Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Perdona pero tu opinion me importa un pimiento(verde que no rojo).

    Lo del parentesis, lo habeis pensao entre tu vecino y tu durante un buen rato no?

    Pues si no te importa, por que me lees? JAJAJA, anda aprende a defender a tu amor de otras maneras, y mas cuando en otros sitios hablas de educacion y tu eres el primero que no la tiene.

    En serio, tan mal esta la economia de algunos, pa venderse por 4 perras a tipos como Lopera o Gil?

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Explicarme la finalidad

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿Pide educación y llama ignorante a su interlocutor?

      Los nervios le traicionan, Guadalbetis...

      Seguro que me traicionan muchisimo menos que a vd.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Explicarme la finalidad

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        para el año que viene vas a proponer que saquemos el busto al palco... para que en segunda tambien echen unas risas como los de primeras al verlo mas que nada digo yo...
        El busto en segunda no lo han visto.

        En vez de banderines a los equipos contrarios podemos darles réplicas de bustos

        Yo sé de dos de este mismo hilo que matarían por uno de esos. Tol día en casa haciendo reverencias al donmanuelito tamaño bolsillo

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Explicarme la finalidad

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Seguro que me traicionan muchisimo menos que a vd.
          Qué cansinos... ¿cuantos mensajes ha contratado? ¿falta mucho?

          Por cierto, ¿qué motivos puede darnos para que no vayamos a la manifestación? Diga algo bueno de Lopera al menos...

          Ya os queda menos...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Explicarme la finalidad

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Seguro que me traicionan muchisimo menos que a vd.
            Ya lo veo, ya....

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Explicarme la finalidad

              La finalidad es clara,queremos que este hombre se vaya,que venda sus acciones,y hablamos de venta,no de regalo,el dijo en su dia que se la regalaria a los beticos...hemos tocado fondo,y queremos salir de el,con este hombre es imposible levantar cabeza ya,y dire mas,a mi no me sirven retameros,galeras etc,etc,gente nueva,que gestione bien nuestro club,y sobre todo y ante todo,que al menos,nos ilusione...

              VIVA ER BETI SIEMPRE, YO VOY.

              P.D. Don pelusa,como CAMBADOS cae lejos,me sirve con que me invites en ROBLES placentines...saludossssss

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Explicarme la finalidad

                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Pues entonces que hable la justicia.
                Que hable, que hable...como ya lo hizo hace unos años cuando lo condenaron por ladrón.
                Que hable, que hable pero bien alto y bien fuerte

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Según Lopera, él regalaba sus acciones a sus "creaturitas" (los béticos), y vaya, ahora resulta que es una locura que un empresario regale gratis sus acciones. Entonces ese mensaje era para que dijéramos ¡¡¡ Qué bueno y generoso es Don Manué !!!, no lo va a hacer, porque hombre, quién va a regalar sus acciones, pero qué bueno es don Manué, jejeje.

                  Cuando "compró" la mayoría del accionariado en el 92, según él, que estuvieran en su poder sería de manera provisional, (una provisionalidad que dura ya 17 años, claro), porque las podría a un precio razonable para que el beticismo las fuera comprando poco a poco y así se quedaran repartidas entre los socios, y que nadie dudara que a él le moviera el afán de lucro. Ahora resulta que 60 millones de euros no es afán de lucro, es puro beticismo, ¿nos reímos o lloramos, oiga?.

                  Galera ha dicho por activa y por pasiva que NO quiere ser presidente del Betis. Ahora, si usted quiere que lo sea a la fuerza...

                  Volvamos a las ofertas; el año pasado supuestamente el señor Castel le hizo una y de muchos millones de euros, pero claro, a don Manué, como no le mueve el afán de lucro, pues le dijo que nanai de la China, y se comprometió con un grupo, un tal Bsport, que según palabras de don Manué eran unos señores muy serios, muy solventes económicamente, y sobre todo muy béticos (un anticuario, uno que es familiar de una empresas de autobuses, y otros dos más que no se sabía muy bien a qué se dedicaban, y que vivían en Córdoba, béticos de cuna, sin dudad). Y para postre el Jeque, jejejeje, del cual mejor no hablar por vergüenza ajena.

