Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Yo no convoco nada mi arma, lo debeis decir vosotros que convocais. Pero era una curiosidad para sitebochum,,
    Muy curiosos están algunos...

    Comentario


    • Respuesta: Explicarme la finalidad

      parece mentira que sigais entrando al trapo.. yo de verdad alucino. Os poneis a su altura

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Desde muy lejos se distingue el color de los PLUMEROS, preguntas con respuesta obvia no merecen contestación.

        15-J

        Comentario


        • Respuesta: Explicarme la finalidad

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Por curiosidad cuanta gente debe haber en la manifestación para que se considere un éxito. No se si lo dice algun otro post pero me gustaria que lo dijeras para comparar.
          Será un éxito sea cual sea la gente que vaya. Lo importante es que se sepa que el bético no es ese que sacan siempre en la prensa con un pan, un traje de flamenca tirando de una cabra, uno fumando por un ojo, uno riendole las gracias a uno que no sabe hablar, uno tocandole las palmas a un busto, uno que aplaude a alguien por decir que "le quitaba las mujeres a los amigos"... que se entere la gente que el bético no es un analfabeto, que el betico sabe pensar y actuar por si mismo y que no necesitamos a ningun cobarde inculto que nos dirija

          Comentario


          • Respuesta: Explicarme la finalidad

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Por curiosidad cuanta gente debe haber en la manifestación para que se considere un éxito. No se si lo dice algun otro post pero me gustaria que lo dijeras para comparar.

            Tambien por curiosidad,cuantos sois los que veis peligrar vuestro "trabajo"....Cuantos sois en las oficinas de Jabugo?

            Comentario


            • Respuesta: Explicarme la finalidad

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Por curiosidad cuanta gente debe haber en la manifestación para que se considere un éxito. No se si lo dice algun otro post pero me gustaria que lo dijeras para comparar.
              el éxito es que un bético pueda salir a la calle y mostrar su disconformidad, aquí no hay exitos de multitudes, aquí hay libertades, y lo único que se busca es que todo aquel que esté descontento, tenga su oportunidad con fecha, hora y lugar para hacer ver que otro Betis es posible.

              Al que no le guste que vea los toros por la tele ome

              Comentario


              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                el éxito es que un bético pueda salir a la calle y mostrar su disconformidad, aquí no hay exitos de multitudes, aquí hay libertades, y lo único que se busca es que todo aquel que esté descontento, tenga su oportunidad con fecha, hora y lugar para hacer ver que otro Betis es posible.

                Al que no le guste que vea los toros por la tele ome
                Con un espejo les bastaría....

                Pero lo mejor será verlos tras los naranjos y las esquinas mirando....
                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 07/06/09, 21:28:25.

                Comentario


                • Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  La divina o la humanaç??? La moral o la legal???

                  No encuentro acertado comparar esto con la justicia (no va por tí) pero sí con un desmoronamiento que tardaremos años en recuperar. Aunque el 15j es el comienzo.
                  Me refiero a que nos tendriamos que moderar un poco con las formas, hay que promulgar esa democracia de la que queremos hacer gala, aplicar el respeto, (Aunque creamos y tengamos constancia que a nosotros se nos ha faltado) el intentar no mostrar un desprecio desproporcionado con el prójimo bético
                  no dictar leyes autoritarias por nosotros mismos y todas éstas cosas. y creo que eso es lo justo.

                  Bien, el 15J puede ser el comienzo de algo, no lo sé sinceramente, es un derecho que nos asiste y precisamente lo que se fomenta es la unión del beticismo para cambiar el rumbo o cuanto menos para mostrar la disconformidad de lo mal que se están haciendo las cosas. ¿suficiente para echarlo? tampoco lo sé, pero el desahogo estará presente.

                  Mi filosofía de ver las cosas (Asumo errores) me indica que debo poner la siguiente frase:

                  "No es lo mismo que echemos a alguien a que le invitemos a marcharse".

                  Comentario


                  • Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Tambien por curiosidad,cuantos sois los que veis peligrar vuestro "trabajo"....Cuantos sois en las oficinas de Jabugo?

                    No te pongas nerviosa nena. Era una curiosidad, pero visto lo visto retiro la pregunta. No parece que haya valentia para decir un número.

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Me refiero a que nos tendriamos que moderar un poco con las formas, hay que promulgar esa democracia de la que queremos hacer gala, aplicar el respeto, (Aunque creamos y tengamos constancia que a nosotros se nos ha faltado) el intentar no mostrar un desprecio desproporcionado con el prójimo bético
                      no dictar leyes autoritarias por nosotros mismos y todas éstas cosas. y creo que eso es lo justo.

                      Bien, el 15J puede ser el comienzo de algo, no lo sé sinceramente, es un derecho que nos asiste y precisamente lo que se fomenta es la unión del beticismo para cambiar el rumbo o cuanto menos para mostrar la disconformidad de lo mal que se están haciendo las cosas. ¿suficiente para echarlo? tampoco lo sé, pero el desahogo estará presente.

                      Mi filosofía de ver las cosas (Asumo errores) me indica que debo poner la siguiente frase:

                      "No es lo mismo que echemos a alguien a que le invitemos a marcharse".
                      La coherencia, el respeto y la sensatez siempre son bien recibidas. Me parece muy acertada su respuesta, mi comandante.

                      No debemos caer en el mismo tipo de actitudes que estamos reprochando y por lo que (entre otras MUCHAS razones) nos manisfestaremos el día 15.

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        No te pongas nerviosa nena. Era una curiosidad, pero visto lo visto retiro la pregunta. No parece que haya valentia para decir un número.
                        Cuántos dices tú valiente?

                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          No te pongas nerviosa nena. Era una curiosidad, pero visto lo visto retiro la pregunta. No parece que haya valentia para decir un número.

                          lo q te tienes esq retirar de aqui, enserio no se les puede pillar las IP a esta gente?? porque fijo q es el mismo diciendo tonterias

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            No te pongas nerviosa nena. Era una curiosidad, pero visto lo visto retiro la pregunta. No parece que haya valentia para decir un número.


                            No soy yo quien está nervioso,nene....El número de manifestantes está aun por determinar,hasta que no llegue el dia no lo podremos saber.En cambio, tú si sabes cuantos estais en nómina en Jabugo.Yo sé que hay bastantes...Por eso al tu hacer la pregunta,yo te la devolví

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                              lo q te tienes esq retirar de aqui, enserio no se les puede pillar las IP a esta gente?? porque fijo q es el mismo diciendo tonterias

                              La IP, a parte que no se puede pillar sin una orden judicial, con un simple apagon de router, el 95% de los internautas cuando nos volvemos a conectar, tenemos una IP nueva. O tu pagas en tu factura, un suplemente por tener una IP estatica?

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                                Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

                                ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

                                Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

                                Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

                                Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
                                Un saludo de un bético.
                                Simplemente para que se de cuenta tanto el susodicho, como sus lacayos, que la afición del Betis NO LE QUIERE, que no son sólo 4 gatos como él dice, sino miles de béticos que no están de acuerdo con su gestión, punto. Para que se replantee todo lo que ha hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X