Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Si despues de la manifestacion Lopera pone en venta el Betis, pero en venta de verdad, le llueven ofertas.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Explicarme la finalidad

      Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
      Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

      ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

      Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

      Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

      Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
      Un saludo de un bético.
      de verdad no sabes cual es el problema,tu no ve como los demas beticos como esta el club de podrido,esta manifestacion es para luchar por un betis digno y acabar con su dictadura

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Explicarme la finalidad

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pero vamos a ver, QUIEN LE ESTA PIDIENDO A LOPERA QUE REGALE LAS ACCIONES??????????? lo que se le esta pidiendo es que se vaya, que venda y que nos deje en paz que ya esta bien despues de 17 años de mentiras y robos, no estamos pidiendo que venda a galera ni a ninguno de esos, solo pedimos que se vaya, que cumpla lo que prometio de pasarle sus acciones a los beticos, que nos venda las acciones y no nos haga mas daño, de verdad crees que el que venga lo puede hacer peor? QUE ESTAMOS EN SEGUNDA Y ARRUINAOSS, que los jugadores no son propiedad del betis, ni siquiera la cantera, que son de tegasa!!!!.
        Más claro, agua...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Explicarme la finalidad

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          La manifestación tiene la finalidad, de que todo el mundo sepa que "estamos aquí", "que no nos hemos muerto", y que por supuesto no estamos de acuerdo con el rumbo que lleva ultimamente nuestro Real Betis; deportivamente y sobre todo institucionalmente, considero que el que tiene el control administrativo del club no esta a la altura de un equipo historico y grande como es el Betis. En estos 17 últimos años se ha instalado una forma de gestionar, ser y entender el Betis que no se corresponde con nuestra historia, en un club como éste, que pese a ser una sociedad anónima, tambien es un sentimiento, la ética y la transparencia son fundamentales. Todo lo que se haga se tiene que hacer público, y se ha producido una situación de convulsión que ha sido muy mala para el Betis y que es lo que hay que corregir. El juego limpio no es una palabra vacía. El comportamiento es tan importante para el Betis como los éxitos deportivos, y el representante del Betis ya sea su presidente o su consejero delegado deben de dar ejemplo y anteponer los intereses del club antes que los propios, no se esta de acuerdo con la gestión de Lopera y se espera un cambio no se sabe cual pero puede que esta manifestación sirva para despertar a mucho y para devolver a la realidad a otros tantos.

          15-J Yo Voy Betis.
          Por eso mismo, yo no voy. No se como dices que no se sabe cual y quedarte tan tranquilo. Saludos Béticos.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Explicarme la finalidad

            Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
            Ha sido la unica respuesta con algo de sentido.
            El problema es que quien abre el post con sementaje reflexión como la tuya, ya hace que el post sea un total sinsentido

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Explicarme la finalidad

              ¡Más vale morir de pie que vivir de rodillas! ¡¡¡¡Pero por lo que puedo ver a algunos le gustan las CAENAS!!!!

              ¡YO VOY BETIS!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Explicarme la finalidad

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                El problema es que quien abre el post con sementaje reflexión como la tuya, ya hace que el post sea un total sinsentido

                Exacto. Si a estas alturas no sabemos dónde estamos ni porqué....mal asunto.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Por eso mismo, yo no voy. No se como dices que no se sabe cual y quedarte tan tranquilo. Saludos Béticos.
                  el problema es que ahora mismo cualquiera es bueno.

                  Ah¡¡ nadie espera el 15J a alguien que ha defendido el mayor "escupitajo" que ha recibido el glorioso, sisi, el de la colocación del famoso busto. Ese dia echan toros por la tele creo, que te diviertas.
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/06/09, 20:20:12.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Por eso mismo, yo no voy. No se como dices que no se sabe cual y quedarte tan tranquilo. Saludos Béticos.

                    Hay gente que no necesita ***, que no le vale el cuento del lobo y que ya está harto de mentiras.

                    Esos, esos van.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Por eso mismo, yo no voy. No se como dices que no se sabe cual y quedarte tan tranquilo. Saludos Béticos.
                      Si tu supieras lo que han dicho desde el Domingo por la noche desde radio Encadesa y se han quedado tan tranquilos...

                      No te había leido estos días por aquí....algo que contar de relevancia en la actualidad del Betis???

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                        Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

                        ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

                        Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

                        Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

                        Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
                        Un saludo de un bético.
                        Te podria llenar tres folios indicante la finalidad... pero te lo voy a reducir en unos cuantos comentarios...de momento ya me da verguenza que todavia haya beticos que comulguen con quien ha convertido al betis en un hazmerreir general para toda España... de momento me da verguenza que todavia haya beticos que no se hayan dado cuenta de que lopera ha convertido al betis en el levante de sevilla, o el rayo vallecano de Madrid por poner un ejemplo... de momento me da verguenza de que haya beticos a los que le importe tan poco el Betis que todavia se pregunten que quieren conseguir los beticos que si le importan algo el Betis el 15 de junio...

                        Si muchacho si... la finalidad es por lo menos, por lo menos... demostrarle a esos pocos que conforman el maximo accionista, el consejo actual, los de radio betis y los de ***************... que hay muchisimos beticos que NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTA PENOSA Y PATETICA GESTION DEPORTIVA Y ADMINISTRATIVA DE LA ENTIDAD...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Si tu supieras lo que han dicho desde el Domingo por la noche desde radio Encadesa y se han quedado tan tranquilos...

                          Sí lo sabe sí

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Por eso mismo, yo no voy. No se como dices que no se sabe cual y quedarte tan tranquilo. Saludos Béticos.

                            Conozco a mucha gente que va a ir, y esos como yo o son estudiantes, o son obreros. Ellos no tienen la llave en si del cambio, pero sus protestas pueden llevar al cambio. Tu tienes dinero para comprar al Betis? Compralo. No lo tienes? Demuestra que quieres ese cambio, y la forma de demostrarlo no es en internet insultando a Lopera ni a nadie, sino en la calle demostrando que no los quieres.

                            Yo no te conozco, pero como yo tengo un problema parecido y tambien tengo manifestaciones como esas, me conozco muy bien a la gente que hace comentarios como el tuyo, y tengo que decir que es un comentario de alguien que esta a favor de las mafias.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Explicarme la finalidad

                              La finalidad, es que Don manué se de cuenta de que sus criaturitas lo queremos mucho, que lo echamos tela de menos, que un Busto nos es insuficiente y que demandamos su presencia fisica, que no sabemos ni podemos vivir sin el, que se ha convertido en nuestro guia espiritual, que no sabemos como darles las gracias por despejar las narices y ojos de nuestros hijos el dia 31 de Mayo, que nos rendimos a la evidencia del buen quehacer en su gestion al frente del Betis, que, que, que, que........ que me embarga la emoción y na mas de pensarlo estoy llenando el teclado con mis lagrimas.
                              Manolo forever.

                              P.D. YO VOY

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                En este caso tu nick es la mejor respuesta tu mente es olvidadiza.

                                donmanué es un C.ANCER CON METÁSTASIS GENERALIZADA para el Real Betis Balompié, si tú quieres una explicación más amplia , tendrías que esperar al entierro...
                                Este hombre es inmortal, royo señor Burns. Tiene tantas ganas de tener tanto que se colapsa y no sabe reaccionar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X