Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HorondoPeriodista
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por sevillano-ista en murcia Ver Mensaje
    Una pregunta:
    ¿De que se trata esto de que lopera se largue o de que manifa habia más gente?

    Que mas dará, lo imprtante es lo que habeis hecho por vuestro equipo y que pronto lo consigais.

    Enhorabuena.
    De que Lopera se marche.

    Lo otro es lo que parecen hacernos creer algunos foreros que no escribian nunca y estos dias se han "jartao", con lo que muchos de nosotros pensamos que pueden ser Sevillistas encubiertos, porque otra explicacion no se le ve. Ya fuera de comparaciones, si tu equipo gana el año que viene la Champions y vais a Puerta Jerez 80.000 sevillistas, ¿escribirias en el foro de tu equipo que solo han ido 30.000 o 40.000?

    Dejar un comentario:


  • sevillano-ista en murcia
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
    Efestivi wonder
    Una pregunta:
    ¿De que se trata esto de que lopera se largue o de que manifa habia más gente?

    Que mas dará, lo imprtante es lo que habeis hecho por vuestro equipo y que pronto lo consigais.

    Enhorabuena.

    Dejar un comentario:


  • -ReGuE-
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Que sepas que Lopera es un EMPRESARIO y no solo tiene que hablar de sentimientos, tambien de numeros y cuentas, es Lógico...que empresario no compra una empresa para ganar dinero???? Es muy demagogo lo que has dicho....y eso de que fue un exito, pues si, pero dependiendo desde que punto de vista...desde la practicidad, para mi que de exito nada, (de momento, quien sabe mañana) pero a priori de exito nada porque Lopera dejó clara nuevamente su postura, lo que hay que hacer es ofertar y no tanto hablar...que es muy facil decir darle el Betis a los Beticos, y esta claro que a mi tambien me gustaria, pero siendo realistas, nadie lo haria, nadie en sus cabales, regalaría su empresa, algo que ha comprado con su esfuerzo y dinero y ha trabajo, no regalaría su empresa, que al fin y al cabo es el patrimonio de todo empresario

    Te contesto una secuencia que por lo que veo en muchos todavía no ha calado, para ver si de esta forma no solo tú, sino todos los foreros de BW pueden entender los matices importantes de las SAD:
    • Lopera es el dueño del 48% del capital del RBB SAD, no del 100%.
    • Las Sociedadesa Anónimas se rigen por la Ley de S.A.
    • El Betis es una SAD.
    • Las SAD se rigen por la ley de las SAD. Ningún artículo de la ley SAD vulnera la ley SA, porque ésta segunda prima sobre la ley SAD.
    • En una SAD hay una serie de beneficios fiscales dada las características especiales de la empresa. La principal base para ello es que a diferencia de en una SA, en las sociedades anónimas deportivas todo el benefico SE REINVIERTE en la sociedad. NO SE REPARTE. En una SA si se ganan 100 euros, pues 48 sería para Lopera, y 52 para el resto de accionistas. En una SAD si se ganan 100 euros, pues 100 euros que se reinvierten para la próxima temporada.



    El problema viene cuando se vulneran ambas cosas:
    • No se reinvierte el 100% de los beneficios (ya sea de forma directa o indirecta, al interponer una serie de empresas que cobran "comisión" por hacer un trabajo absurdo), obteniéndose beneficio.
    • Ese beneficio recae al 100% en un accionista con porcentaje menor al 100% (es decir,no se reparte entre el resto de los accionistas).

    Dejar un comentario:


  • HorondoPeriodista
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    ¿Tal vez no soportan que superemos a su equipo???
    Efestivi wonder

    Dejar un comentario:


  • Mercky
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
    Curioso que algunos foreros pretendan hacernos creer por la fuerza que fuimos 30.000 o 40.000 cuando las cifras oficiales ya sabemos todos que son mucho mas altas... curisoso que no puedan aceptar que esta manifestacion ha superado a la del Sevilla en su descenso a 2ª B...
    Los muy lerdos no se acuerdan de que un 25% de los que estuvimos allí éramos béticos...

    Inútiles... No hay nada peor que un pobre harto de pan

    Dejar un comentario:


  • Asturbetico
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
    Curioso que algunos foreros pretendan hacernos creer por la fuerza que fuimos 30.000 o 40.000 cuando las cifras oficiales ya sabemos todos que son mucho mas altas... curisoso que no puedan aceptar que esta manifestacion ha superado a la del Sevilla en su descenso a 2ª B...
    ¿Tal vez no soportan que superemos a su equipo???

    Dejar un comentario:


  • suribetico
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Iniciado por Guadalbetis:
    De 0 a 5000 Muy Deficiente.
    De 5000 a 10.000 Deficiente.
    De 10.000 a 15.000 Suspenso.
    De 15.000 a 25,000 Victoria clara.
    De 25.000 a 30.000 Victoria notable.
    de 30.000 a 40. 000 Victoria sobresaliente.

    No es valentia, es muy facil. Ahora tú, valiente..

    Para hacer el ridículo siempre hay tiempo, ¿eh, Guadalbetis? jejejejeeeeeeee. Ea, ea, saca el pañuelito, que ya ha pasao el sofocón.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ni habian 1.500 ni habian 60.000...
    ¿Que ambiente vivistes tu? A groso modo ¿cuantos crees que fueron? Yo cuando vi la avenida constitucion llena de beticos deduje que menos de 40000 no habia. Y tu ¿cuantos beticos creias que habia?







    Ahm, si para mi que no fuistes...