                  A todo esto el equipo, durante cuatro años, coquetea con la Segunda División, porque los fichajes se hacen con la temporada avanzada, porque no se busca la compensación del equipo, porque se hacen unos contratos leoninos en donde las empresas de Lopera (Tegasa, Incecosa, Rulosa, Farusa) se hacen con los derechos del jugador, por lo que , cuando éste es tras pasado, el Betis no ve un duro, y porque hay mucho vividores dentro de ese vestuario mantenidos por don Manué.

                  Finalmente, y como era de esperar, llegó el lobo de la Segunda División sin que se haya puesto remedio años anteriores para que eso ocurriera.

                  El estadio sigue sin terminarse, y cada vez que se caduca una licencia de obra concedida por el Ayuntamiento, el Betis le abona a Tegasa 8 millones de euros POR LA CARA, y con un nombre que usurpó el Benito Villamarín. Don Manué dice que ese nombre lo eligieron los béticos... curioso, ahora los béticos quieren volver a cambiarlo y él no lo permite. ¿Seguro que los béticos lo eligieron, don Manué, seguro? jejeje.

                  Y no quiero seguir ya con la imagen pública del club, porque es cansino y doloroso hablar del perro con la bufanda del Betis en la boca, por los escándalos habidos en el Centenario, por la vergüenza que supone ser lo de RadioBetis, etc...


                  Como ve, lo del 15-J es por capricho, la gente es que no tiene otra cosa que hacer y se distra quejándose por vicio, ¿sabe usted?.
                  Sin duda, de lo mejorcirto que he leido !!!! Chapeau!!!!
                  P.D:, Yo VOY, porque me considero bético de cuna, y el día de mañana podré contar a mis nietos, que yo estuve el día que se liberó al BETIS, el 15J. A

                  AHORA O NUNCA !!!!!! 15 J YO VOY BETIS

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    El busto en segunda no lo han visto.

                    En vez de banderines a los equipos contrarios podemos darles réplicas de bustos

                    Yo sé de dos de este mismo hilo que matarían por uno de esos. Tol día en casa haciendo reverencias al donmanuelito tamaño bolsillo

                    Por curiosidad cuanta gente debe haber en la manifestación para que se considere un éxito. No se si lo dice algun otro post pero me gustaria que lo dijeras para comparar.

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Por curiosidad cuanta gente debe haber en la manifestación para que se considere un éxito. No se si lo dice algun otro post pero me gustaria que lo dijeras para comparar.

                      1, con un sólo bético valdría.

                      Con uno sólo ya habría más beticismo en él que reuniendo el del ***********, sus cómplices y sus *******s.

                      Por cierto, para compararlo con qué?

                      Es más preguntín, a partir de qué número la considerarías tú un éxito?
                      Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 07/06/09, 21:18:53.

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Por curiosidad cuanta gente debe haber en la manifestación para que se considere un éxito. No se si lo dice algun otro post pero me gustaria que lo dijeras para comparar.

                        Va a haber bastantes mas de las que os gustaria,y no en Sevilla solo,no,por toda España,que se nos vea bien

                        QUE POQUITO OS QUEDAA,QUE POQUITO

                        15 JUNIO,YO VOY

                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Hay que estar muy aburrido, aparte de tener poca verguenza, para que como estamos de jodidos... venir encima a tocar los cohones a los foreros

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            1, con un sólo bético valdría.

                            Con uno sólo ya habría más beticismo en él que reuniendo el del ***********, sus cómplices y sus *******s.

                            Por cierto, para compararlo con qué?

                            Es más preguntín, a partir de qué número la considerarías tú un éxito?

                            Yo no convoco nada mi arma, lo debeis decir vosotros que convocais. Pero era una curiosidad para sitebochum,,

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Hay que estar muy aburrido, aparte de tener poca verguenza, para que como estamos de jodidos... venir encima a tocar los cohones a los foreros
                              Se llaman estertores

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Yo no convoco nada mi arma, lo debeis decir vosotros que convocais. Pero era una curiosidad para sitebochum,,
                                Quién convoca?

                                Con vosotros te refieres al beticismo?

                                Tú no eres bético?

                                Repito preguntín, qué sería para ti un éxito... o un fracaso?
                                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 07/06/09, 21:23:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X