion que da que pensar:
        esta muy bien manifestarse, pero vale para algo? me puso un ejemplo, la lucha contra e.t.a. llevamos 40 años sufriendo sus asesinatos y hubo cientos de manifestaciones multitudinarias como el dia de blanco, yo estuve alli, para que? 40 años despues se demuestra que no valio para nada, solo la ley funciona, presion y presion.....
        le debo dar la razon en el sentido de que como empiezen a pasar una semana y otra y otra, ademas de que a lopera se habra pasado la manifestacion de ayer por el forro, no pensais de que ahora el papel de lopera es dar largas y largas, pido 60, ahora 70, este no me vale porque no es betico, aquel quiere enriquecerse con el betis, pasar el verano, llega la pretemporada, llega la liga, se empieza a ganar, el equpo funciona, estamos a arriba, la gente empieza a enfriarse, los veletas cambian y empiezan a verlo otra vez como el salvador, menos la oposicion y volvemos a estar como hace 5 meses? no seria mejor forzar la via judicial? si tan claro esta de que se le puede meter en la carcel o se puede intervenir el club como se hizo al at. madrid, porque marear tanto la perdiz? despues de una intervencion judicial, embargar su paquete acionarial y subastarlo entre los beticos con un maximo de acciones por persona, en lugar de que vengan unos, compren, calcualen, vuelvan a vender, se vuelvan a comprar.....etc............esto no es eternizar todo?.
        Nunca, y digo nunca, es inútil o ineficaz que la opinión pública o la mayoría de las personas de un colectivo muestren cuál es su posición. Es una de las herramientas más utilizadas por los políticos. Y en el caso concreto de ETA ha sido un proceso largo, porque ellos tienen también cierto respaldo popular detrás, pero cada día son más débiles porque incluso en el País Vasco hay muchísima más gente que quiere ya el final de esto que no.

        En este caso Lopera, por mucho que diga, NO quiere vender, porque el precio que pide no es justo......por tanto esto es una forma de decirle al "dueño" accionarial del club que el máximo activo de "su" empresa exige su marcha, y durante un tiempo se puede luchar contra ese activo y seguir de pie, pero más tarde o más temprano va a acabar cayendo. La pregunta es ¿qué necesidad tiene de soportar la presión?, y si hay alguna que salga a la luz pública.

        Ya nadie te cree, no más mentiras. Esto no tiene vuelta atrás. NO vas a revertir la opinión del beticismo.

        Comentario


        • Respuesta: Explicarme la finalidad

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Yo esperaba que el valiente o tú os hubierais mojado antes, pero no pudo ser.
          Adorabustos te p.uteó ayer que los béticos de bien inundáramos sevilla con nuestros padres,hermanos,sobrinos,etc para protestar contra el régimen de tu ***, no??Teneis los días contados "creaturitas",no entiendo como sigue habiendo gente defendiendo al *********** de jabugo.

          Comentario


          • Respuesta: Explicarme la finalidad

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Yo esperaba que el valiente o tú os hubierais mojado antes, pero no pudo ser.



            ánimo

            Comentario


            • Respuesta: Explicarme la finalidad

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Hablando de asalariados del ****Z;donde está Guadalbetis????
              Estará contando a los manifestantes???El decia que 40000 era victoria rotunda....


              Y 60000 Guadalbetis,como lo calificamos???
              ¿Chorreo? .

              Comentario


              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Yo esperaba que el valiente o tú os hubierais mojado antes, pero no pudo ser.
                Anoche,quién se mojó,fué tu jefe,y no de gusto,precísamente.¿Para cuando el próximo besahuevos? Por comparar,tu sabes.

                Comentario


                • Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Yo esperaba que el valiente o tú os hubierais mojado antes, pero no pudo ser.

                  Y yo, a pesar de ser un extraño y de no darle lecciones de beticismo, le vuelvo a hacer la misma pregunta que le hice hace una semana mas o menos:

                  ¿Desde cuando se sacan cifras ficticias de asistentes antes de una manifestacion? He ido a muchas, y jamas he visto eso. Por lo que veo, bastante normal que la gente no se mojase en eso.

                  Como duele lo que se vio ayer eh?