    Dejar un comentario:


  • Bablé
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Eso eso, creete tus mentiras...lo digo tambien por lo de que les joda a algunos ajaj Por que es absurdo que a un betico le joda que haya miles de beticos por las calles manifestandose, al reves es algo que te sube la adrenalina y te motiva...asinque deja de decir tonterias...no creo que le haya jodio ni a Lopera
    Aunque ya lo sabrás, yo te lo repito: Eres tela tela tela de sevillista

    Dejar un comentario:


  • Ser_betis
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Si fui...y te lo vuelvo a repetir, igual que te molesta que digan que han ido 1.500, te deberia de molestar que digan que han ido 60.000, porque lo digan los que estan en la corriente de echar a Lopera, no significa que todo vale...por cierto en Jabugo no era la manifestacion, asinque es normal que no hubiera nadie...eso de los sentimientos ya lo sabemos todos los beticos, eso ya esta por descontao...

    Que sepas que Lopera es un EMPRESARIO y no solo tiene que hablar de sentimientos, tambien de numeros y cuentas, es Lógico...que empresario no compra una empresa para ganar dinero???? Es muy demagogo lo que has dicho....y eso de que fue un exito, pues si, pero dependiendo desde que punto de vista...desde la practicidad, para mi que de exito nada, (de momento, quien sabe mañana) pero a priori de exito nada porque Lopera dejó clara nuevamente su postura, lo que hay que hacer es ofertar y no tanto hablar...que es muy facil decir darle el Betis a los Beticos, y esta claro que a mi tambien me gustaria, pero siendo realistas, nadie lo haria, nadie en sus cabales, regalaría su empresa, algo que ha comprado con su esfuerzo y dinero y ha trabajo, no regalaría su empresa, que al fin y al cabo es el patrimonio de todo empresario
    Perla, me has dejado dos cosas muy claras, una es que para ti el Betis simplemente es una empresa, y otra que tu sentimiento Bético, al ser una empresa, es algo comercial o de lucro. Espero que cuando se vaya Lopera, y no te quepa duda que tarde o temprano se irá, se vayan del Beticismo toda la gente como tú, que antepone los intereses de una empresa a los de un sentimiento.

    LOPERA, CREO QUE YA TE LO HEMOS DICHO MUY CLARO TODOS LOS BÉTICOS DE SENTIMIENTO, LÁRGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Editado por última vez por Ser_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10348-ser_betis en 16/06/09, 17:22:16.

    Dejar un comentario:


  • betico_y_del_cachorro
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Si fui...y te lo vuelvo a repetir, igual que te molesta que digan que han ido 1.500, te deberia de molestar que digan que han ido 60.000, porque lo digan los que estan en la corriente de echar a Lopera, no significa que todo vale...por cierto en Jabugo no era la manifestacion, asinque es normal que no hubiera nadie...eso de los sentimientos ya lo sabemos todos los beticos, eso ya esta por descontao...

    Que sepas que Lopera es un EMPRESARIO y no solo tiene que hablar de sentimientos, tambien de numeros y cuentas, es Lógico...que empresario no compra una empresa para ganar dinero???? Es muy demagogo lo que has dicho....y eso de que fue un exito, pues si, pero dependiendo desde que punto de vista...desde la practicidad, para mi que de exito nada, (de momento, quien sabe mañana) pero a priori de exito nada porque Lopera dejó clara nuevamente su postura, lo que hay que hacer es ofertar y no tanto hablar...que es muy facil decir darle el Betis a los Beticos, y esta claro que a mi tambien me gustaria, pero siendo realistas, nadie lo haria, nadie en sus cabales, regalaría su empresa, algo que ha comprado con su esfuerzo y dinero y ha trabajo, no regalaría su empresa, que al fin y al cabo es el patrimonio de todo empresario
    tienes razón a medias, pero algo si. Está claro que el dictador no va a vender a pesar de lo maravilloso de ayer, pero creo que debes reconocer que tanto la policía, protección civil y el ayto dieron cifras de más de 60.000 personas. No creo que todos estén en contra del dictador. Además, creo que más de uno debería reflexionar con lo de ayer, y no pensar que todos están en contra, que todos están equivocados menos uno mismo

    Dejar un comentario:


  • betico_y_del_cachorro
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Mi nik me recuerda a un jugador que me gustaba de chico por su gran calidad tecnica individual, y que se estropeó...eso de que arruinara al Betis es muy relativo...él no tiene culpa de que lo ficharan ;) haber si aprendemos hablar...eso es justo lo que pienso de ti, falta de comprension, incoherencia y argumentos muy pobres
    o a escribir, lo digo por lo de "ayí"

    Dejar un comentario:


  • Jprbb
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Que patetico, hablar para decir que patetico...buen argumento...patetico es decir que fueron 60.000 para llenar el saco, mintiendo, y despues criticar que algunos directivos mientan...la oposicion si puede mentir??? vaya coherencia sr.patetico como ud. dice
    Aparte de decir eso tambien me he reido

    Dejar un comentario:


  • HorondoPeriodista
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Curioso que algunos foreros pretendan hacernos creer por la fuerza que fuimos 30.000 o 40.000 cuando las cifras oficiales ya sabemos todos que son mucho mas altas... curisoso que no puedan aceptar que esta manifestacion ha superado a la del Sevilla en su descenso a 2ª B...

    Dejar un comentario:


  • Serra for President
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    No confundamos. Para lopera es una empresa con píngües beneficios. Para los demas es un sentimiento, con el que sufrimos, nos alegramos, pero que nunca nos arrepentiremos de llevar dentro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X