Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    No tiene sentido?? Se que a algunos le cuesta saber que es Lopera y que es el Betis. De hecho hay muchos personajes (tu parece ser uno de ellos) que dicen ser beticos y defienden los intereses de un particular por encima de lo intereses de la entidad Real Betis. Releete, contantemente pides que se le haga una oferta a Lopera sobre sus acciones, acciones que estan siendo investigadas por la justicia, tanto por la gestion, como por la manera de obtenerlas (hasta cuales son o no realmente de Lopera. En estas condiciones nadie le va a hacer una oferta a Lopera, insistir en esto es continuar el discurso de Lopera de los ultimos años.

    Las acciones iran de Lopera a los beticos, todo se esta disponiendo para que asi sea. De esta forma se cumplira con lo que Lopera ha prometido en estos 17 años, aunque hayamos tenido que acudir a la justicia para que esto sea asi.

    Todo terminara mas pronto que tarde, aqui la cuestion es cuanto mas daño quiere hacer Lopera al Real Betis... esperemos que la justicia no le permita que sea mucho mas.


    PD: De lo que a uno no le afecta no le saca un comunicado... no seamos absurdos. Igual que le traumatizo no saber contestarle al Soto el otro dia en El Larguero y puso al Tal Ivan a trabajar para ver si lo podia machacar, teniendo un dia por delante para preparar insultos...
    Si...le afecta tanto que sigue en sus mismas trece y no cambia el discurso...asinque mucho no le importara...los comunicados muchas veces son para aclarar, no quiere decir que afecten....el otro dia en el larguero para mi si supo responderle y estuvo mas acertado que Soto la verdad

    Por cierto dime quien pone por delante los intereses de un sr. al que se la trae floja, antes que a su equipo del alma...eso no tiene ningun sentido, dime que sentido tiene por favor...a menos que sean los que cobran de Lopera

    Comentario


    • Respuesta: Explicarme la finalidad

      Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      VADE RETRO LOPERA!!, SAL DEL ALMA DE ESTA CREATURITA!!!

      Loperistas en el foro, NO!!
      Sin sentidos en este foro NO!!

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Si...le afecta tanto que sigue en sus mismas trece y no cambia el discurso...asinque mucho no le importara...los comunicados muchas veces son para aclarar, no quiere decir que afecten....el otro dia en el larguero para mi si supo responderle y estuvo mas acertado que Soto la verdad

        Por cierto dime quien pone por delante los intereses de un sr. al que se la trae floja, antes que a su equipo del alma...eso no tiene ningun sentido, dime que sentido tiene por favor...a menos que sean los que cobran de Lopera


        Que no le afecta? JAJAJAJAJA, solo hay que leer el comunicado, rebosa miedo por cada una de las letras de ese comunicado, aunque quiera dar la impresion de que no le importa una mier da que el beticismo, ese que dice tanto amar el, se haya echado a la calle para pedir su marcha.

        Sabes? Esto se puede comparar, mas o menos claro, cuando en el grupo ultra de mi aficion, en donde estamos todos amenazados con retiradas de abonos si vamos contra la directiva, cantamos contra ellos y el señor Cerezo, jajaja señor digo, se levanta chulo y nos saluda. Eso es tener miedo y querer aparentar otra cosa. Y Lopera, tiene mucho, mucho, mucho miedo. Y a las pruebas me remito, donde esta este señor dos dias despues de la manifestacion? E-S-C-O-N-D-I-D-O.

        Comentario


        • Respuesta: Explicarme la finalidad

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Si...le afecta tanto que sigue en sus mismas trece y no cambia el discurso...asinque mucho no le importara...los comunicados muchas veces son para aclarar, no quiere decir que afecten....el otro dia en el larguero para mi si supo responderle y estuvo mas acertado que Soto la verdad

          Por cierto dime quien pone por delante los intereses de un sr. al que se la trae floja, antes que a su equipo del alma...eso no tiene ningun sentido, dime que sentido tiene por favor...a menos que sean los que cobran de Lopera
          Que no cambie el discurso no quiere decir que su interior vea las cosas de otra manera, yo puedo decir lo que que quiera y aparentar que soy fuerte, pero por dentro estar dolido por lo que sea, eso a todas las personas les pasa eee.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X