Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

    ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

    Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

    Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

    Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
    Un saludo de un bético.
    Hola amigo, mira yo no me canso de decir que toda buena persona que además sea buen bético es como un hermano para mí, no te conozco pero daré por hecho que eres una buena persona porque si defiendes al Betis desde tu punto de vista serás un buen bético así que me voy a dirigir a tí como lo hago con todos los buenos amigos de esta web.

    Compañero, (yo no he leido casi nada de este post y a lo mejor me voy a repetir) ¿tu crees de verdad que el modelo de gestión de Lopera puede continuar?, ¿no te das cuenta que esta afición está perdiendo su propia identidad?, el que esté cansado de esta imagen del Betis ¿no está en su derecho de pedir un cambio? el que dice tener los indicios necesarios para pensar que Lopera está robando al Betis por medio de sus empresas ¿no tiene derecho de pedir que venda?, Lopera no es el dueño del Betis, es el accionista mayoritario por muy poquito y es el que manda porque así lo dice una ley que también podría cambiar (nada es eterno).

    Yo no soporto que los béticos estemos divididos de esta forma y está claro que algo hay que cambiar, motivo suficiente para poder decir YO VOY, y te invito a que quedemos en un privado para que vengas conmigo así hablamos del tema mientras ves a miles de béticos pidiendo un cambio que nos devuelva la ilusión ¿que te parece?.
    Un saludo compañero.

    Comentario


    • Respuesta: Explicarme la finalidad

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Vamos a a preguntar otra cosa ya que hablas de VALENTÍA ...¿cuántos días lleva escondío donmanué después de haber descendido a segunda a su Betis ?
      De 1 a 2 Ratita
      de 3 a 4 ratita husillera
      de 4 a 5 ratita pestosa
      de 5 a 6 ratita palangana
      de 6 a 7 ratita ******
      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 08/06/09, 00:03:00.

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Explicame tú:

        Si una persona es bética y ha llorado cuando su equipo ha descendido y está tan hundido por ver cómo sufre su Betis, por ver como una persona lo desangra, ¿por qué esa persona se mete en un foro a decir y preguntar pamplinas a otros béticos que estén igual de dolidos que él haciéndolos sentir peor de lo que están?

        OPCION A
        : Esa persona no es bética, o es sevillista o es un enviado del ca.bron principal a cambio de una suculenta cantidad o un jamoncito.

        OPCIÓN B: Esa persona es bética pero no tiene conciencia ni se preocupa por su Betis ni por sus hermanos béticos, esa persona es tan ignorante que no se da cuenta de cómo matan a su Betis y no quiere abrir los ojos.

        Espero que se te hayan aclarado las dudas. Adios muy buenas, el 15 ya está aquí, y los BÉTICOS hablaremos

        Comentario


        • Respuesta: Explicarme la finalidad

          y que finalidad tenia lo de bsport
          y que finalidad tenia lo del jeque arabe
          y que finalidad tiene la ciudad deportiva de benacazon... de la cual no hemos vuelto a tener noticias...
          y que finalidad tiene mantener todavia ese consejo y ese director deportivo que van unido al fracaso...
          y que finalidad tiene anunciar tantas veces el derribo de gol sur...


          bah... y es que no hay por donde cogerlo...

          Comentario


          • Respuesta: Explicarme la finalidad

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            1 bético sobresaliente
            2... la caña marinera
            3... una delicia
            4... el sumum...

            Muy sentimental, para llevarte el aplauso facil, pero eso no nos sera suficiente a los béticos. Para los que te consideran padre recontra, sí. Yo como bético espero que se sea valiente y realista y si se propone una manifestación se diga cuando se cumple las expectativas y cuando no. Ganar o ganar siempre, vayan los que vayan, no me parece serio, pero bueno...

            Comentario


            • Respuesta: Explicarme la finalidad

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Muy sentimental, para llevarte el aplauso facil, pero eso no nos sera suficiente a los béticos. Para los que te consideran padre recontra, sí. Yo como bético espero que se sea valiente y realista y si se propone una manifestación se diga cuando se cumple las expectativas y cuando no. Ganar o ganar siempre, vayan los que vayan, no me parece serio, pero bueno...
              yo creo que unos cuantos mas que a la cena que hicisteis los loperistas si que van a ir, entonces supondra una victoria a los loperistas no?

              Comentario


              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Perdone que le diga, pero ellos son los primeros que tratan de insultar la inteligencia de esta afición. Están empeñados en tomarnos por ****-******.
                Vale , muy bien , ahí quiero llegar , esa es tu opinión , pues la solución es sencilla para tí : pasa de contestar . A veces es mejor pasar de contestar a determinadas cosas, que caer en su juego .

