Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TRiaNeR0
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Yo esperaba que el valiente o tú os hubierais mojado antes, pero no pudo ser.



    ánimo

    Dejar un comentario:


  • ale rodriguez
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Yo esperaba que el valiente o tú os hubierais mojado antes, pero no pudo ser.
    Adorabustos te p.uteó ayer que los béticos de bien inundáramos sevilla con nuestros padres,hermanos,sobrinos,etc para protestar contra el régimen de tu ***, no??Teneis los días contados "creaturitas",no entiendo como sigue habiendo gente defendiendo al *********** de jabugo.

    Dejar un comentario:


  • benjaminbetis
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    una pregunta que me han echo llegar, yo como muchos saben estoy en contra de lopera ni de ningun manda mas con poder total, basicamente un club debe ser de los socios, pero mi hermano es sevillista, la cruz que llevamos algunos , pero me hizo una pregunta y una reflaxion que da que pensar:
    esta muy bien manifestarse, pero vale para algo? me puso un ejemplo, la lucha contra e.t.a. llevamos 40 años sufriendo sus asesinatos y hubo cientos de manifestaciones multitudinarias como el dia de blanco, yo estuve alli, para que? 40 años despues se demuestra que no valio para nada, solo la ley funciona, presion y presion.....
    le debo dar la razon en el sentido de que como empiezen a pasar una semana y otra y otra, ademas de que a lopera se habra pasado la manifestacion de ayer por el forro, no pensais de que ahora el papel de lopera es dar largas y largas, pido 60, ahora 70, este no me vale porque no es betico, aquel quiere enriquecerse con el betis, pasar el verano, llega la pretemporada, llega la liga, se empieza a ganar, el equpo funciona, estamos a arriba, la gente empieza a enfriarse, los veletas cambian y empiezan a verlo otra vez como el salvador, menos la oposicion y volvemos a estar como hace 5 meses? no seria mejor forzar la via judicial? si tan claro esta de que se le puede meter en la carcel o se puede intervenir el club como se hizo al at. madrid, porque marear tanto la perdiz? despues de una intervencion judicial, embargar su paquete acionarial y subastarlo entre los beticos con un maximo de acciones por persona, en lugar de que vengan unos, compren, calcualen, vuelvan a vender, se vuelvan a comprar.....etc............esto no es eternizar todo?.
    Nunca, y digo nunca, es inútil o ineficaz que la opinión pública o la mayoría de las personas de un colectivo muestren cuál es su posición. Es una de las herramientas más utilizadas por los políticos. Y en el caso concreto de ETA ha sido un proceso largo, porque ellos tienen también cierto respaldo popular detrás, pero cada día son más débiles porque incluso en el País Vasco hay muchísima más gente que quiere ya el final de esto que no.

    En este caso Lopera, por mucho que diga, NO quiere vender, porque el precio que pide no es justo......por tanto esto es una forma de decirle al "dueño" accionarial del club que el máximo activo de "su" empresa exige su marcha, y durante un tiempo se puede luchar contra ese activo y seguir de pie, pero más tarde o más temprano va a acabar cayendo. La pregunta es ¿qué necesidad tiene de soportar la presión?, y si hay alguna que salga a la luz pública.

    Ya nadie te cree, no más mentiras. Esto no tiene vuelta atrás. NO vas a revertir la opinión del beticismo.

    Dejar un comentario:


  • Arkaknio
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Yo esperaba que el valiente o tú os hubierais mojado antes, pero no pudo ser.
    Por favor los Adorabustos como usted mejor que se vayan del foro.

    Ayer la afición del Betis demostró que odia al ***********, y por lo tanto, vuestra presencia aquí genera odio.

    La tolerancia a los Encadesianos acabó ayer, a partir de ahora mano dura con vosotros.

    Yo no os respetaré más, porque a mi me faltáis al respeto cuando habláis a favor de Drácula.

