Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Por curiosidad cuanta gente debe haber en la manifestación para que se considere un éxito. No se si lo dice algun otro post pero me gustaria que lo dijeras para comparar.
    ¿Con unos cuantos de miles más de los que fueron a la cena-homenaje de Manolo te vale?
    ¿Con unos cuantos de miles más de los que asistieron a la ultima pantomima-marcha verde convocada desde la radio encadesiana a bombo y platillo, te vale?

    Es igual, vallamos los que vallamos para algunos de los limpiabustos será un fracaso, para el Orate del Fontanal, se ve que no lo está siendo desde antes ya, al menos su nerviosismo (palpable a traves de alguno de vosotros, ya que como buen ratilla sigue escondido) asi lo delata.

    Comentario


    • Respuesta: Explicarme la finalidad

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      La IP, a parte que no se puede pillar sin una orden judicial, con un simple apagon de router, el 95% de los internautas cuando nos volvemos a conectar, tenemos una IP nueva. O tu pagas en tu factura, un suplemente por tener una IP estatica?

      cuando tu votas en una encuesta solamente puedes votar una vez, aunque apages el router o hagas lo que hagas, no se era simplemente curiosidad, porque me da a mi la espina, que hay algun antibetico=loper-ista diciendo tonterias a diestro y siniestro, y perdonad mi ignorancia en esto de internet

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Nadie habla que la manifestaión sea para que se vaya gratis Lo *****.Lo unico que queremos es que se vaya vendiendo sus acciones a un precio tasado y que sea razonable para que de una vez por todas el Betis sea de cuantos más beticos mejor y no sea el cachondeo nacional y el hazmerreir de todo el mundo.Llevo mucho tiempo sin sacar el carné,pero que no dude nadie que alli estaré el primero,con mi mujer y mi ninño de dos años y medio.Ese es el motivo además que me hace ir con más ilusión si cabe.Que mi hijo pueda ir a ver a su Betis limpio y puro,como era antes del dictador.En segunda pero con Dignidad,ya subieremos cuando lo merezcamos,ojalá sea pronto.MUCHO BETIS;YO VOY

        Comentario


        • Respuesta: Explicarme la finalidad

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Por curiosidad cuanta gente debe haber en la manifestación para que se considere un éxito. No se si lo dice algun otro post pero me gustaria que lo dijeras para comparar.
          Va a ser un éxito... no lo dude!!!

          Las cifras las dejamos para los que hablan de cuatro gatos sino le importa. El día 16 abriremos post que hablen de esa gran reunión del beticismo que va a ser el día 15.

          De momento está siendo un total éxito, por que Lopera y sus lacayos no saben por donde les va a salir el sol , Y están consiguiendo lo que pedían... que el BETICISMO ESTÉ UNIDO.

          Comentario


          • Respuesta: Explicarme la finalidad

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Cuántos dices tú valiente?

            De 0 a 5000 Muy Deficiente.
            De 5000 a 10.000 Deficiente.
            De 10.000 a 15.000 Suspenso.
            De 15.000 a 25,000 Victoria clara.
            De 25.000 a 30.000 Victoria notable.
            de 30.000 a 40. 000 Victoria sobresaliente.

            No es valentia, es muy facil. Ahora tú, valiente..

            Comentario


            • Respuesta: Explicarme la finalidad

              ¿De verdad pensais que a estos le importa lo que le digais?.
              Lem podriais decir que vienen los Reyes Magos cargaditos de juguetes, y les daria igual, solo quieren coger a alguien mas exaltado, u una frase suelta para soltar su parafernalia.
              Si a estas alturas de la pelicula, siguen igual, blamco y en botella.
              Hola,hola, hola, Don Manue, Don Manue,,,,,,,,,,,,

              Comentario


              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Seguro que me traicionan muchisimo menos que a vd.
                Para traición la que le lleva usted haciendo al Real Betis Balompié durante años.

                Comentario


                • Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  De 0 a 5000 Muy Deficiente.
                  De 5000 a 10.000 Deficiente.
                  De 10.000 a 15.000 Suspenso.
                  De 15.000 a 25,000 Victoria clara.
                  De 25.000 a 30.000 Victoria notable.
                  de 30.000 a 40. 000 Victoria sobresaliente.

                  No es valentia, es muy facil. Ahora tú, valiente..
                  No te echan cuenta en tu casa a q no??

                  Comentario


                  • Respuesta: Explicarme la finalidad

                    ¿De verdad pensais que a estos le importa lo que le digais?.
                    Lem podriais decir que vienen los Reyes Magos cargaditos de juguetes, y les daria igual, solo quieren coger a alguien mas exaltado, u una frase suelta para soltar su parafernalia.
                    Si a estas alturas de la pelicula, siguen igual, blamco y en botella.
                    Hola,hola, hola, Don Manue, Don Manue,,,,,,,,,,,,

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Bueno, yo creo que después de unas pocas de páginas se le ha explicado al muchacho la causa medianamente bien no??

                      Solo queda invitarlo para el 15-J a esa gran reunión del Beticismo

                      15-J YO VOY.... Y TU???
                      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 07/06/09, 22:15:37.

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                        Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

                        ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

                        Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

                        Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

                        Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
                        Un saludo de un bético.

                        Respetamos mucho tu opinion pero por que no necesitas explicación a estas otras preguntas:

                        ¿Por que Lopera se rió de todo el beticismo con las payasadas de BSPORT y el JEQUE?
                        ¿Por que se vale de un entramado de empresas fantasmas si transparencias para los béticos?
                        ¿Por que hemos pasado a ser el hazmerreir de toda España?
                        ¿Por que tenemos un presidente que no lo quiere el beticismo y que no tiene mando, ni voz, ni voto por no decir otra cosa?
                        ¿Por que la radio del Betis insulta a los beticos?
                        ¿por que los jugadores se quieren ir?
                        ¿por que llevamos cuatro años rondando la 2a?


                        Amigo, si contestas a estas preguntas, oiremos tu voz.

                        VIVA EL BETIS PURO

                        No renovar el carnet mientras siga Lopera y sus satelites abrazafarolas.

                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          ¡viva el betis!

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Realmente no entiendo la finalidad, y nunca mejor dicho, de este post. El forero que abre este post conoce perfectamentelas intenciones de dicha manifestación, cosa obvia, por lo que su intención es simple y llanamente provocar al personal.
                            Señores, no caigamos en sus juegos, que aunque puede parecer atractivo, carece de un fin coherente. Insisto, se busca provocar y sacar frases nuestras fuera de contexto.
                            Hala, buenas noches gente!

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Yo no convoco nada mi arma, lo debeis decir vosotros que convocais. Pero era una curiosidad para sitebochum,,
                              Cuidadin amiguito...que con los nervios de perder el chollo al que os tiene acostumbrado vuestro ÁMO se os va el subconsciente:
                              ¿VOSOTROS?...Creo que se ha dicho por activa y por pasiva que la manifestación es por y para los beticos
                              ¿VOSOTROS?...¿QUÉ SOIS USTEDES?...AH SI CLARO...USTEDES NO SOIS DEL BETIS, SINO DE LOPERA

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                parece mentira que sigais entrando al trapo.. yo de verdad alucino. Os poneis a su altura
                                NO, si no se trata de entrar al trapo, si es divertidisimo ver como algunos están desesperados pq pierden el chollo que tienen montado...es graciosisimo como intentan convencer a nadie jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X