                Comentario


                • Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Muy sentimental, para llevarte el aplauso facil, pero eso no nos sera suficiente a los béticos. Para los que te consideran padre recontra, sí. Yo como bético espero que se sea valiente y realista y si se propone una manifestación se diga cuando se cumple las expectativas y cuando no. Ganar o ganar siempre, vayan los que vayan, no me parece serio, pero bueno...
                  Pero qué chorradas estás hablando??? desde cuando se organizan las manifestaciones y se ponen baremos de según la asistencia calificarla como éxito o fracaso ??
                  ¿dónde has visto tu eso alma de Dios?

                  Comentario


                  • Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Muy sentimental, para llevarte el aplauso facil, pero eso no nos sera suficiente a los béticos. Para los que te consideran padre recontra, sí. Yo como bético espero que se sea valiente y realista y si se propone una manifestación se diga cuando se cumple las expectativas y cuando no. Ganar o ganar siempre, vayan los que vayan, no me parece serio, pero bueno...
                    pero vd. va a hablar de seriedad... pero vd. va a hablar de serieda... vd. que fue el unico que aparecio por aqui sintiendose orgulloso del busto en el palco... vd. esta totalmente desacreditado para hablar de seriedad... hablar con vd. es perder el tiempo... sencillamente porque para lo que el resto de los mortales es un ridiculo espantoso, para vd es simbolo de orgullo...

                    vayase a hablar de seriedad y otras pamplinas a esa pagina web de culto al maximo accionista...

                    P.D.: no me cansare nunca de recordarle que vd. defendio aquel esperpento y ridiculo para el beticismo de bien

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Muy sentimental, para llevarte el aplauso facil, pero eso no nos sera suficiente a los béticos. Para los que te consideran padre recontra, sí. Yo como bético espero que se sea valiente y realista y si se propone una manifestación se diga cuando se cumple las expectativas y cuando no. Ganar o ganar siempre, vayan los que vayan, no me parece serio, pero bueno...
                      Entonces tampoco te parecerá seria la gestión de Lopera, porque ganar... él gana siempre, jejejejeeeeeeee. Sobre todo 8 millones de euros cada vez que caduca una licencia de obra.

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        De 1 a 2 Ratita
                        de 3 a 4 ratita husillera
                        de 4 a 5 ratita pestosa
                        de 5 a 6 ratita palangana
                        de 6 a 7 ratita ******


                        de 7 a 8 dias ratita cobardica.

                        de 8 a 9 dias ratita mierdosita.

                        de 9 a 10 dias ratita que se ha hecho popó.

                        mas de 10 dias ¿donde está la ratita?

                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Muy sentimental, para llevarte el aplauso facil, pero eso no nos sera suficiente a los béticos. Para los que te consideran padre recontra, sí. Yo como bético espero que se sea valiente y realista y si se propone una manifestación se diga cuando se cumple las expectativas y cuando no. Ganar o ganar siempre, vayan los que vayan, no me parece serio, pero bueno...
                          Tú como bético todavía no te has hecho muchas preguntas y ahora se las haces a los béticos. Muchas preguntas que están muy lejos del sentimentalismo porque directamente lo aplastan, lo machacan...

                          El mejor equipo de la historia
                          Pone dinero en el Betis
                          El campo
                          una ciudad deportiva
                          Otra
                          El busto
                          El jeque
                          Bsport

                          Y te atreves a hablar de cifras??? Yo te las repito... 1 bético exitazo total

                          Y si no te vale el sentimentalismo es que a lo mejor tu beticismo va en consonancia a los euros... no al sentimiento.

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Post absurdo.. el que quiera saber el por qué de una manifestación, que lea el manifiesto.. pura logica no?..igual por eso se abren estos post...

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                              Vale , muy bien , ahí quiero llegar , esa es tu opinión , pues la solución es sencilla para tí : pasa de contestar . A veces es mejor pasar de contestar a determinadas cosas, que caer en su juego .
                              Mujer, un poco de diversión nunca viene mal, para eso están los payasos, para hacerte reir.

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Mujer, un poco de diversión nunca viene mal, para eso están los payasos, para hacerte reir.
                                pues a mi, maldita sea la gracia que me hacen.... me hacen la misma gracia que escuchar liga adelante o poner el carrusel hoy y ver a nuestros rivales del año que viene... maldita sea la gracia que me hace a mi tanto defensor de lo indefendible...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X