    HUID INSENSATOS!!

    Dejar un comentario:


  • fdez
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Yo esperaba que el valiente o tú os hubierais mojado antes, pero no pudo ser.
    mojado......mojado hos hemos dejado las cachas a todos los que piensan camo tu.......

    Dejar un comentario:


  • suribetico
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Yo esperaba que el valiente o tú os hubierais mojado antes, pero no pudo ser.
    Al que le han mojado la oreja ha sido a usted, 60.000 nada más y nada menos, jejejeje. Siga con el espectáculo, nos estamos divirtiendo de lo lindo en el foro con usted.

    Dejar un comentario:


  • fdez
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

    ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

    Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

    Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

    Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
    Un saludo de un bético.
    el otro dia te explique la finalidad. pero ahora te digo y volviendo a ver tu mensaje QUIEN TE CRES TU PARA PEDIR QUE NADIE TE EXPLIQUE NADA QUIEN TE CREES QUE ERES PADA PEDIR EXPLICACIONES SI NO ENTIENDES EL PORQUE DE LAS COSAS ( entiendo que no a todo el mundo le alcanza para darse cuenta de ciertas cosas por si solo ) no melestes a los demas e intenta darte cuenta tu solo y tienes que estar agradecido por los que han participado en este post por atender tu peticion pero mirate y no pidas explicaciones

    Dejar un comentario:


  • Ivis
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Yo esperaba que el valiente o tú os hubierais mojado antes, pero no pudo ser.
    De 0 a 5000 Muy Deficiente.
    De 5000 a 10.000 Deficiente.
    De 10.000 a 15.000 Suspenso.
    De 15.000 a 25,000 Victoria clara.
    De 25.000 a 30.000 Victoria notable.
    de 30.000 a 40. 000 Victoria sobresaliente.
    60.000 eo,eo,eo esto es un chorreo

    lo habias puesto a huevo "Betico"

    Dejar un comentario:


  • Guadalbetis
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Hablando de asalariados del ****Z;donde está Guadalbetis????
    Estará contando a los manifestantes???El decia que 40000 era victoria rotunda....


    Y 60000 Guadalbetis,como lo calificamos???
    Yo esperaba que el valiente o tú os hubierais mojado antes, pero no pudo ser.
    Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 16/06/09, 19:29:55. Razón: o

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    una pregunta que me han echo llegar, yo como muchos saben estoy en contra de lopera ni de ningun manda mas con poder total, basicamente un club debe ser de los socios, pero mi hermano es sevillista, la cruz que llevamos algunos , pero me hizo una pregunta y una reflaxion que da que pensar:
    esta muy bien manifestarse, pero vale para algo? me puso un ejemplo, la lucha contra e.t.a. llevamos 40 años sufriendo sus asesinatos y hubo cientos de manifestaciones multitudinarias como el dia de blanco, yo estuve alli, para que? 40 años despues se demuestra que no valio para nada, solo la ley funciona, presion y presion.....
    le debo dar la razon en el sentido de que como empiezen a pasar una semana y otra y otra, ademas de que a lopera se habra pasado la manifestacion de ayer por el forro, no pensais de que ahora el papel de lopera es dar largas y largas, pido 60, ahora 70, este no me vale porque no es betico, aquel quiere enriquecerse con el betis, pasar el verano, llega la pretemporada, llega la liga, se empieza a ganar, el equpo funciona, estamos a arriba, la gente empieza a enfriarse, los veletas cambian y empiezan a verlo otra vez como el salvador, menos la oposicion y volvemos a estar como hace 5 meses? no seria mejor forzar la via judicial? si tan claro esta de que se le puede meter en la carcel o se puede intervenir el club como se hizo al at. madrid, porque marear tanto la perdiz? despues de una intervencion judicial, embargar su paquete acionarial y subastarlo entre los beticos con un maximo de acciones por persona, en lugar de que vengan unos, compren, calcualen, vuelvan a vender, se vuelvan a comprar.....etc............esto no es eternizar todo?.