                  P.D: Una curiosidad, aqui a los que adoran a los giles se les paga con unos buenos callitos a la madrileña, a usted con que le paga su dueño el de Jabugo?

                  Comentario


                  • Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Yo esperaba que el valiente o tú os hubierais mojado antes, pero no pudo ser.
                    Te metes a contra mano, "betico", a contra mano, jejejeje

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Y yo, a pesar de ser un extraño y de no darle lecciones de beticismo, le vuelvo a hacer la misma pregunta que le hice hace una semana mas o menos:

                      ¿Desde cuando se sacan cifras ficticias de asistentes antes de una manifestacion? He ido a muchas, y jamas he visto eso. Por lo que veo, bastante normal que la gente no se mojase en eso.

                      Como duele lo que se vio ayer eh?

                      P.D: Una curiosidad, aqui a los que adoran a los giles se les paga con unos buenos callitos a la madrileña, a usted con que le paga su dueño el de Jabugo?
                      Aqui se les pagaba con el tradicional bocata de alcatufas. Digo "pagaba" porque andan bastante escodidos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Y yo, a pesar de ser un extraño y de no darle lecciones de beticismo, le vuelvo a hacer la misma pregunta que le hice hace una semana mas o menos:

                        ¿Desde cuando se sacan cifras ficticias de asistentes antes de una manifestacion? He ido a muchas, y jamas he visto eso. Por lo que veo, bastante normal que la gente no se mojase en eso.

                        Como duele lo que se vio ayer eh?

                        P.D: Una curiosidad, aqui a los que adoran a los giles se les paga con unos buenos callitos a la madrileña, a usted con que le paga su dueño el de Jabugo?
                        ultimamente el ditero esta pagando con una convidá en los hermanos gomez y una suculenta paletilla que riete tu de las de las tombolas

                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Si fui...y te lo vuelvo a repetir, igual que te molesta que digan que han ido 1.500, te deberia de molestar que digan que han ido 60.000, porque lo digan los que estan en la corriente de echar a Lopera, no significa que todo vale...por cierto en Jabugo no era la manifestacion, asinque es normal que no hubiera nadie...eso de los sentimientos ya lo sabemos todos los beticos, eso ya esta por descontao...

                          Que sepas que Lopera es un EMPRESARIO y no solo tiene que hablar de sentimientos, tambien de numeros y cuentas, es Lógico...que empresario no compra una empresa para ganar dinero???? Es muy demagogo lo que has dicho....y eso de que fue un exito, pues si, pero dependiendo desde que punto de vista...desde la practicidad, para mi que de exito nada, (de momento, quien sabe mañana) pero a priori de exito nada porque Lopera dejó clara nuevamente su postura, lo que hay que hacer es ofertar y no tanto hablar...que es muy facil decir darle el Betis a los Beticos, y esta claro que a mi tambien me gustaria, pero siendo realistas, nadie lo haria, nadie en sus cabales, regalaría su empresa, algo que ha comprado con su esfuerzo y dinero y ha trabajo, no regalaría su empresa, que al fin y al cabo es el patrimonio de todo empresario
                          Vamos a ver si te abro aunque solo sea un poquito tu cabecita y empiezas a pensar por ti mismo, pq creo que al final te has acabado creyendo lo que dice DON LOLO.

                          Dices " Lopera es un empresario...y tiene que hablar de números y cuentas" : (Te ayudo a pensar por ti mismo) Lopera lleva vendiendo que es muy betico desde que entro, "Que si le dejaría el **** a los beticos, que si es muy betico, que si se está muriendo por el BETIS...", mira tu por donde SOLO HABLABA DE SENTIMIENTOS. Casualmente ahora que está A-C-O-R-R-A-L-A-D-O solo habla de DINERO, DE ACCIONES, Y DE FORRARSE...¿EXTRAÑO VERDAD?

                          Pero sigo, por si acaso aun no has espabilado (aunque me da la nariz que tú todo esto lo sabes pero que muy muy bien).