    Dejar un comentario:


  • HorondoPeriodista
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Iniciado por Guadalbetis:
    De 0 a 5000 Muy Deficiente.
    De 5000 a 10.000 Deficiente.
    De 10.000 a 15.000 Suspenso.
    De 15.000 a 25,000 Victoria clara.
    De 25.000 a 30.000 Victoria notable.
    de 30.000 a 40. 000 Victoria sobresaliente.
    60.000 no aparezco mas por el foro...

    Dejar un comentario:


  • Gemelo
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Eso eso, creete tus mentiras...lo digo tambien por lo de que les joda a algunos ajaj Por que es absurdo que a un betico le joda que haya miles de beticos por las calles manifestandose, al reves es algo que te sube la adrenalina y te motiva...asinque deja de decir tonterias...no creo que le haya jodio ni a Lopera
    ....guasón!!...

    Dejar un comentario:


  • SaludyBetis
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Iniciado por Guadalbetis:
    De 0 a 5000 Muy Deficiente.
    De 5000 a 10.000 Deficiente.
    De 10.000 a 15.000 Suspenso.
    De 15.000 a 25,000 Victoria clara.
    De 25.000 a 30.000 Victoria notable.
    de 30.000 a 40. 000 Victoria sobresaliente.

    No es valentia, es muy facil. Ahora tú, valiente..




    Oye, tu tope máximo estaba de "30.000 a 40.000" y lo catalogaste como VICTORIA SOBRESALIENTE.
    60.000 beticos ¿CÓMO LO CATALOGAS? A ti que tanto te gustan las cifras.
    Viendo tu cuadrante yo lo catalogaría como "PIE SOBRE EL CUELLO DE LOPERA".

    Espero ansioso tu respuesta y la de "MENTESOLVIDADIZAS"....¿o es que teneis que esperar a que el *** diga lo que teneis que decir?



    Hablando de asalariados del ****Z;donde está Guadalbetis????
    Estará contando a los manifestantes???El decia que 40000 era victoria rotunda....


    Y 60000 Guadalbetis,como lo calificamos???

    Dejar un comentario:


  • SaludyBetis
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Eso eso, creete tus mentiras...lo digo tambien por lo de que les joda a algunos ajaj Por que es absurdo que a un betico le joda que haya miles de beticos por las calles manifestandose, al reves es algo que te sube la adrenalina y te motiva...asinque deja de decir tonterias...no creo que le haya jodio ni a Lopera


    Los que estuvimos allí con nuestro Betis, sabemos perfectamente la gente que habia,UNA AUTENTICA MUCHEDUMBRE CLAMANDO LA MARCHA DEL QUE LLEVAS TÚ COMO BANDERA.Ese al que defendeis sólamente los que cobrais de él y A COSTA NUESTRA.


    Haz el favor de RESPETAR a los MILES Y MILES DE ALMAS QUE YA NO QUIEREN MÁS ROBOS Y MENTIRAS.





    FUERA TODOS,LARGO,HUMO,PUERTA,AIRE¡¡¡¡¡¡

    Dejar un comentario:


  • sevillano-ista en murcia
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
    De que Lopera se marche.

    Lo otro es lo que parecen hacernos creer algunos foreros que no escribian nunca y estos dias se han "jartao", con lo que muchos de nosotros pensamos que pueden ser Sevillistas encubiertos, porque otra explicacion no se le ve. Ya fuera de comparaciones, si tu equipo gana el año que viene la Champions y vais a Puerta Jerez 80.000 sevillistas, ¿escribirias en el foro de tu equipo que solo han ido 30.000 o 40.000?
    No hacerles caso, con la ignorancia igual se cansan y se van con su jefe.
    Las TV y medios de comunicacion esta ahí para poner a cada uno en su sitio.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X