                          Dices "es Lógico...que empresario no compra una empresa para ganar dinero????": Pero es que LOPERA no compró el betis para ganar dinero, sino para S-A-L-V-A-R-N-O-S, para salvar a sus criaturitas (o eso es de lo que se harta de decir) ¿CREES QUE NOS MINTIÓ Y AUN NOS ESTÁ MINTIENDO? (Cuidado con lo que respondes que luego te echa a la calle)

                          Sigo, sigo analizando tu frase (muy parecida a los discursos de Iván Larriba)...SIGO, SIGO

                          Dices " eso de que fue un exito, pues si, pero dependiendo desde que punto de vista...desde la practicidad, para mi que de exito nada" ¿no te pareció un exito práctico? LOPERA ha consegido unir a T-O-D-O el beticismo y eso es ago muy práctico pq volvemos a ser una ÚNICA VOZ y volvemos A SER UNA AFICIÓN DEMOLEDORA, eso para mi es PRACTIQUÍSIMO!!!

                          Dices "para mi que de exito nada, (de momento, quien sabe mañana)" ¿MAÑANA? También se decia que mañana la manifestación sería un fracaso y vaya PELOTAZO, también se dijo que jamás se condenaría a LOPERA y se condenó, también se dijo que jamás se tendría voz en las JUNTAS y vaya si se tiene voz, también se dijo que la GUARDIA CIVIL no encontraría nada Y VAYA SI ENCONTRÓ...¿MAÑANA? Tal vez MAÑANA LOPERA ACABE EN LA CARCEL...

                          Dices "Lopera dejó clara nuevamente su postura, lo que hay que hacer es ofertar y no tanto hablar..." DINERO...DINERO...DINERO como bueno *******...el betis es lo de menos...DINERO, DINERO, DINERO

                          Y ahora viene lo mejor...
                          Dices "nadie en sus cabales, regalaría su empresa, algo que ha comprado con su esfuerzo y dinero y ha trabajo, no regalaría su empresa, que al fin y al cabo es el patrimonio de todo empresario"...A ver si te enteras que el BETIS no es la empresa de Lopera, que Lopera solo tiene el 52% de acciones (si es que realmente las tiene, que eso aun está por ver). A ver si te enteras tú y el resto de *******s que el betis es de todos...T-O-D-O-S y cada uno de los A-C-C-I-O-N-I-S-TA-S y que si quiere ganar dinero que reparta las ganancias entre todos los accionistas y no solo para él, que eso en mi tierra se llama M-A-N-G-A-R.

                          A ver cuando dices algo coherente y no por boca del LOLIN.
                          Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 17/06/09, 00:05:24.

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Los que estuvimos allí con nuestro Betis, sabemos perfectamente la gente que habia,UNA AUTENTICA MUCHEDUMBRE CLAMANDO LA MARCHA DEL QUE LLEVAS TÚ COMO BANDERA.Ese al que defendeis sólamente los que cobrais de él y A COSTA NUESTRA.


                            Haz el favor de RESPETAR a los MILES Y MILES DE ALMAS QUE YA NO QUIEREN MÁS ROBOS Y MENTIRAS.





                            FUERA TODOS,LARGO,HUMO,PUERTA,AIRE¡¡¡¡¡¡
                            JAJAJAJJA Entre las muchas perlas, esta que yo cobro de Lopera...buen chiste amigo...yo tambien estuve en la manifestacion...al unico que llevo como bandera es a mi equipo del alma

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              De verdad piensas que decir que fueron 60.000 cuando segun la policia eran 50.000 es llenar el saco???..... Más aún cuando la organizacion preveía unos 15.000 a lo sumo??

                              De verdad, que tachas a los demás de patéticos, cuando tus propias opiniones rozan ese mismo calificativo, estás al más puro estilo Larriba eh

                              No te sulfures por lo de ayer tio, que en esta época los disgustos son los anticipos de hemorroides.
                              Yo no falto el respeto a nadie...le he contestado ironicamente con patetico porque él me lo ha llamado primero...Sulfurarme??? Eso que es??? Si me sulfurase no hubiera estado en la manifestacion, hubniera estao en mi casa encerrao...tan dificil es comprender eso??

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                                Oye...y que se siente sabiendo de verdad que ustedes sois ahora los cuatro gatos?Hasta el final,que esta muy cerca,vais a ser tristes,tristes....
                                Los beticos somos 4 gatos??? Perdona que te diga pero hay milones de beticos, eso de 4 gatos es un falta de respeto a los beticos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X